Últimos temas
» Nuestra colección Disney
Mar Ago 15, 2017 9:02 pm por Okami

» Nuestras Últimas Adquisiciones
Dom Ago 13, 2017 2:14 pm por Haku

» Guilty pleasure (el post de los deseos)
Vie Ago 11, 2017 10:57 pm por Okami

» La Bella y la Bestia live (2015)
Jue Jul 20, 2017 5:05 pm por Stitch1993

» Walt Disney Records: The Legacy Collection
Jue Jul 20, 2017 6:12 am por Tkcito

» The Good Dinosaur (2015)
Vie Jul 14, 2017 6:09 pm por Stitch1993

» [Proyecto] Moana (2016)
Vie Jul 14, 2017 6:04 pm por Stitch1993

» El Libro de la Selva (2016)
Vie Jul 14, 2017 12:43 pm por Okami

» Princesas Disney (Nuevo)
Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm por Stitch1993

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lo mejor de Winnie the Pooh (1977)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo mejor de Winnie the Pooh (1977)

Mensaje por Briar Rose el Dom Jun 15, 2014 8:08 pm

Lo mejor de Winnie the Pooh



The many adventures of Winnie the Pooh (Lo mejor de Winnie the Pooh en España, Las aventuras de Winnie the Pooh en Hispanoamérica), es un largometraje animado producido por Walt Disney y distribuido por Buenavista en 1977. Es el vigésimo segundo en la lista de largometrajes animados de The Walt Disney Company y en la lista de Los Clásicos de Walt Disney.

El largometraje es en realidad la unión de tres cortos previamente exhibidos en cine, basados en los cuentos de A.A.Milne: Winnie Pooh y el árbol de la miel (1966), Winnie Pooh y el bosque encantado (1968) y Winnie Pooh ¡y Tigger también! (1974). Debido a lo anterior, algunas personas también la consideran como una "película-paquete" (largometrajes compuestos de dos o más cortos realizados durante la Segunda Guerra Mundial para reducir costos), ya que también fue producida de esta manera por razones económicas.

Es también una de las últimas películas supervisadas personalmente por Walt Disney (Winnie Pooh y el árbol de la miel fue exhibida cuando aún vivía y también supervisó la producción de Winnie Pooh y el bosque encantado).

La película difiere de los cortos al final de cada uno de éstos, ya que se creó un nuevo final para lograr unir los tres cortos. Aunque Disney siempre pensó en hacer un largometraje desde el incio, se decidió por el contrario -ya que la producción había empezado- hacer cortos para familiarizar a la audiencia con los personajes.

Reparto
* Winnie the Pooh: Sterling Holloway
* Puerquito: John Fiedler
* Tigger: Paul Winchell
* Conejo: Junius Mathews
* Christopher Robin: Bruce Reitherman, John Walmsley y Timothy Turner
* Igor: Ralph Wright
* Búho: Hal Smith
* Rito: Clint Howard and Dori Whitaker
* Cangu: Barbara Luddy
* Topo: Howard Morris
* Narrador: Sebastian Cabot

Ficha de doblaje
El doblaje en español (1998) estuvo a cargo del mexicano Francisco Colmenero. Este doblaje es usado y distribuido en todos los países de habla hispana. La calidad del doblaje mantiene vivo el estilo de doblaje de uno de los primeros directores de doblaje en español iberoamericano, Edmundo Santos.

* Winnie the Pooh: Luis Bayardo
* Puerquito: Yamil Atala
* Tigger: Jesse Conde
* Conejo: Esteban Siller
* Christopher Robin: Enzo Fortuny
* Igor: Blas García
* Búho: Raúl de la Fuente
* Cangu: Yolanda Vidal
* Topo: Arturo Mercado
* Narrador: Raúl de la Fuente

Curiosidades
-En uno de los episodios hay una referencia a la 3ª película de winnie pooh llamada: "La gran película de piglet".
-La película contiene los tres cortos: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado y Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!.
-Las historiestas se basan en los cuentos del escritor británico Alan Alexander Milne.
-Ganadora de un Oscar al Mejor Corto Animado.
-Fue una de las últimas películas supervisadas por Walt Disney.
-Es el último clásico Disney considerado "paquete".
-Los tarros de miel están mal escritos.

Secuelas
La gran aventura de Winnie the Pooh: Es el último día de verano y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio...

La película de Tigger: Winnie The Poo, Piglet, Owl, Rabbit y Tigger se están preparando para un cálido invierno en casa, pero el travieso tigre interrumpe continuamente los esfuerzos de todo el grupo por concentrarse...

La gran película de Piglet: El protagonista de esta historia es el cerdito Piglet, una aventura de amistad y gratitud cuando la pandilla del Bosque de los Cien Acres comprende que no hace falta ser grande para hacer grandes cosas...

Una primavera con Rito: ¡Este es el día más hermoso de la primavera! Las abejas zumban, las flores florecen y Roo, Pooh y Tigger están preparados para reír y jugar.

La pelicula de Heffalump: La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Héffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. A pesar de que le consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito a la búsqueda y con mucha más fortuna que sus amiguitos. Pero al conocer a Lumpy, un pequeño Héffalump.

Winnie the Pooh y Héffalump en Halloween: El mejor amigo de Rito, Lumpy, está muy nervioso porque va a jugar por primera vez al juego de Truco o Trato pero entonces llega Tigger para advertirlos de que tengan cuidado con el Gobloon, un misterioso ser que puede convertirlos en una lámpara calabacera si los captura.

Las nuevas aventuras de Winnie The Pooh, serie de televisión: Presenta unos personajes fantásticos, vivo reflejo de la imaginación de un niño. En cada episodio, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Buho, Conejo y Canju, viven maravillosas historias en un lugar tan misterioso y atemporal como el Bosque de los Cien Acres.

El libro de Winnie the Pooh, serie de televisión: Vive aventures con Winnie the Pooh y sus amigos en el Bosque de los Cien Acres.

Mis amigos Tigger y Pooh, serie de televisión: Winnie y Tigger tienen unos nuevos amigos: Darby, una inteligente niña de 6 años y su perrito Buster, con los que vivirán un sinfín de aventuras. Junto a ellos forman "la patrulla supersabuesos" que se encarga de solucionar todos los problemas que tengan el resto de habitantes del Bosque de los 100 Acres. Cada miembro de la pandilla muestra su punto de vista particular sobre el asunto a resolver.

Winnie the Pooh (Película para el 2011) más información...

Algunos posters promocionales de la película.


Imagen de la película.


Bocetos, Concept arts... de la película.
http://disneyuponastar.mforos.com/2[....]7-lo-mejor-de-winnie-the-pooh-1977/
avatar
Briar Rose
Admin

Mensajes : 333
Puntos : 485
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario http://disneyuponastar.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.