Últimos temas
» Nuestras Últimas Adquisiciones
Hoy a las 7:02 am por Stitch1993

» [Proyecto] Giants (2018)
Hoy a las 6:59 am por Stitch1993

» Aladdin Live (2019)
Ayer a las 8:22 am por Haku

» [PERSONAJE-CLÁSICO ] Esmeralda (El jorobado de Notre Dame)
Dom Sep 24, 2017 11:12 pm por Prince-Adam

» [PERSONAJE-CLÁSICO] Charlotte La Bouff (Tiana y el Sapo)
Dom Sep 24, 2017 9:23 pm por Prince-Adam

» [Proyecto] Moana (2016)
Jue Ago 24, 2017 12:04 pm por Chispeg

» La Bella y la Bestia live (2015)
Jue Ago 24, 2017 11:44 am por Chispeg

» Nuestra colección Disney
Jue Ago 24, 2017 11:15 am por Chispeg

» Guilty pleasure (el post de los deseos)
Vie Ago 11, 2017 10:57 pm por Okami

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Toy Story (1995)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toy Story (1995)

Mensaje por Haku el Jue Oct 16, 2014 10:44 pm

Editado por Eric89
Toy Story



Toy Story es una película estadounidense de animación por ordenador dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar y fue considerada como la primera cinta con efectos de animación en estrenarse en la historia del cine. Además, cabe señalarse que fue coproducida por Ralph Guggenheim y Bonnie Arnold, y distribuida por Walt Disney Pictures a través de Buena Vista International.

El guión fue escrito por Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen y Alec Sokolow, contando con la musicalización de Randy Newman. El reparto principal estuvo integrado por Tom Hanks y Tim Allen, quienes prestaron sus voces en inglés a los personajes de Woody y Buzz, respectivamente. En cuanto a las voces en español de los protagonistas, en Hispanoamérica, Carlos Segundo y José Luis Orozco se encargaron de dichos roles; a su vez, Óscar Barberán y José Luis Gil hicieron lo propio en España. Para el proceso de animación, colaboraron un total de 110 empleados de Pixar, a diferencia de los 800 que trabajaron en una de las últimas producciones de Disney en aquellos años, El rey león, estrenada a mediados de 1994.

La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, específicamente del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear, quienes al principio rivalizan, pero conforme transcurre la trama se van volviendo cada vez más amigos. Tras su estreno, Toy Story pasó a ser la cinta más taquillera en su primer fin de semana de exhibición, logrando recaudar más de 191 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, así como más de 361 millones adicionales a nivel internacional. De igual manera, se hizo acreedora a críticas en su gran mayoría positivas que elogiaron la innovación técnica de la animación, así como la inteligencia y complejidad del guión.

Además de lanzamientos en DVD, los productos inspirados en la película van desde juguetes hasta videojuegos, series derivadas y merchandising de todo tipo. Debido a su enorme éxito tanto en recaudación como en críticas, Pixar decidió producir una continuación, que una vez estrenada arrasó inclusive con las cifras logradas en taquilla por su predecesora. El 2 de octubre de 2009 se reestrenaron Toy Story y Toy Story 2 en formato Disney Digital 3D. El 18 de junio de 2010 se estrenó Toy Story 3.

Argumento
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Ficha técnica
Dirección: John Lasseter
Producción: Bonnie Arnold y Ralph Guggenheim.
Guión:
Historia
John Lasseter, Peter Docter, Andrew Stanton y Joe Ranft.
Adaptación
Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen y Alec Sokolow.
Música: Randy Newman
Editor: Robert Gordon y Lee Unkrich.
Reparto: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Annie Potts, John Morris, Erik Von Detten, Laurie Metcalf, R. Lee Ermey y Sarah Freeman.

Datos y cifras
País(es): Estados Unidos
Año: 1995
Género: Animación/Comedia/Aventura
Duración: 81 minutos
Clasificación: G

Compañías
Productora: Pixar Animation Studios
Distribución: Buena Vista International
Presupuesto: $30.000.000
Recaudación: $361.958.736

Reparto
* Tom Hanks como el Sheriff Woody: un viejo muñeco vaquero del que se tira una cuerda para que hable y que es el juguete favorito de Andy. Los otros juguetes lo consideran su líder y es el protagonista de la película. En cuanto al doblaje en español, Carlos Segundo se encargó de dicho papel en Hispanoamérica y Oscar Barberán en España.
* Tim Allen como Buzz Lightyear: una nueva y popular figura de acción de ciencia ficción que comienza a rivalizar con Woody como el juguete favorito de Andy y como el juguete más popular en su habitación y se lo considera como el deuteragonista de la película. José Luis Orozco realizó el doblaje para Hispanoamérica, y José Luis Gil para España.
* John Morris como Andy Davis: el niño de ocho años de edad que posee a Woody y Buzz. Doblado por Raúl Castellanos y Nacho Aldeguer para Hispanoamérica y España respectivamente.
* Erik von Detten como Sid Phillips: el loco y sociópata vecino de Andy que tortura a los juguetes por diversión, que además es el antagonista de Toy Story. Enzo Fortuny prestó su voz para la versión de Hispanoamérica y David Jenner para España.
* Don Rickles como Sr. Patata: un juguete cínico, basado en el conocido juguete de Playschool, Mr. Potato Head. Es propenso a los accidentes debido a sus piezas desmontables. Refiriéndose al doblaje, se contrató a Jesse Conde para Hispanoamérica y Miguel Ángel Jenner para España.
* Jim Varney como el perro Slinky: uno de los amigos más cercanos de Woody, siendo el segundo al mando del equipo. Los doblajes para Hispanoamérica y España fueron realizados por Carlos del Campo y Ricky Coello.
* Annie Potts como Bo Peep: una pastora de porcelana, que es la voz de la razón entre los juguetes de Andy y el interés amoroso de Woody. Para el doblaje, fueron contratadas Diana Santos y María Moscardó.
* Wallace Shawn como Rex: un inepto e inseguro tiranosaurio. El doblaje lo realizaron Jesús Barrero y Pep Sais para Hispanoamérica y España.
* John Ratzenberger como Hamm: una graciosa hucha o alcancía en forma de cerdo que se involucra en todos los asuntos de los otros juguetes. El doblaje del personaje fue hecho por Arturo Mercado para Hispanoamérica y por Claudio García para España.
* R. Lee Ermey como el Sargento: el jefe de la armada de soldados de plástico de Andy y un modelo de disciplina y precisión militar. Para el doblaje hispanoamericano, Raúl de la Fuente prestó su voz, y para el español, Luis Marco.
* Laurie Metcalf como la Sra. Davis: madre de Andy. Ruth Toscano y Rosa María Hernández fueron contratadas para el doblaje en español.
* Sarah Freeman como Hannah Phillips: la hermana menor de Sid. Karla Falcón y Michelle Jenner realizaron los doblajes para Hispanoamérica y España, respectivamente.

Entre las voces cameo se incluyen Penn Jillette (como una anunciadora de televisión), Sam Lasseter, Joe Ranft (como Lenny, el par de binoculares que caminan) y Andrew Stanton.

Banda Sonora
Lasseter estaba en contra de que la película fuera un musical, similar a las películas anteriores de Disney como Aladdin o El rey león. Sin embargo, Disney favoreció el formato musical, afirmando: «Los musicales son nuestra orientación. Si estos comienzan a cantar, es una gran taquigrafía. Toma mucha responsabilidad lo que ellos piden». No obstante, los estudios coincidieron con Lasseter y decidieron contratar a Randy Newman para realizar la banda sonora de la película, que sería el primer filme animado en el que este último trabajaría. El cineasta declaró: «Nuestras canciones son conmovedoras, ingeniosas y satíricas, y [Newman] podrá transferir la emoción para cada escena». Resulta destacable mencionar que Newman desarrolló la canción «You've Got a Friend in Me», el tema principal de la película, en un solo día.

La banda sonora de Toy Story fue producida por Walt Disney Records y se estrenó el 22 de noviembre de 1995, la misma semana del estreno de la película. Compuesta y escrita por Randy Newman, la banda recibió elogios por su «enérgica y emocionante orquesta». A pesar del éxito crítico del álbum, la banda sonora sólo llegó al número 94, como punto máximo, en la lista de álbumes de Billboard 200. El 12 de abril de 1996 tuvo lugar el lanzamiento del sencillo en casete y CD de «You've Got a Friend in Me, para promover el lanzamiento del álbum. La banda sonora fue remasterizada en 2006 y aunque ya no está disponible físicamente, el álbum puede ser adquirido en tiendas como iTunes.

Curiosidades
-La empresa a cargo de la venta de la casa de Andy se llama "Virtual Reality" (realidad virtual) en honor al método de animación utilizado en la produccion de la película.
-Cuando Woody y Buzz están en el "Pizza Planet", se puede apreciar una máquina donde tienen el videojuego Pong.
-En la habitación de Sid cuando le pega a Buzz el cohete en la espalda, Woody se esconde en una caja de plástico azul, y después no puede salir de ella porque Sid ha colocado una caja de herramientas encima. En la caja de herramientas se puede leer la marca, "Binford", que es la marca ficticia de herramientas que patrocina "La Hora de la Herramienta" (Tool Time), el programa de televisión de la serie de Tim Allen "Un chapuzas en casa" (Home Improvement).
-Tom Hanks dobló al muñeco Woody en esta película, pero no llegó a leer todas las frases del guón. Algunas frases del personaje fueron sacadas directamente de otras películas de Hanks, quien cuando vió el resultado al completo solo pudo decir "¿cuando dije yo eso?".
-En la parte superior de la mochila de Syd podemos leer "Julie Macbarfle has cooties!" (¡Julie Macbarfle tiene piojos!), una alusión a la gerente de cámara Julie M. McDonald, la cual instó al equipo a poner su nombre en la película. "Juju's house of food" (la casa de comida de Juju) es otra alusión a ella.
-Cuando Woody está hablando en la reunión de juguetes, hay visibles varios libros detrás de él. Los nombre de esos libros aluden a cortos de Pixar: Red´s Dream (1987) y Kdickknack (1989)
-En la escena en la que la niña monta en el coche para ir a la pizzería teniendo que elegir a uno de sus muñecos, suena en la radio del coche la banda sonora de "El Rey León".
-La hermana de Syd le sirve a Buzz té de una tetera de Utah, un famoso modelo tridimensional visto en incontables animaciones realizadas por ordenador.
-Lasseter (director) reconoce que la existencia en la película de Rex se debe al hecho de que en el momento en que estaba haciendo Toy Story todo el mundo hablaba de los dinosaurios de la película de Spielberg, Parque Jurásico, que se acababa de estrenar y los juguetes sobre los animales jurásicos - muy malos en su mayoría - invadían las tiendas.
-Es la primera película generada completamente por ordenador. Las imágenes requirieron 800.000 horas de generación en una "RenderFarm" consistente en 87 SparcStation 20 2-CPU, 30 SparcStation 20 4-CPU y un SparcServer 1000.
-La lámpara de escritorio y la pelota amarilla con una franja azúl y una estrella roja son referencias al corto de Pixar Luxo Jr.
-El equipo de animación perfeccionó el movimiento de los soldados de juguete pegando varias zapatillas en una lámina de madera e intentando andar con ellas puestas.
-La textura de la alfombra que está en el vestíbulo de la casa de Sid es la misma que la que sale en "El Resplandor".
-Nunca se ve a un adulto completo en esta película. Cuando uno de ellos aparece está ensombrecido de alguna manera. Solo se pueden ver a partir de la segunda parte.
-Las matrícula de uno de los coches es "HTT1195", lo cual hace referencia a la empresa "Hi Tech Tunes", que produjo la película.
-En la escena en la cual Buzz es puesto fuera de combate por la ventana, podemos oir de fondo el tema musical de En busca del Arca perdida.
-Se dice que Syd Phillips está inspirado en un antiguo trabajador de Pixar con el mismo apellido que era conocido por desmontar juguetes y usar sus piezas para hacer creaciones "extravagantes".

Web Oficial
http://disney.go.com/toystory/

Secuelas
Toy Story 2: Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

Toy Story 3: Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras. Disney Pixar Primer Trailer Español Oficial Toy Story 3

Algunos posters promocionales de la película.



Imágenes de la película.



Bocetos, Concept arts... de la película.
http://disneyuponastar.mforos.com/2114316/11419523-toy-story-1995/

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 678
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Haku el Jue Oct 16, 2014 10:45 pm


_________________
avatar
Haku

Mensajes : 678
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Tkcito el Jue Nov 06, 2014 11:16 pm


_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me

avatar
Tkcito

Mensajes : 547
Puntos : 616
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Okami el Jue Nov 06, 2014 11:36 pm

¿Por qué? Joder, si es que acabo de hablar de esto en lo de las Confesiones Disney, es como si lo hubiese gafado. ¿De verdad la trilogía necesita una película más? ¿El final no era suficientemente perfecto y no quedó suficientemente cerrado? En serio.

_________________
¡Boom! No más lavandería china.
avatar
Okami

Mensajes : 460
Puntos : 520
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 25
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Stitch1993 el Vie Nov 07, 2014 7:51 am

Okami escribió:¿Por qué? Joder, si es que acabo de hablar de esto en lo de las Confesiones Disney, es como si lo hubiese gafado. ¿De verdad la trilogía necesita una película más? ¿El final no era suficientemente perfecto y no quedó suficientemente cerrado? En serio.

Fíjate que hasta eso no me molesta, digo la secuela saldría siete años después de la ultima, quiero pensar que Pixar se ha puesto a pensar en sus errores, por lo tanto quieren mejorar, yo tengo esperanza en ellos y sus proyectos...

Notase la ironía  Cool
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Haku el Vie Nov 07, 2014 8:30 am

Stitch1993 escribió:
Okami escribió:¿Por qué? Joder, si es que acabo de hablar de esto en lo de las Confesiones Disney, es como si lo hubiese gafado. ¿De verdad la trilogía necesita una película más? ¿El final no era suficientemente perfecto y no quedó suficientemente cerrado? En serio.

Fíjate que hasta eso no me molesta, digo la secuela saldría siete años después de la ultima, quiero pensar que Pixar se ha puesto a pensar en sus errores, por lo tanto quieren mejorar, yo tengo esperanza en ellos y sus proyectos...

Notase la ironía  Cool

Que harto estoy! Como se nota que lo único que les importa es sacar mas dinero explotando la producción de una franquicia. No me parece nada bien que arruinen uno de los mejores finales con esta nueva película, que seguramente será bastante mala. Porque, además, estrenándose en 2017, ya me puedo imaginar el argumento: Bonnie tiene 13 años, es ya una adolescente y pasa olímpicamente de sus juguetes, así que ellos intentan recuperar su amor.

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 678
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por MightySquareRoot el Vie Nov 07, 2014 2:53 pm

Por mi se pueden meter la película por donde les quepa. El final de la tercera tiene sentido sólo si se termina ahí. Si se hace algo a continuación, le quitará toda la importancia y emotividad, por muy buena que sea como película independiente.
avatar
MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 27
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Stitch1993 el Mar Dic 09, 2014 7:09 pm

avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Yuka el Miér Dic 10, 2014 3:42 pm

ADORO ESA FIGURA DE WOODY, la veo por todas partes y la necesito XD

_________________
No matter how your heart is grieving
If you keep on believing
The dream that you wish will come true
avatar
Yuka

Mensajes : 228
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Okami el Vie Mar 06, 2015 9:24 am

Em... ¿en serio?

Lado bueno: Que no será una continuación, la tercera ya cerró la saga a la perfección. Lado malo: Tiene toda la pinta de ser un simple sacacuartos al estilo Cars.

Toy Story 4 es una inevitable realidad que terminará sucediendo en 2017. Una vez asumido que Pixar seguirá explotando las aventuras de Woody, Buzz y compañía en los cines, sólo nos queda esperar que sea con una secuela de calidad a la altura de la saga. No obstante, quienes consideren las tres primeras entregas de Toy Story una trilogía compacta y bien cerrada estarán interesados en saber que posiblemente la cuarta parte se mantenga al margen de ellas. Al menos, eso afirma Jim Morris, quien fue nombrado presidente del estudio justo en las mismas fechas del anuncio de la puesta en marcha del proyecto.

“La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación”, ha declarado Morris en una entrevista para Disney Latino. “[Toy Story 4] no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”.

Aunque el directivo se mantenga cauto en cuanto a los detalles que piensa revelar sobre Toy Story 4, que según afirma ya va por la tercera lectura de guión, da bastante material sobre el que reflexionar y especular. Lo cierto es que, una vez finalizada la relación con Andy, tiene sentido que el foco de interés se centre en los muñecos que tanto conocemos, pero dado que es su relación de dependencia de los humanos lo que los hace tan interesantes no sabemos qué tal puede salir la jugada.

Lo veremos en 2017, cuando se estrene el filme dirigido por John Lasseter, cuyo guión corre a cargo de Rashida Jones y Will McCormack, quienes aunque sean más conocidos por su faceta de actores tienen en el currículum el libreto de, precisamente, la recomendable comedia romántica Celeste & Jesse Forever. ¿Se les dará tan bien el género con un puñado de muñecos?

_________________
¡Boom! No más lavandería china.
avatar
Okami

Mensajes : 460
Puntos : 520
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 25
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Haku el Vie Mar 06, 2015 9:56 am

Yo tenía la esperanza de que fueran a hacer algún tipo de intercuela entre las películas 2 y 3, pero se ha confirmado que no. Y esto me ha sonado bastante mal, porque están diciendo sutilmente que van a hacer más películas, miedo me da que una de mis sagas de cine favoritas se acabe convirtiendo en un producto que explotar hasta quedar reducido a una simple maquina de dinero. Sad

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 678
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Tkcito el Vie Mar 06, 2015 10:59 am

En fin, ya no es solo eso, si no que ademas, parece que se "confirma" que la trama de Toy Story 4, ira centrada en una relacion romantica, ¿De quien?, no lo se, pero cada vez tengo menos ganas de saberlo...

_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me

avatar
Tkcito

Mensajes : 547
Puntos : 616
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por MightySquareRoot el Vie Mar 06, 2015 11:17 am

Peor pinta no podría tener. Qué necesidad había, por Dios...
avatar
MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 27
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Chispeg el Vie Mar 06, 2015 2:03 pm


Pfff… ¿una comedia romántica entre muñecos? ¿De verdad se puede realizar una película decente con esa temática como eje central en Toy Story? No entiendo muy bien a que viene esto… precisamente, en una saga que nunca ha escatimado en romance (Boo/Woody, Barbie/Ken, Mrs. Potato/Mr.Potato, Jessie/Buzz). Está claro que por dinero baila el perro y que, en realidad, a Lasseter y compañía les importa bien poco estropear una buena obra de arte con tal de lucrarse.

_________________
avatar
Chispeg

Mensajes : 495
Puntos : 623
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Stitch1993 el Vie Mar 06, 2015 4:33 pm

Pss, yo ya habia dicho mi opinión semipositivo hacia esto pero pues, no pinta nada bien, ¿una comedia romantica? Estoy a favor del romance pero, como si no tuviésemos ya muchas comedias románticas en la animación puff. Lo que hace Pixar con tal de tener el "exito Frozen".
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Mytho el Vie Mar 06, 2015 9:12 pm

Okami escribió:Em... ¿en serio?

Lado bueno: Que no será una continuación, la tercera ya cerró la saga a la perfección. Lado malo: Tiene toda la pinta de ser un simple sacacuartos al estilo Cars.

Toy Story 4 es una inevitable realidad que terminará sucediendo en 2017. Una vez asumido que Pixar seguirá explotando las aventuras de Woody, Buzz y compañía en los cines, sólo nos queda esperar que sea con una secuela de calidad a la altura de la saga. No obstante, quienes consideren las tres primeras entregas de Toy Story una trilogía compacta y bien cerrada estarán interesados en saber que posiblemente la cuarta parte se mantenga al margen de ellas. Al menos, eso afirma Jim Morris, quien fue nombrado presidente del estudio justo en las mismas fechas del anuncio de la puesta en marcha del proyecto.

“La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación”, ha declarado Morris en una entrevista para Disney Latino. “[Toy Story 4] no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”.

Aunque el directivo se mantenga cauto en cuanto a los detalles que piensa revelar sobre Toy Story 4, que según afirma ya va por la tercera lectura de guión, da bastante material sobre el que reflexionar y especular. Lo cierto es que, una vez finalizada la relación con Andy, tiene sentido que el foco de interés se centre en los muñecos que tanto conocemos, pero dado que es su relación de dependencia de los humanos lo que los hace tan interesantes no sabemos qué tal puede salir la jugada.

Lo veremos en 2017, cuando se estrene el filme dirigido por John Lasseter, cuyo guión corre a cargo de Rashida Jones y Will McCormack, quienes aunque sean más conocidos por su faceta de actores tienen en el currículum el libreto de, precisamente, la recomendable comedia romántica Celeste & Jesse Forever. ¿Se les dará tan bien el género con un puñado de muñecos?

No, no, no, CON TOY STORY NO SE METEN Mad Ya, va enserio, ¡no me puedo creer que de verdad vayan a sacar una película con una trama tan cliché y seguramente estúpida! Apuesto a que el romance se lo sacarán de la manga y la película será más bien una comedia. Pero, si es comedia romántica, espero que al menos la hagan bien. Por mi parte, no sé nada de certezas, pero no pienso gastar mi dinero viéndola en el cine cuando bien podría ahorrarlo para comprar libros. *Lectora mode on*
avatar
Mytho

Mensajes : 77
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por VicussBAA el Lun Abr 06, 2015 12:05 am

Mytho escribió:
Okami escribió:Em... ¿en serio?

Lado bueno: Que no será una continuación, la tercera ya cerró la saga a la perfección. Lado malo: Tiene toda la pinta de ser un simple sacacuartos al estilo Cars.

Toy Story 4 es una inevitable realidad que terminará sucediendo en 2017. Una vez asumido que Pixar seguirá explotando las aventuras de Woody, Buzz y compañía en los cines, sólo nos queda esperar que sea con una secuela de calidad a la altura de la saga. No obstante, quienes consideren las tres primeras entregas de Toy Story una trilogía compacta y bien cerrada estarán interesados en saber que posiblemente la cuarta parte se mantenga al margen de ellas. Al menos, eso afirma Jim Morris, quien fue nombrado presidente del estudio justo en las mismas fechas del anuncio de la puesta en marcha del proyecto.

“La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación”, ha declarado Morris en una entrevista para Disney Latino. “[Toy Story 4] no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”.

Aunque el directivo se mantenga cauto en cuanto a los detalles que piensa revelar sobre Toy Story 4, que según afirma ya va por la tercera lectura de guión, da bastante material sobre el que reflexionar y especular. Lo cierto es que, una vez finalizada la relación con Andy, tiene sentido que el foco de interés se centre en los muñecos que tanto conocemos, pero dado que es su relación de dependencia de los humanos lo que los hace tan interesantes no sabemos qué tal puede salir la jugada.

Lo veremos en 2017, cuando se estrene el filme dirigido por John Lasseter, cuyo guión corre a cargo de Rashida Jones y Will McCormack, quienes aunque sean más conocidos por su faceta de actores tienen en el currículum el libreto de, precisamente, la recomendable comedia romántica Celeste & Jesse Forever. ¿Se les dará tan bien el género con un puñado de muñecos?

No, no, no, CON TOY STORY NO SE METEN Mad Ya, va enserio, ¡no me puedo creer que de verdad vayan a sacar una película con una trama tan cliché y seguramente estúpida! Apuesto a que el romance se lo sacarán de la manga y la película será más bien una comedia. Pero, si es comedia romántica, espero que al menos la hagan bien. Por mi parte, no sé nada de certezas, pero no pienso gastar mi dinero viéndola en el cine cuando bien podría ahorrarlo para comprar libros. *Lectora mode on*

Toy Story siempre fue una de las películas a la que más amor le tuve.
Por lo que significó para mi en la niñez, por lo que sigue significando ahora y por lo que significará para mis hijos... pero que la arruinen de esa manera, la verdad que no me hace ninguna gracia. ¿Porque no se resignan a que Toy Story tuvo su final con Andy yendo a la universidad y listo? No tienen necesidad (más que la plata), para seguir arruinando clásicos.
Peeeeero ... por la plata baila el mono ... y con tal de facturar son capaces de hacer cualquier cosa. Y la verdad, me entristece.

_________________
Ariel - Bella - Aurora


avatar
VicussBAA

Mensajes : 79
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por MightySquareRoot el Vie Ago 14, 2015 7:21 pm

Toy Story 4 contará el romance entre woody y Bo Beep

"Es una historia de amor entre Woody y, esto es noticia, Bo Peep"

Supongo que nos explicarán por qué Bo no estaba en Toy Story 3 y por qué Woody no parecía afectado por ello dado que NO es sorpresa que había un romance entre ellos.

"En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si conseguimos idear una historia tan buena o mejor que la original. Ésa es nuestra regla. No hacemos las cosas sólo para sacar dinero".

Spoiler:
avatar
MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 27
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Okami el Vie Ago 14, 2015 7:34 pm

Toy Story 4 será una forma de cargarse un final perfecto, da igual de lo que trate o de cómo acabe esa película.


MightySquareRoot escribió:"En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si conseguimos idear una historia tan buena o mejor que la original. Ésa es nuestra regla. No hacemos las cosas sólo para sacar dinero".
LOL

_________________
¡Boom! No más lavandería china.
avatar
Okami

Mensajes : 460
Puntos : 520
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 25
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Chispeg el Vie Ago 14, 2015 8:13 pm


¡Cuánta mala fe! ¿Creéis, de verdad, que la compañía prefiere estrenar una mierda como el Atlántico de grande, antes que perderse la oportunidad de ganar una millonada con una versión incoherente, peregrina e infantil de un relato YA inventado? ¡Pufff! ¡¿Cuándo ha hecho Disney eso?! ¬¬

Que Pixar se limite a seguir los pasos de su veterano compañero de animación es aterrador. No creo que, hasta el momento, podamos quejarnos de las obras Pixar… salvo alguna excepción fácilmente olvidable, sus películas denotan inteligencia, además de creatividad. Pero, ¿qué puede ocurrir si comienzan a estirar el chicle más de lo permitido y a vivir de rentas? Pues que, aparte de cargarse una gran historia (en este caso, la mítica saga de muñecos), terminarán por convertirse en lo que es Disney hoy en día; esto es: una fábrica de hacer dinero, donde reina la mediocridad más insultante.

Con respecto a esta nueva película… lo cierto es que no sé qué pensar; si hubo algo que me decepcionó de Toy Story 3 fue, precisamente, la ausencia de Boo y la apatía que Boody muestra ante dicha situación. ¿No hicieron creer que entre estos dos había amor verdadero –y apasionado- para que, al final, no ocurra nada de nada? Una explicación no estaría mal, pero con un corto llegaba de sobra.


_________________
avatar
Chispeg

Mensajes : 495
Puntos : 623
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Haku el Vie Ago 14, 2015 10:22 pm

MightySquareRoot escribió:Toy Story 4 contará el romance entre woody y Bo Beep

"Es una historia de amor entre Woody y, esto es noticia, Bo Peep"

Supongo que nos explicarán por qué Bo no estaba en Toy Story 3 y por qué Woody no parecía afectado por ello dado que NO es sorpresa que había un romance entre ellos.

"En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si conseguimos idear una historia tan buena o mejor que la original. Ésa es nuestra regla. No hacemos las cosas sólo para sacar dinero".

Spoiler:

Mira que son cínicos! Me están diciendo que esta basura y la saga de cara esta hecha con fines artísticos por encima de los lucrativos? Ese cuento a los niños, que los fans con más antigüedad hace tiempo que dejamos de chuparnos el dedo. No dudo que la historia de la ausencia de Bo Peep es interesante, pero como dice Chispeg, podrían haber hecho sólo un corto. Toy Story no necesita más películas. El círculo se cerró de una manera perfecta, y querer seguir explorándola a pesar de ello implica una total ausencia de amor al arte, sólo buscan el beneficio económico.

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 678
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Tkcito el Vie Ago 14, 2015 10:41 pm

Toy story 3 ya termino de una forma super redonda. Esto como siempre, va a ser un; vamos a joder que lo hicimos tan bien. En fin, Lasseter sabrá lo quiere para la compañía.

_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me

avatar
Tkcito

Mensajes : 547
Puntos : 616
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toy Story (1995)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.