Últimos temas
» Princesas Disney (Nuevo)
Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm por Stitch1993

» Nuestras Últimas Adquisiciones
Jue Ene 07, 2016 6:07 pm por Stitch1993

» [Proyecto] Moana (2016)
Jue Ene 07, 2016 6:02 pm por Stitch1993

» Buenas a todas
Lun Dic 28, 2015 7:27 pm por Haku

» Links interesantes
Mar Oct 20, 2015 6:35 pm por Stitch1993

» Bambi (1942)
Mar Oct 13, 2015 10:17 pm por Haku

» Dumbo (1941)
Mar Oct 13, 2015 8:51 pm por Haku

» Fantasía (1940)
Dom Oct 04, 2015 1:00 am por Stitch1993

» Propuesta: revisionando.... ALICIA
Lun Sep 28, 2015 6:51 am por MightySquareRoot

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[Disneyland París] Princess Pavilion (Fantasyland)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Disneyland París] Princess Pavilion (Fantasyland)

Mensaje por Tkcito el Vie Oct 17, 2014 9:20 pm



Debido a la alta demanda que sufrían las princesas Disney, los directivos de Disneyland París decidieron crear el Princess pavilion, una edificación redonda donde los visitantes del parque pueden interaccionar directamente con las princesas, pedirle autógrafos, posar para fotos...

El pabellón esta decorado con motivos de diferentes princesas (vidrieras de sus respectivos castillos, objetos pertenecientes a ellas tallados en cristal...) y solo esta abierto durante unas horas al día durante tres turnos, a pesar de ser la atracción/apartado mas difícil de visitar, la atracción agota sus entradas rápidamente y forma colas kilometricas.

El procedimiento es el siguiente: Los interesados en entrar al pabellón deben guardar cola en la entrada de la verja metálica (También es posible que solo una persona guarde cola, mientras esta presente luego las entradas al parque de sus compañeros) Una vez presentada la entrada, los trabajadores del parque te entregan un tickect con una hora que es la hora en la que debes estar en la entrada principal de madera.

Una vez entras al pabellón, recorres un largo pasillo que esta adornado con varios motivos de las princesas Disney. Cuando finalizas el recorrido, llegaras a una sala circular con dos puertas, debes elegir una al azar para ver a una de las dos princesas que aguardan en una sala con dos fotógrafos (Estos tienen sus propias cámaras pero también aceptan hacerte fotos con tu cámara personal).

Una vez terminas con la princesa, sales a otra sala donde te encuentras a una recepcionista y varias pantallas de televisión colgadas en la pared, esta sala como habréis sospechado son por si quieres comprar las fotos que te han realizado los fotógrafos de la sala anterior.

Curiosidades

Solo puedes ver en el pabellón a las princesas de la franquicia de Princesas Disney, estas incluyen a : Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmin, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel y a partir de este mes de noviembre, Merida, Anna y Elsa

Las únicas princesas que solo puedes encontrar en el pabellón y en eventos puntuales son Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Tiana, Rapunzel, Anna y Elsa. Las otras princesas aparte de verse en el pabellón, también se pueden ver paseando por las calles de los dos parques de Disneyland e interaccionando con los visitantes.

El fondo de la sala de las fotos cambia dependiendo de la princesa que se encuentre en la sala. EL fondo consiste en un mural con el castillo de la princesa en cuestión.

Las princesas que se encuentran ese día en el pabellón son un secreto, los visitantes no descubren que princesas están disponibles hasta que entran al pabellón

Una vez entres al pabellón, SOLO puedes interaccionar con una princesa, los trabajadores no te dejan que te hagas fotos o interacciones con mas de una

Anna y Elsa son las únicas princesas que siempre van juntas y por lo tanto puedes interaccionar con las dos.



_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me

avatar
Tkcito

Mensajes : 541
Puntos : 608
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.