Últimos temas
» Princesas Disney (Nuevo)
Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm por Stitch1993

» Nuestras Últimas Adquisiciones
Jue Ene 07, 2016 6:07 pm por Stitch1993

» [Proyecto] Moana (2016)
Jue Ene 07, 2016 6:02 pm por Stitch1993

» Buenas a todas
Lun Dic 28, 2015 7:27 pm por Haku

» Links interesantes
Mar Oct 20, 2015 6:35 pm por Stitch1993

» Bambi (1942)
Mar Oct 13, 2015 10:17 pm por Haku

» Dumbo (1941)
Mar Oct 13, 2015 8:51 pm por Haku

» Fantasía (1940)
Dom Oct 04, 2015 1:00 am por Stitch1993

» Propuesta: revisionando.... ALICIA
Lun Sep 28, 2015 6:51 am por MightySquareRoot

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Princesas Disney

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Pentesilea el Lun Sep 29, 2014 11:13 pm

Gracias por la rapidez! A mi esa Aurora me gusta mucho, sin embargo el traje... por ello esperé a ver que tal era la de la signature collection, pero después de verle la cara...  Shocked tiraré de ebay o de lo que sea

Con Cenicienta no sé que haré, me parece un poco cara comparada con la de DS por ejemplo, pero creo que le daré una nueva oportunidad

Stitch1993 escribió:
En cuanto a tu peticion Petisilea, te recomiendo que compres la muñeca cantarina deluxe de Aurora con su traje de compesina o si no te alcanza basta con la classica, o en una de esas empieza a ahorar para la Fairytale. Ademas debrias presentarte para que podamos conocerte, abrazos Smile

Esa que comentas me encanta! Tanto el molde de la cara como el vestido, pero creo que solo estaba en las DS inglesas y americanas, y no se, me echa un poco para atrás por el envio y demás. La Fairytale es preciosa en cuanto al vestido, pero de cara no me acaba de convencer, me parece muy exagerada

Y he hecho los deberes, me he presentado ^-^! pero voy tan ansias por comentar algunos temas que enseguida me he puesto a escribir aqui xD

Pentesilea

Mensajes : 38
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Stitch1993 el Lun Sep 29, 2014 11:36 pm

Disculpa por no haberme fijado tengo tiempo estando algo inactivo que no me he dado cuenta de los nuevos usuarios.

Sobre las Auroras, no se donde vivas exactamente pero si eres de España (lo digo por que a excepcion de Adam y yo todos son Españoles) creo que la deluxe todavia no les llega pero la verdad que es la que te conviene, de esa linea quiero a Aurora, Ariel y Tiana, seria cuestión de que esperes un poco. Igual puedes comprarte la clasica y despues te consigues un vestido mas mono.

Sobre Ceni, sip de acuerdo con TKcito la signature es mejor puede que este un poco mas carita pero lo vale, el vestido precioso, sus zapatillas tambien asi como su cara esta muy bieb conseguida.

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Haku el Mar Sep 30, 2014 7:27 am

Hola Pentesilea. Ante todo, bienvenida al foro.
Como ya te ha dicho Stitch, la mejor opción para Aurora es la muñeca cantarina con el vestido de campesina. Está muy bien hecho. También, con respecto a Aurora, para ayudarte a decidir, sería conveniente abre mejor tus gustos respecto a vestidos, para aconsejarte que marca trabaja mejor ese estilo. Por ejemplo, a pesar de que la cara de Aurora de Mattel es un horror, es la única que puede ofrecer un vestido azul, así que, depende del estilo de vestido y color que te guste, es más fácil te comentarte una y otra (básicamente porque ahora ha salido una muñeca por vestido)
Respecto a Cenicienta, yo también te aconsejo que cojas la de Mattel. Cuando compares los zapatos de cristal, entenderás que vale la pena.
Un saludo.

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Pentesilea el Mar Sep 30, 2014 9:23 am

Hola Haku! respecto a lo que dices, prefiero más un buen molde y maquillaje de cara que el vestido que más me guste. La razón es que no quiero comprar varias versiones del mismo personaje, simplemente sólo quiero una que sea lo más fiel posible al personaje.

Un poco en parte me pasa algo parecido con la Cenicienta signature collection, además del precio xD, está el tema de la cara, que aunque es preciosa, me gustaría que recordara más a un personaje de animación y no tanto a una muñeca. Pero si que es verdad que en cuanto a acabados, por las fotos que he podido ver, está muy lejos de las otras Smile

Stitch1993 soy de España también y el apartado de DS sobre "Aroura" según ellos xD está bastante pobre, como muñeca sencilla sólo está la básica, el resto va todo en sets Sad


Pentesilea

Mensajes : 38
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Haku el Mar Sep 30, 2014 5:39 pm

Ariel? Eres tu? Te has pasado a la competencia? Quienes son esos dos seres que sustituyen a Sebastián y Flounder?

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Okami el Mar Sep 30, 2014 5:57 pm

Oye, pues con un par de arreglos podría pasar por una Ariel oficial perfectamente jaja Y los dos  engendros pequeños de abajo podrían juntarse con los Palace Pets... Dan el mismo miedo.

Lo que más me gusta de las muñecas de los chinos son los nombres que les ponen xD Jenny. Guau.

P.D: La muñeca de al lado con las piernas cruzadas me inquieta.

Okami

Mensajes : 447
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Tkcito el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm

Okami escribió:Oye, pues con un par de arreglos podría pasar por una Ariel oficial perfectamente jaja Y los dos  engendros pequeños de abajo podrían juntarse con los Palace Pets... Dan el mismo miedo.

Lo que más me gusta de las muñecas de los chinos son los nombres que les ponen xD Jenny. Guau.

P.D: La muñeca de al lado con las piernas cruzadas me inquieta.

ES LA JENNY DOCTORA, no se que tienes en contra de ella. XDDDDDDDDDDd

Pues una cosa que os digo, no llego a tener las conchas de Ariel de simba, y me compro esa Jenni XDD

_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me


Tkcito

Mensajes : 541
Puntos : 608
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Haku el Mar Sep 30, 2014 7:56 pm

Tkcito escribió:
Okami escribió:Oye, pues con un par de arreglos podría pasar por una Ariel oficial perfectamente jaja Y los dos  engendros pequeños de abajo podrían juntarse con los Palace Pets... Dan el mismo miedo.

Lo que más me gusta de las muñecas de los chinos son los nombres que les ponen xD Jenny. Guau.

P.D: La muñeca de al lado con las piernas cruzadas me inquieta.

ES LA JENNY DOCTORA, no se que tienes en contra de ella. XDDDDDDDDDDd

Pues una cosa que os digo, no llego a tener las conchas de Ariel de simba, y me compro esa Jenni XDD

Yo también he pensado lo de las conchas. Sería una buena alternativa a lo que ofrece la Store. Solo habría que repintarlo.

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Chispeg el Mar Sep 30, 2014 8:05 pm


Jajaja! Pues con lo cutres que se están volviendo los de Disney Store, en breve podremos comprar una muñeca similar a esta encantadora Jenny, solo que por el doble de precio…
De todas formas, como ya habéis mencionado, el outfit está bastante bien. Mejor, desde luego, que el oficial.

_________________

Chispeg

Mensajes : 489
Puntos : 617
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Okami el Mar Sep 30, 2014 11:49 pm

Tkcito escribió:
Okami escribió:Oye, pues con un par de arreglos podría pasar por una Ariel oficial perfectamente jaja Y los dos  engendros pequeños de abajo podrían juntarse con los Palace Pets... Dan el mismo miedo.

Lo que más me gusta de las muñecas de los chinos son los nombres que les ponen xD Jenny. Guau.

P.D: La muñeca de al lado con las piernas cruzadas me inquieta.

ES LA JENNY DOCTORA, no se que tienes en contra de ella. XDDDDDDDDDDd

Jajaja entonces debe ser la Jenny Doctora Que Se Hace Pis xDDD

-----

Mirad qué preciosidades de casi 1 metro de altura se encuentra una trasteando por Ebay.
     

Yo no duermo con eso en mi habitación ni aunque me paguen. Literalmente. ¿Alguien ha visto El Expediente Warren? ¿No os recuerdan a la muñeca Annabelle? xD

Okami

Mensajes : 447
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Haku el Miér Oct 01, 2014 7:34 am

Que siniestro!

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Chispeg el Miér Oct 01, 2014 12:13 pm


La única pasable es Cenicienta (aunque no se parezca en nada a la susodicha). ¡Las otras dan verdadero pavor! XD
Yo tampoco dormiría tranquila...

_________________

Chispeg

Mensajes : 489
Puntos : 617
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Pentesilea el Miér Oct 01, 2014 2:21 pm

Las muñecotas gigantes estas son un clásico entre los juguetes, recuerdo que en mi tierna infancia ya existían y me daban pánico. Y ahora también Shocked

Creo que va junto eso de que cuantos más centímetros, más cara psicópata. Pobres niños

Pentesilea

Mensajes : 38
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por MightySquareRoot el Miér Oct 01, 2014 6:36 pm

Esas muñecas gigantes en sus cajas siempre me han recordado a los féretros en los velatorios. Yuyu no, lo siguiente.

MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 26
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Stitch1993 el Miér Oct 01, 2014 6:46 pm

Y la de Rapunzel es la peor XD

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Tkcito el Dom Oct 12, 2014 11:44 pm

lo que nos faltaba, en fin...


_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me


Tkcito

Mensajes : 541
Puntos : 608
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Briar Rose el Dom Oct 12, 2014 11:49 pm

Yo tengo una teoria, en realidad los palace pets son las mismas princesas pero transmutadas en animales. En realidad todo es un cruel castigo de Maléfica, primero las convirtió en princesas de la franquicia Disney, pseudopijas, feas y sin cerebro, y ahora las convierte en animales monstruosos y deformes... todo tiene sentido ahora.

Postdata: La princesa que viene con el palace pet es en realidad maléfica disfrazada.

_________________

Briar Rose
Admin

Mensajes : 333
Puntos : 485
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario http://disneyuponastar.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Stitch1993 el Lun Oct 13, 2014 3:18 am

Al menos el vestudo de Rapunzel esta consiguido.

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Haku el Lun Oct 13, 2014 7:06 am

Qué horror! Por que tienen que ponerlos juntos? Y encima con esos vestidos tan mal hechos. Y ya que están, que las pongan de un tamaño creíble, por favor, que parece que el pony de Rapunzel se ha pasado comiendo zanahorias del país de las maravillas.

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Chispeg el Lun Oct 13, 2014 7:08 am



Y solo por añadirle estas monstruosidades, seguro que cuestan el doble… ¡menudo chollo!

_________________

Chispeg

Mensajes : 489
Puntos : 617
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Haku el Lun Oct 13, 2014 7:19 am


Se acaba de anunciar el nuevo set de muñecas de Frozen. Es el set de coronación, pero esta vez se suman Kristoff y Hans. Podemos suponer que el precio rondará los 100€ más o menos.

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Okami el Lun Oct 13, 2014 10:19 am

Sois crueles... Seguro que cuándo veáis las nuevas incorporaciones cambiáis de opinión  cruella1  (La verdad es que no estoy del todo segura de que sean nuevas, pero es la primera vez que los veo y dudo mucho que se me pudiesen olvidar semejantes esperpentos).


Muffin



Muffin is a yellow Poodle who belongs to Snow White. She has brown eyes, a brown nose, and pale blue ears, hair and tail. She wears red jewelry, 2 bows on her pigtails and accessories. Like Snow White, Muffin wears a small cape, but colored blue instead of shawl. She has a studded collar with diamond with red bone tag.
Snow White met her when the seven dwarves found her helping a little bird who had fallen. They thought she was the perfect pet for the princess! Together they rescue the woodland creatures that are in trouble. Muffin also loves spending time with Snow White.


Slipper



Slipper is a plump pale blue Persian cat owned by Cinderella. She has blue eyes, a small pink nose with white muzzle, and light pink bangs and tail. She wears blue jewelry and accessories and a silver tiara.
Cinderella has always adored this pretty kitty, She's got a wonderful talent: finding pretty objects that Cinderella uses to create pretty jewels. That's why the princess is fond of repeating "She's my hidden Gem!".


Nuzzles



Nuzzles is an orange-and-gold fox pup with violet eyes and a pink tail, and wears gold-and-pink jewelry. Her owner is Aurora.
One day Aurora was feeling homesick in the forest, so the Good Fairies presented her with this little fox. She could even look at Nuzzles and smile. Her shyness and her keen incredibly hearing make loud noises unpleasant for her. Nothing makes her happier than the peace and quiet of the forest..


Meadow
(Mi teoría es que esta mofeta es Flor, que después de 72 años finalmente se ha animado a salir del armario. Estamos muy orgullosos de que por fin puedas ser quien quieres ser, Flor. Aunque el resultado sea este)



Meadow is a purple-and-lavender skunk whose owner is Rapunzel. She has a purple nose and green eyes, and her tail is rainbow-colored. Her lavender hair is styled like her owner hairstyle with flowers in it. She wears a platinum tiara similar to Rapunzel's.
Rapunzel had never seen a skunk before the day she rescued Meadow from Eugene, who was chasing her. The princess fell in love with this unusual pet. She loves parading around the castle like a queen.

Okami

Mensajes : 447
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Haku el Lun Oct 13, 2014 12:07 pm

Voy a tener pesadillas esta noche Surprised:Hades:
No entiendo la necesidad que tiene Rapunzel de montarse su propio zoológico.
Aunque lo peor es ese zorro-ardilla de Aurora y ese bástago de Cenicienta y Lucifer.

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Chispeg el Lun Oct 13, 2014 2:02 pm



Está claro que se les agotan las ideas… Shocked cada vez los hacen más esperpénticos, coño. ¡Para que luego hablen de Frankenstein! ¡Estas “cosas” sí son siniestras!

_________________

Chispeg

Mensajes : 489
Puntos : 617
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Stitch1993 el Lun Oct 13, 2014 4:03 pm

yo me pregunto ¿No hubiera sido mejor poner a la princesas con figuritas de sus verdaderos secundarios? Como las versión 2009?

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesas Disney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.