Últimos temas
» Nuestra colección Disney
Mar Ago 15, 2017 9:02 pm por Okami

» Nuestras Últimas Adquisiciones
Dom Ago 13, 2017 2:14 pm por Haku

» Guilty pleasure (el post de los deseos)
Vie Ago 11, 2017 10:57 pm por Okami

» La Bella y la Bestia live (2015)
Jue Jul 20, 2017 5:05 pm por Stitch1993

» Walt Disney Records: The Legacy Collection
Jue Jul 20, 2017 6:12 am por Tkcito

» The Good Dinosaur (2015)
Vie Jul 14, 2017 6:09 pm por Stitch1993

» [Proyecto] Moana (2016)
Vie Jul 14, 2017 6:04 pm por Stitch1993

» El Libro de la Selva (2016)
Vie Jul 14, 2017 12:43 pm por Okami

» Princesas Disney (Nuevo)
Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm por Stitch1993

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Sirenita (1989)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sirenita (1989)

Mensaje por MightySquareRoot el Vie Ago 01, 2014 3:53 pm

La Sirenita



La Sirenita (The Little Mermaid) es una película de animación del año 1989, adaptación distorsionada del cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen, producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Ron Clements y John Musker.

Se estrenó el 17 de noviembre de 1989 en Estados Unidos, Canadá y México, y fue la única película en la historia que su fecha de estreno mundial se extendió por casi 800 días (más de dos años) entre la Avant Premier y su estreno en Japón el 30 de enero de 1991.

Es la vigésima octava película en el canon de largometrajes animados de The Walt Disney Company y en la lista de Los Clásicos de Walt Disney. Se convirtió en todo un éxito dando lugar a una nueva época dorada a la compañía, y a la que siguieron otros grandes éxitos como La bella y la bestia, Aladdín y El rey león, películas tradicionales y presentativas de la primera mitad de los 90, la cual terminó con la película "Tarzán", en el año 1999.

Argumento
Ariel es una sirena bella y soñadora que cree que vivir fuera del agua es lo mejor que le podría pasar en la vida. Un día de tormenta salva a un príncipe (Eric) de un barco que naufraga y cae locamente enamorada de él, pero cuando su padre (el rey Tritón) descubre los sueños de su hija y su escondite secreto en el que guarda todos los pequeños tesoros que ha ido encontrando de los humanos, éste, furioso, arrasa con todo.

Ariel decide ir a hacer un pacto con Úrsula, la bruja del mar. La convertirá en humana para que conquiste al príncipe pero a cambio de su voz y una condición, solo tiene tres días para que el príncipe le de un beso de amor verdadero, sino Ariel pertenecerá a Úrsula para siempre.

Ficha técnica
Dirección: Ron Clements y John Musker
Dirección artística: Michael Peraza Jr. y David Towns
Producción: Howard Ashman y John Musker
Diseño de producción: Maureen Donley y Donald Towns
Guión: Roger Allers, Howard Ashman y Ron Clements
Música: Alan Menken
Efectos especiales: Jonathan Levit
Reparto: Rene Auberjonois (Louis), Christopher Daniel Barnes (Príncipe Eric), Jodi Benson (Ariel), Pat Carroll (Ursula), Paddi Edwards (Flotsam / Jetsam), Buddy Hackett (Scuttle), Jason Marin (Flounder), Kenneth Mars (Rey Triton), Edie McClurg (Carlotta), Will Ryan (Seahorse), Ben Wright (Grimsby) y Samuel E. Wright (Sebastian)

Datos y cifras
País(es): Estados Unidos
Año: 1989
Género: Animación/Fantasía/Musical
Duración: 83 minutos

Compañías
Productora: Walt Disney Pictures
Distribución: Buena Vista

Ficha de doblaje
Latinoamericano / Usado también en España
El doblaje latinoamericano (1989) fue dirigido por Javier Pontón y se grabó en el estudio Intersound, Inc. (Hollywood, California, U.S.A.). Este doblaje es usado y distribuido en todos los países de habla hispana. Fue el primer doblaje que llegó a España hasta que fue cambiado por el redoblaje, aún asi sigue usándose ya que la edición especial de La Sirenita para España contiene este doblaje.

* Ariel - Gabriela León
* Ariel (canciones) - Isela Sotelo
* Flounder - Rigoberto Jimenez
* Scuttle / Grimsby - Víctor Mares
* Sebastián - Michael Cruz
* Úrsula - Serena Olvido
* Rey Tritón - Guillermo Romano
* Príncipe Eric / Louis - Demián Bichir
* Flotsam / Jetsam - Alejandro Abdalah
* Carlotta - Amparo Logreyra

Redoblaje España
En 1998 se decidió hacer un redoblaje con actores de doblaje españoles. Este doblaje fue dirigido por José Luis Gil y se grabó en el estudio Sincronía, (Madrid).

* Ariel - Graciela Molina
* Ariel (canciones) - María Caneda
* Flounder - Nacho Aldeguer
* Scuttle - Eduardo Moreno
* Grimsby - Rafael de Penagos
* Sebastián - Juan Perucho
* Sebastián (canciones) - Vicente Borland
* Úrsula - Matilde Conesa
* Úrsula (canciones) - Helen de Quiroga
* Rey Tritón - Claudio Rodríguez
* Príncipe Eric - David Robles
* Louis - Miguel Ángel Jenner
* Flotsam / Jetsam - Salvador Aldeguer
* Carlotta - Lola Cervantes
* Caballito de mar - Alberto Closas, Jr.

Banda Sonora
Uno de los aspectos más destacables de la película y que sin duda fue, en parte, responsable de su éxito, es la música. Compuesta por Alan Menken, recibió dos Oscars de la Academia a la Mejor canción y a la mejor banda sonora, dos Globos de Oro y un Grammy. Además, La Sirenita impulsó la moda en las películas de animación por las que sus protagonistas cantaban como parte importante del desarrollo de la acción.

Versión original

1. Fathoms Below: Sailors (Chorus)
2. Daughters of Triton: Ariel's Sisters (Chorus)
3. Part of Your World: Ariel (Jodi Benson)
4. Under the Sea: Sebastian (Samuel E. Wright)
5. Part of Your World (Reprise): Ariel (Jodi Benson)
6. Poor Unfortunate Souls: Ursula (Pat Carroll)
7. Les Poissons: Louis (René Auberjonois)
8. Kiss the Girl: Sebastian (Samuel E. Wright)
9. Happy Ending (Chorus)

Versión Español Original

1. En el Fondo del Mar: Marineros (Kenny O'Brien, Dan Navarro y Armando Cordero)
2. Las Hijas del Rey Tritón: Hermanas de Ariel (Martha Bourse, Linda Johnson, Ali Olmo, Vivian Ara Regueros y Marlene Brinkerhoff)
3. Parte de él/Parte de tu mundo: Ariel (Isela Sotelo)
4. Bajo el Mar: Sebastián (Michael Cruz)
5. Parte de él (Variación): Ariel (Isela Sotelo)
6. Pobres Almas en Desgracia: Úrsula (Serena Olvido)
7. Los Peces: Louis (Demian Bichir)
8. Bésala/Besa a la chica: Sebastián (Michael Cruz)
9. Final Feliz (Coros)

Curiosidades
-La primera película en ser una adaptación de un cuento de hadas desde La bella durmiente en 1959.
-Tuvo un grandísimo éxito de crítica y de taquilla en todo el mundo, aunque Jefrey Katzenberg les dijo a los responsables de la película que era prácticamente imposible que tuviera el éxito de Oliver y su pandilla porque tenía como protagonista a una chica en vez de un chico.
-Supuso el gran renacer de la Disney después de una larga "sequía" de creatividad y, además, de taquilla.
-En Argentina, Rusia, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Chile, Perú y Francia, la re-edición que salió en el 2006 fue número 1 en las ventas de DVD y en alquileres, relegando a Toy Story de este privilegio.
-Walt Disney estuvo realizando un cortometraje de La Sirenita en 1940 dado al potencial de la historia pero no salió nunca a la luz. Más de 40 años después, John Musker y Ron Clements encontraron en un cajón de los Estudios Disney bastantes e interesantes bocetos del cortometraje que Walt Disney quería hacer con La Sirenita y en ellos se inspiraron los directores de la película para hacerla, sobre todo la tormenta. Todos éstos interesantísimos bocetos se encuentran en la Edición Especial de la Sirenita en DVD, que se pueden disfrutar a pantalla completa.
-En la escena en que el perro de Eric, Max, va atacar a Úrsula, se puede ver al Rey y al Gran Duque de La Cenicienta.
-En la escena donde Tritón sale en una especie de carroza, entre los espectadores se puede ver a Goofy, Mickey Mouse y al Pato Donald durante una fraccion de segundo.
-Al final de la película, cuando el Rey Tritón convierte las aletas de la Sirenita en piernas, vemos que ésta está sentada sobre una roca al lado del mar, justo en la misma postura que la estatua danesa de La Sirenita de Copenhague en la que se basa este personaje.
-Ganadora de 2 Oscar y 2 Globos de Oro.
-La película tiene varias diferencias con el cuento original de Hans Christian Andersen, como por ejemplo: en el cuento la sirenita muere, la bruja no tiene protagonismo, en vez de cambiar la voz le cortan la lengua, al caminar le duele las piernas, el principe se enamora de otra...
-La Sirenita tenía unos admirables efectos especiales reconocidos por la crítica y por su productora, Disney. El supervisor de animación de efectos especiales, Mark Dindal, estimó que más de un millón de burbujas fueron dibujadas para esta película, además de emplearse otros procesos como airbrushing, backlighting, la superimposición, y otros nuevos procesos de animación por ordenador.
-La Sirenita, una de las películas más taquilleras e importantes de Disney, fue un verdadero éxito, con una crítica que la admiraba por su genialidad, cratividad, belleza, mágia y sofisticación como una de las películas de Disney más entretenidas tanto para niños como para adultos. Con la taquilla tampoco se quedó corta (aunque no se esperaba tanto de ella): recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, una cifra exorbitante en aquellos años. También tuvo un gran éxito en futuros re-estrenos y lanzamientos en VHS (90's) y un gran éxito en DVD (2006).
-Esta película marcó el primer empleo de la técnica CAPS (el sistema de producción de animación de ordenador) en una de las escenas de la película "La Sirenita", visto en la escena final de la película. CAPS es una técnica tinta-y-pintura digital y el sistema de producción de animación que colorea los dibujos de los animadores digitalmente, a diferencia del método de animación tradicional de remontar la tinta y la pintura en cels (la animación tradicional). Ésta escena fue un verdadero reto para los animadores y casi todo el equipo de producción de la película que trabajaron más de 1 año para hacerla pero no en vano, ya que la escena fue reconocida por el público como una escena verdaderamente espectacular y también por la critica.
-La Banda Sonora Original, es una de las mejores bandas sonoras de Disney, fue verdaderamente popular ganando premios a raudales Oscars, Grammy's y Globos de Oro además de llegar a acumular 3 discos de Platino, una hazaña inaudita para una película de animación.
-Ariel y Eric, cumplen años el mismo día.

Secuelas
(Secuela) La Sirenita 2: Regreso al mar: Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar.

(Precuela) El Origen de la Sirenita: Sirenas y tritones, viven felizmente, en su mundo lleno de musica, pudiendo salir a la superficie a jugar cuando deseasen. El rey Tritón esta enamorado de su reina y juega y rie con sus hijas, hasta que un día por culpa de unos malvados piratas muere su Reina, Athena. El Rey Tritón, prohíbe la música y sobre todo que ningún tritón o sirena salga a la superficie. Ariel, la hija menor de Tritón y Athena, deberá vivir grandes aventuras para que vuelva la música y la alegría al Reino del Mar.

(Serie Tv) La Sirenita: La historia se fija cuando Ariel tiene 15 años, un año antes de los acontecimientos en la película, y siguiendo las aventuras todavía como una sirenita en el fondo del mar. En los episodios se destaca su relación con sus amigos, padre y hermanas, e implican generalmente a Ariel frustrando los planes de enemigos que piensan hacer daño al reino.


Algunos posters promocionales de la película.

Imágenes de la película.

Bocetos, Concept arts, Storyboards... de la película.

Post original by Eric89
avatar
MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 26
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Yuka el Dom Oct 19, 2014 9:37 am

Un fanart que nos muestra cómo podría haber sido Ariel en 3D

[img][/img]

_________________
No matter how your heart is grieving
If you keep on believing
The dream that you wish will come true
avatar
Yuka

Mensajes : 228
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por MightySquareRoot el Dom Oct 19, 2014 10:58 am

Como suele ocurrir, con el 3D pierde sus rasgos distintivos y queda super genérica Embarassed
avatar
MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 26
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Briar Rose el Dom Oct 19, 2014 7:04 pm

Demasiado bien proporcionada veo yo a esa Ariel de cara para ser un diseño CGI de Disney... Seria mas una cosa así, pero con un cuerpo mucho mas esquelético y desagradable.


_________________
avatar
Briar Rose
Admin

Mensajes : 333
Puntos : 485
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario http://disneyuponastar.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Stitch1993 el Dom Oct 19, 2014 7:34 pm

Briar Rose escribió:Demasiado bien proporcionada veo yo a esa Ariel de cara para ser un diseño CGI de Disney... Seria mas una cosa así, pero con un cuerpo mucho mas esquelético y desagradable.


Quieren que me suicide? QUE COSA MAS HORRENDA
Totalmente de acuerdo con Briar y lo que dices prueba que el estilo de deformación Disney NO QUEDA para nada en CGI.

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Chispeg el Dom Oct 19, 2014 8:29 pm

¡Pues a mí me gusta más así! XD
No, es broma. Es que con Ariel nunca puedo ser objetiva (me repele demasiado); pero reconozco que en CGI pierde el poco encanto que pudiera tener.
Aún así, considero que un diseño como el que subió Yuka, es decir, más simétrico, hubiera otorgado un mayor atractivo a los nuevos clásicos.


Mas, como dice Briar-Rose, Disney se empeña en plantarles, a todas las princesas, las mismas caras de rasgos exagerados y en exceso desproporcionados. Una auténtica desgracia para los fans.

_________________
avatar
Chispeg

Mensajes : 490
Puntos : 618
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Okami el Dom Oct 19, 2014 9:13 pm

Yuka escribió:Un fanart que nos muestra cómo podría haber sido Ariel en 3D

"
A riesgo de que me echéis del foro... ¿Soy la única que no la ve tan mal? xD En 2D es muchísimo mejor, por supuesto. Ahí no hay nada discutible. Pero ese diseño CGI en concreto no me parece tan horrible, no me disgusta.

avatar
Okami

Mensajes : 458
Puntos : 518
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Eric89 el Dom Oct 19, 2014 9:33 pm

¡Qué horror! No me gusta nada... Vamos hacen algo así y se cargan mi película favorita... Bastante ya tiene con el redoblaje y la hija que tiene...... xD

_________________
avatar
Eric89

Mensajes : 51
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Stitch1993 el Dom Oct 19, 2014 9:50 pm

Eric89 escribió:¡Qué horror! No me gusta nada... Vamos hacen algo así y se cargan mi película favorita... Bastante ya tiene con el redoblaje y la hija que tiene...... xD

Creo que la hija de Ariel (o esa cosa) es peor que su diseño CGI +111111111111

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Eric89 el Dom Oct 19, 2014 10:06 pm

Stitch1993 escribió:
Eric89 escribió:¡Qué horror! No me gusta nada... Vamos hacen algo así y se cargan mi película favorita... Bastante ya tiene con el redoblaje y la hija que tiene...... xD

Creo que la hija de Ariel (o esa cosa) es peor que su diseño CGI +111111111111

Jaja pues sí......

_________________
avatar
Eric89

Mensajes : 51
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Stitch1993 el Dom Oct 19, 2014 10:13 pm

Eric89 escribió:
Stitch1993 escribió:
Eric89 escribió:¡Qué horror! No me gusta nada... Vamos hacen algo así y se cargan mi película favorita... Bastante ya tiene con el redoblaje y la hija que tiene...... xD

Creo que la hija de Ariel (o esa cosa) es peor que su diseño CGI +111111111111

Jaja pues sí......


_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Haku el Dom Oct 19, 2014 11:13 pm

Pobre Melody. No entiendo en que se basa vuestro rencor hacia un personaje tan encantador y alegre. Su diseño es precioso, una preciosa Ariel con toques de Eric. Además, su deseo de vivir en un mundo al que no puede acceder, pero que al fin y al cabo pertenece en espíritu, la convierte en uno de los personajes más completos de Disney.
En cuanto al diseño en CGI de Ariel, a riesgo de acompañar a Okami en el destierro, tengo que decir que me parece precioso, está muy bien detallado y ofrece una perspectiva de Ariel totalmente innovadora y muy interesante.

Spoiler:
En ambos casos

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 674
Puntos : 758
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Tkcito el Dom Oct 19, 2014 11:36 pm

Mirad el diseño de Melody en CGI


_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me

avatar
Tkcito

Mensajes : 547
Puntos : 616
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Stitch1993 el Lun Oct 20, 2014 12:01 am

Tkcito escribió:Mirad el diseño de Melody en CGI


Estoy sorprendido de lo bien conseguida que esta Very Happy

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Eric89 el Lun Oct 20, 2014 12:38 am

Así sí me gusta, las cosas como son, cuando os tengo que dar la razón os la doy jaja.

_________________
avatar
Eric89

Mensajes : 51
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Yuka el Lun Oct 20, 2014 1:07 pm

Pues a mi el diseño de Melody me gusta (aunque su vestuario sea más pobre que el de Blancanieves), lo que pasa es que la niña es un poco lela xD Pero Ariel como madre tampoco es que sea muy espabilada.

_________________
No matter how your heart is grieving
If you keep on believing
The dream that you wish will come true
avatar
Yuka

Mensajes : 228
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Eric89 el Lun Oct 20, 2014 11:28 pm

Yuka escribió:
Pues a mi el diseño de Melody me gusta (aunque su vestuario sea más pobre que el de Blancanieves), lo que pasa es que la niña es un poco lela xD Pero Ariel como madre tampoco es que sea muy espabilada.
Claro que no es una madre espabilada, si lo fuera hubiera ahogado a esa niña desde el día que vino al mundo....... xD

_________________
avatar
Eric89

Mensajes : 51
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Briar Rose el Mar Oct 21, 2014 12:18 am

Yo a Melody siempre la he considerado como si fuese Eric con peluca. Cero pestañas (tiene menos que su madre siendo morena), los labios demasiado pálidos (lo cual la deja sin contraste alguno en la cara ya que carece de rubor). Total, tenemos un personaje al que ni le destacan los ojos, ni le destaca la boca, en conclusión, un personaje mal diseñado. Pero bueno es una secuela... aunque hubiese tenido un diseño mejor la habrían dibujado igual de mal... Y es que los screencaps de la sirenita 2 son para reirse:

_________________
avatar
Briar Rose
Admin

Mensajes : 333
Puntos : 485
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario http://disneyuponastar.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Stitch1993 el Mar Oct 21, 2014 5:22 am

Briar Rose escribió:Yo a Melody siempre la he considerado como si fuese Eric con peluca. Cero pestañas (tiene menos que su madre siendo morena), los labios demasiado pálidos (lo cual la deja sin contraste alguno en la cara ya que carece de rubor). Total, tenemos un personaje al que ni le destacan los ojos, ni le destaca la boca, en conclusión, un personaje mal diseñado. Pero bueno es una secuela... aunque hubiese tenido un diseño mejor la habrían dibujado igual de mal... Y es que los screencaps de la sirenita 2 son para reirse:

De por si todos los nuevos personajes de las secuelas dan asco visualmente, Melody siendo el peor obviamente, también Maddleline, Jane, Santi, Marina del rey, Scamp y John Rolfle. Diseños cutres, poco estudiados, mal proporcionados, o calcas descaradas de los personajes originales. Vamos véanla, es ridículo pensar que sea bonita o atractiva visualmente cuando luce como un niño androgino xDD

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Okami el Mar Oct 21, 2014 1:09 pm

Yuka escribió:
Pues a mi el diseño de Melody me gusta (aunque su vestuario sea más pobre que el de Blancanieves), lo que pasa es que la niña es un poco lela xD Pero Ariel como madre tampoco es que sea muy espabilada.

Opino exactamente igual que Yuka xD El caso es que, si mal no recuerdo, Melody tuvo en su día bastante merchandising, ¿no?

_________________
¡Boom! No más lavandería china.
avatar
Okami

Mensajes : 458
Puntos : 518
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por VicussBAA el Lun Ene 19, 2015 3:02 am

Melody no me gusta nada. Nunca me gustó.
A pesar de que es igual a Eric, que lo amo, ella es... no sé, no me agrada. Además es poco femenina, nada que ver con Ariel.

_________________
Ariel - Bella - Aurora


avatar
VicussBAA

Mensajes : 77
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Stitch1993 el Jue Mar 12, 2015 8:30 pm

LIVE ACTION DE LA SIRENITA EN PLANEACION...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Shocked Crying or Very sad O:O QueenH1

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Chispeg el Jue Mar 12, 2015 8:42 pm


¡Bien! Espero que aprovechen y arreglen la historia. Rolling Eyes

_________________
avatar
Chispeg

Mensajes : 490
Puntos : 618
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Stitch1993 el Jue Mar 12, 2015 8:55 pm

Chispeg escribió:
¡Bien! Espero que aprovechen y arreglen la historia. Rolling Eyes
Es que no creo que hagan eso, en vez de guiarse por el cuento original lo mas probable es que todo termine en una batalla en cuero  Embarassed

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Chispeg el Jue Mar 12, 2015 9:38 pm


¡Jajaja! Lo sé, solo era una broma. Pero, dependiendo de cómo sea el resultado de Cenicienta, todavía puede haber esperanzas. ¿Quién sabe? Es posible que sí la puedan adaptar más acorde al cuento (aunque, reconozco que las probabilidades son mínimas).

_________________
avatar
Chispeg

Mensajes : 490
Puntos : 618
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirenita (1989)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.