Últimos temas
» Princesas Disney (Nuevo)
Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm por Stitch1993

» Nuestras Últimas Adquisiciones
Jue Ene 07, 2016 6:07 pm por Stitch1993

» [Proyecto] Moana (2016)
Jue Ene 07, 2016 6:02 pm por Stitch1993

» Buenas a todas
Lun Dic 28, 2015 7:27 pm por Haku

» Links interesantes
Mar Oct 20, 2015 6:35 pm por Stitch1993

» Bambi (1942)
Mar Oct 13, 2015 10:17 pm por Haku

» Dumbo (1941)
Mar Oct 13, 2015 8:51 pm por Haku

» Fantasía (1940)
Dom Oct 04, 2015 1:00 am por Stitch1993

» Propuesta: revisionando.... ALICIA
Lun Sep 28, 2015 6:51 am por MightySquareRoot

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ranking de Principes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:04 am

Vuelvo a postear mi Ranking amen de cambios que le he hecho.




1-Felipe: Siempre me ha gustado, buen diseño, bonita personalidad, heroico, romántico, apasionado, valiente, masculino, guapo, canta precioso, sin duda define el termino Príncipe azul. Ademas su romance con Aurora aunque corto por el tiempo de la película es creíble y muy tierno.




2-Naveen: No lo se, pero su personalidad me parece encantadora y muy humana; es un hombre que necesita aprender a apreciar el trabajo, la responsabilidad y el compromiso, sin duda es algo que muchas personas se pueden relacionar, pero también se sabe divertir, alegrarse ante la vida, luchar por el amor. Su diseño humano me encanta, me parece el diseño masculino mas hermoso desde Felipe xD, me parece muy tosco (eso me gusta), guapo, sexy y con bonita sonrisa. Me gusta su voz en latino y V.O y es la primera vez que el galán opaca a la protagonista.




*3-Adam: Como bestia me fascina, sobra decir la complejidad de su personaje y diseño, su increíble romance con bella y su iconico vestuario. Como humano antes no me gustaba pero ahora lo miro y ya me empieza a gustar, lo veo muy guapo y varonil con rasgos muy finos, ojala lo pudiese ver mas como "Adam", pero entiendo lo de Bestia que en cierta forma prefiero.



4-Encantador: Últimamente lo he apreciado mas y ahora que lo pienso siempre me gusto, no tiene un papel mayor por que no es muy importante para la trama, pero me gusta su diseño si, me gusta, tiene porte, elegancia, galanura y hasta noto un tono de arrogancia que lo hace lucir atractivo. En las secuela lo vuelven un Flynn Rider, lo cual hizo que perdiera su encanto pero es secuela, así que no la considero canon.




5-Eric: Un príncipe no muy complejo pero si memorable, tiene un hermoso diseño, su personalidad aunque mínima, me agrada, es alegre, aventurero, valiente pero sin perder su porte real, me agrada que ve el corazón noble de una chica muda y pasa de verla como amiga a una posible novia, olvidando una fantasía e interesándose por alguien mas "real" en su vida. En cuanto a su vestuario, el normal me gusta pero siempre he preferido los otro trajes en especial los de sus bodas con Vanessa y Ariel.




6-Ferdinard: Lo pongo a la mitad por que aunque otros me gusten mas, este príncipe tiene su encanto, no es particularmente guapo pero si bonito, el hecho de buscar a Blanquita lo veo muy tierno y con su canción me logra conquistar.




7-Aladdin: No me gusta como otra gente, tiene buenas cosas, es valiente, noble y astuto. Sin embargo, no me gusta su tono moderno, a veces se hace el cool y el hip (eran los 90 al fin y al cabo) y no es algo que me agrade mucho, la verdad. Tampoco me gusta que siempre este como rata callejera, a mi me encanta mas con su traje de príncipe Ali aunque mi favorito es que el usa al final de la película.




8-Shang: Es guapo, serio, valiente, leal, en fin alguien confiable y muy buen camarada, me gusta, pero no logra enamorarme del todo, a veces se me hace algo simplón, incluso aburrido, eso si, tiene un cuerpazo (junto con algunos de los anteriores) y sabe lucirlo, eso no lo niego xD.




9: John Smith: Es muy guapo, varonil, puedo entender a Pocahontas y lo prefiero a Rolfe. Pero no lo encuentro muy interesante, lo único que le veo llamativo es que se sienta muy chulo, personalmente me gusta que sea si, por que lo es, pero de ahí en fuera es un explorador cualquiera en un película, un explorador guapísimo eso si. 




10-Kristoff: El príncipe mas X de la linea, tiene un diseño poco atractivo y no, no es por que sea narizón o mas grueso, eso esta genial, pero me resulta muy poco llamativo. Tiene un cabello que no me gusta, ojos de perrito faldero, y una personalidad medio hipócrita y de buffon. Aparte no tiene razón de existir mas que tener a alguien para que Anna le hable (aunque este pudo ser Olaf) en si es un personaje genérico e irrelevante. Debió tener una apariencia mas ruda, como de villano para que tuviese un efecto mayor en la audiencia, por ultimo, su onda de no bañarse pudo ser encantadora pero no supieron manejarlo, al contrario, termina siendo Shrek.




11- Flynn: Con todo respeto, no entiendo el fanatismo por el, es el cáncer de los príncipes. Tiene un vestuario de lo mas genérico, habla muy moderno, actúa como un bufon y tonto haciéndose el chistosito como si fuese un sitcom. Se ve muy indecente pare ser un futuro príncipe pero muy cuidadito para ser un ladrón, es insólito pero la verdad es que este príncipe al nunca le vi futuro, Bastion no me gusto ni en cuerpo grueso ni como ladronzuelo. En el cuento de Rapunzel, siempre me imagine un gallardo príncipe que venia a rescatarla de su prisión. Tiene sus puntos, digamos que al final si quiere a Rapunzel y hasta eso es guapo, salvo por esa perilla cutre. Otro punto negativo es su voz, puede que en la cantada no este mal pero en general me parece que no tiene ningún encanto.

EXTRA...


*3-Hans: No entiendo del todo mi amor por el, por que a pesar de todo lo involucra su clásico y rol en el amen de sus fallos como personaje, lo sigo queriendo ¡Eso es amor y lo demás son tonterías! Desde que lo vi me enamore perdidamente, es todo lo que me gusta en un hombre animado, ojos de color, cabello rojizo, pecoso, una piel muy blanca y chapiadita, un traje de príncipe muy chulo, una voz sexy y un canto muy mono, de apariencia noble e inocente, guapo, con gracia y elegancia. Es decir seria mi príncipe perfecto y en CGI, lo cual es increíble. Lo veo en sus bocetos 2D y me gusta mas, sin embargo se vuelve el villano para hacer pasar a la petarda de Elsa como la victima. 
Aparte el me gusta como personaje, díganme que sufro de síndrome de estocolmo, pero me da penita el pobre; maltratado y humillado por sus otros hermanos, quiere tener un reino para demostrar su potencial, no lo culpo así fue educado. También me encanta sus tonos villanescos, me gusta que sea manipulador, traidor y malvado, pero en fondo Hans sufre traumas de la infancia y solo quiere poco de comprensión y mucho amor xDDD. El hecho de que pierda y termine humillado por el golpe de Anna (RIDÍCULO Y PENOSO, provoca que la odie) hace que me sienta mal por el pobre, que me simpatice mucho, hubiera sido genial ver su trasfondo y su cambio, lo convertiría en un príncipe peculiar, imagínense ¡un galán con traumas! Eso rara vez se ve en Disney pero no, al final los personajes genéricos, irrelevantes y aburridos son los "buenos" becuase yes. La mera verdad que Elsa, Anna y Kristoff se jodan, Hans es el necesita apoyo.


Última edición por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:43 am, editado 2 veces

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:05 am

Escrito Originalmente por TKcito
Hago el top al revés que el de stich! Y juzgare a todos los príncipes de “la franquicia oficial”

1 El príncipe Felipe

 
Su porte, su elegancia, la voz tan genial que tienen en V.O y en español neutro, lo CAMPECHANO QUE ES XDDD Felipe siempre va a ser mi príncipe favorito. Creo que la parte que mas admiro de el es la forma tan dulce que tiene de tratar a Aurora, para mi es un caballero de los pies a la cabeza XD Como salseo, el doblador de Felipe en V.O fue súper conocido en su época por ser un gay armarizado y tener un matrimonio de conveniencia XD

2 Ferdinand o como dios quiera llamarlo

 
Lo se, se que es raro que este príncipe ocupe este puesto en mi top XDD, peor ferdinand me parece un encanto, existe una parte del storyboard de cuando el conoce a Blanca, que cuando la princesa le lanza un beso, el salta hacia la fuente del castillo da un pirueta y dice “Shes love me!!!” esa escena me parece una genialidad que me hubiese visto ver en el montaje final. Apartando todo lo demás, la voz de ferdi me encanta en ambas versiones, el pobre se metió una buena caminata buscando a la princesa dormida y nada mas que por eso, me parece encantador XD
 
Si ea cierto, que el diseño de la película es un troll, pero yo me quedo con el rediseño y el Frederick de Sonne XDD

3 Kristoff


 
Ni yo mismo se como me gusta tantísimo Kristoff, creo que me enamore del “concepto” de príncipe grandote desde que vi los conceps de Bastión de Rapunzel, creo que Kristoff era la clase de príncipe que hacia falta en la franquicia, y la verdad es que me muero de ganas de verlo vestido de príncipe y no de “traficante de hielo” XD de pequeño es una ricura!

4 Naveen



Creo que es el príncipe mas atractivo de toda la franquicia, su diseño me gusta mucho y su voz en V.O también suena genial. Es otro concepto de príncipe que hacia falta en la franquicia. Es una pena que no mantuviesen sus ojos verdes y que Naveen no tenga una etnia definida.

5 Henrry



Me parece otro caballero (Tengo una fijación pro la caballerosidad y las clásicas increíble Xd) me dio mucha rabia no ver la escena donde el príncipe aceptaba a Cenicienta a pesar de ir vestida como un fregona. Ademas la frase que dice el gran duque cuando Henrry ve a Cenicienta por primera vez me llega al alma XD:Y allí, delante de sus propios ojos esta la mujer de sus sueños ¿Quien es ella o de donde vienes? No le importa, pues en el fondo de su corazón el sabe que esa delicada criatura es la destinada a ser su esposa.

 
6Adam
 
Me parece uno de los príncipes Disney mas guapo de todos (Creo que en el fondo es el que mas), su personalidad me también me gusta mucho, y es curioso por que se aleja bastante al tipo caballero de los otros príncipes XD siempre pensé que Adam era el príncipe que mas madura a lo largo de su película
 
7 Flynn Ryder

Me parece muy atractivo, me chifla que tenga perilla y la verdad es que le tengo muchísimo aprecio como personaje.
 
8 Lee
 
Me gusta lo correcto que es siempre, su canción en Mulan es de mis canciones favoritas de los príncipes, en Mulan II lo mataba, así que me quedo solo con su visión de la primera parte.
 
9 Eric
 
Me parece que esta muy sobrevalorado, no me cae mal pero no me llama mucho la atención la verdad...
 
10 Aladdin
 
No me cae mal pero la verdad es que me resulta bastante indiferente
 
11 Jonh Smith
 
Para mi es el UNICO amor de Pocahontas, la secuela de esta saga para mi no existe XD esta en un puesto tan bajo simplemente por su actor de doblaje, Mel Gibson al que odio con toda mi alma y todo mi ser XD

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:06 am

Escrito Originalmente por Haku
Mi Ranking ^.^
-01: Aladdin
-02: Adam

-03: Flynn Rider
-04: Li Shang
-05: Príncipe Éric

-06: Príncipe Felipe
-07: John Smith
-08: Príncípe Ferdinand
-09: Kristoff
-10: Príncipe Henry
-11: Naveen

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:07 am

Escrito originalmente por Chispeg

Cómo no, yo también quiero exponer mi ranking... Pero hasta ahora, las respuestas me han confundido. ¿Vale cualquier chico Disney o deben ser estrictamente príncipes (en cuyo caso, no entiendo lo de Shang y Smith; ellos ni siquiera son príncipes por matrimonio)?

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:08 am

Escrito originalmente por Okami
@Chispeg: Por lo que estoy viendo, supongo que se el ranking estará orientado a los de la franquicia.
 

A estas alturas no creo que os vaya a sorprender mucho mi ranking. Quiero dejar claro que me gustan todos los príncipes y hay algunos que me cuesta poner en orden.
 

1. Eugene / John Smith
Sí, hago trampa porque no puedo elegir. Si elijo a uno me siento culpable por el otro xD Adoro a los dos por igual. Mucho mucho. No tengo más palabras. Son mis intocables ♥
 
*Hablando de Mel Gibson, a mí es un tío que ni me viene ni me va; pero me gusta mucho el doblaje que hace para John (y sobre todo en If I Never Knew You). Tanto en español como en inglés mi John tiene una voz muy sexy *roar*

2. Eugene / John Smith 
El que no ocupe el puesto de arriba...

3. Eric
 
Siempre me había gustado como personaje, y no fue hace mucho cuando me di cuenta de que se había convertido en uno de mis favoritos. Me parece adorable desde el primer segundo en que aparece.

4. Kristoff
Kristoff y Shang han estado luchando por este puesto... De momento pongo a Kristoff. Porque dan ganas de achucharlo aunque supuestamente huela maly se coma los mocos xD Me encanta su físico, su personalidad, su evolución... y la forma con la que habla con Sven!


5. Li Shang
 Ha ido escalando puestos con los revisionados muy rápidamente y me he acabado encariñando muchísimo con él. Como he dicho antes, no descarto subirle un puesto más. Además canta una de mis canciones favoritísimas de Disney. Y, todo sea dicho, es el que mejor sabe conquistar el corazón de una mujer: Tú... peleas bien. Jaja


6. Bestia / Adam
 
Su diseño de humano me parece uno de los mejores (y que desgraciadamente la franquicia no aprovecha) y es el príncipe que sufre una mayor evolución a lo largo de su película. Es imposible no quererlo.

7. Felipe
 
Cuando empecé a cogerle el punto al clásico también me empecé a encariñar mucho con él. De los tres originales, es el príncipe más carismático (tampoco es que fuese muy difícil superar a los otros dos, pero...). Además tengo que decir que me gustan mucho sus ropas. Pero DETESTO con todo mi ser la voz que le han puesto en el redoblaje, no le pega nada de nada.

8. Naveen
De los pocos personajes que me interesan de su clásico (junto a Facilier y Charlotte). Adoro su diseño de humano y me gusta mucho la evolución de su personalidad.

9. Ferdinand
 
Porque se me antoja muy mono xD (De personalidad, porque físicamente le veo demasiado andrógino...). Me encanta su canción. Es un personaje que creo que podría haber dado más de sí. Lástima que le eliminasen escenas, le habrían hecho ganar muchos puntos.

10. Aladdín

¿Qué? ¿Aladdín en este puesto?  Sí. A ver, su película es muy, muy grande; pero él como personaje, aunque me guste, nunca me ha llamado especialmente la atención. Personalmente encuentro más interesantes a los príncipes de arriba.

11. Charming
Me he reconciliado con él completamente, pero me sigue pareciendo el príncipe más flojo. En las secuelas gana bastante (y mirad la carilla que tiene en la imagen xD), pero yo nunca considero canon las secuelas de los clásicos, así que... Al igual que pasa con Ferdinand, creo que queda demasiado desaprovechado en su película.


Como he dicho, he hecho el ranking solo con los príncipes de la franquicia para no hacerlo infinito. Pero a otros príncipes, como SimbaEdward o Hans, los habría situado en puestos altos.

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:09 am

Escrito originalmente por Arendelle
1) BESTIA: Me gusta mucho varias cosas del personaje: su complejidad, su diseño, su animación, su evolución casi palpable en la pantalla...No suele ser de los más recordados, pero a mi me parece uno de los mejores personajes Disney.

2) FELIPE: Mi favorito de los príncipes creados por Disney. Un personaje con una mayor personalidad y encanto que sus antecesores masculino.

3) FLYNN RYDER: El giro de ser un ladronzuelo en lugar de un príncipe encantador (y su evolución durante el desarrollo de la película) me gusta. Además, el chico tiene un carisma y personalidad que es irresistible que no te caiga bien.

4) ALADDÍN: ¿A quién no le gusta Aladdín? 

5) KRISTOFF: El valiente y apestoso rey de los renos se ha ganado un hueco en el top 5. Me encanta su personalidad y su evolución.

6) ERIC: Me gusta su diseño y su historia, aunque siento que está poco desarrollado (por ejemplo, en el musical hasta canta un par de canciones que le aportan profundidad) a parte de eso...

7) NAVEEN: Me gusta el personaje y su evolución, aunque al igual que la historia, creo que le falta algo.

Cool JOHN SMITH: Siento tenerlo tan abajo pero es que John Smith me cae un poco mal (pero lo sigo prefiriendo a Rolfe) y es muy...plano. Pero su romance con Pocahontas me encanta.
 
9) CHARMING: Es el primer príncipe y Blancanieves fue la primera película que ví de Disney, sé que es un personaje poco desarrollado, pero le tengo cariño.

10) LI SHANG: Poco desarrollo ("peleas bien..."), una gran canción...not enough for me.

11) CHARMING 2: (Es lo que tiene no conocer su nombre) pues eso.


_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:11 am

Escrito originalmente por Yuka
Ya no hice el ranking de las BSO porque me parecía muy complicado elegir pero a este ya me animo más. 
 
1- Flynn Rider

 Un ladrón, tiene perilla, melenita y es un cacho de pan. Todo dicho, puede que en su diseño 3D tenga unos brazos un poco raros pero recordemos que la autentica belleza está en el interior. Simplemente fue amor a primera vista xD (la primera vez que vi la peli, entiendase).
 2- John Smith
 Llega decidido a matar a los "salvajes" peco conoce a Pocahontas y cambia de idea. Evoluciona hasta cambiar sus ideales y ver el mundo desde una perspectiva diferente y con la mente más avierta. Incluso "traiciona" a los suyos para hacer lo que considera correcto. A demás de todo eso es un aventurero nato y se lleva bien con los animales. 
3- Lee Shang
[size=13] Capitán Lee Shang, jefe de las mejores tropas de China. No, de las mejores tropas del mundo. A demás canta "Be a man", y echa unos piropos espectaculares. Me encanta su porte militar, su determinación y su seriedad a parte de que se preocupa porlos suyos y muestra mucha fortaleza y autocontrol cuando descubre la muerte de su padre.[/size]
4- Aladdin
 Otro ladrón con un corazón de oro. Aunque por algún motivo he tenido desde pequeña esta película un poco marginada y no se porque, si siempre que la veo es en plan "buah, como mola" y me encantan sus personajes xD (Yuka Logic). Eso si, sus deseos siempre me han parecido un poco estúpidos pero es un adorescente enamorado, que se le va a pedir. Por otro lado recordemos que no es nada tonto, si no que es bastante astuto, recordemos como "engaña" al genio para que los salve sin gastar su deseo y del mismo modo engaña al villano.
5- Felipe

[size=13] Es un revolucionario y un campechano "estamos en pleno siglo 14", ¿como no va a gustarme con frases así? A demás es una caballero, tiene una voz preciosa, canta, baila, es dulce y tiene un caballo. Decir también que de los principes clásicos es el único que hace algo realmente útil y ¡me encanta su capa! Lo único que no me gusta, que es comun en todos los principes clásicos (aunque en el de Cenicienta no tanto), es que a veces les haces unos labios muy gruesos y unas pestañas muy largas y eso hace que me parezcan algo afeminados en cuanto a aspecto.[/size]
6- Bestia/Adam

 Lo prefiero como Bestia siempre. Soy de esas personas que se les queda mal cuerpo cuando despues de trasformarse se gira y se le ve la cara, pero me encanta, cuando empieza a tratar bien a Bella y todo eso me parece sencillamente adorable, pero no por ello deja de gustarme en los primeros momentos.
7- Hans

 Hasn es villano, pero también principe y no sabía si ponerlo o no, pero como alguien lo ha puesto también pues aquí esta. Hans no me gustó mucho la primera vez que vi la peli hasta que se vió que era el villano y fue ese momento de "este tio es un genio", y entonces le perdoné todos sus momentos ñoños. Representa muy bien al típico principe de la época creo yo, el que solo quiere casarse para optener poder y despues del matrimonio y crear alianzas algunos familiares mueren por un desgraciado accidente. Vale que nadie querria tener a un tipo así cerca, pero como personaje me gusta.
8- Eric
 Pues ni fu, ni fa la verdad. Me cae bien, siempre da muchos puntos el que le gusten los animales, es mono pero... me parece que se luce poco, no se. Ahí está y me gusta.

9- Kristoff
 Kristoff es... un tipo peculiar. Me gusta su personalidad pero no me acabo de acostumbrar a que hable así con el reno. Me encanta el hecho de que al principio solo lo mueva el interesa como a casi cualquier humano real, nadie (yo por lo menos) guiaría y protegería a una joven endeble hasta lo alto de una montaña en pleno invierno sobrenatural de gratis xD Eso lo hace muy humano y también el que no quiera relacionarse con otros humanos... me gustaría mucho saber el por qué, saber más cosas del personaje. Por otro lado, centrandonos en el físico su cara es muy redonda, muy cara pan para el hombre rudo que se supone que es, me encata la idea de que quieran hacer a un hombre rudo, pero Kristoff no me lo parece, solo un poco puerco por compartir la comida directamente de la boca del reno. Decir que me encanta su encuentro con Anna, pero luego cuando se quita la mascara la cara de niño bueno rompe la magia. Estoy combencidisima de que habrñia ganado mucho en 2D o con barba, porque veo algunos fanart por ahí que fua!

10- Naveen
 Mimado, irresponsable, mujeriego e insensato, un poco tonto también e ingenuo. Podemos denominarlo tambien como el típico chico que va de graciosillo. Al principio de la película le daría una patada en la boca, así de claro. Mucha paciencia tubo Tiana con él, yo lo habría abandonado en el pantano. Reconozco que el momento "Ven, disfrutalo" de cuando Tiana va a besarlo me hace gracia, pero si alguien me hace eso a mi la mala cara que pongo no le quedan ganas de besarme xDD Aunque despues de que aprende a picar setas se vuelve mejor persona y despues de eso si me gusta, cuando le dice a Tiana "Si yo puedo picar, tu puedas bailar", es ese momento en el que se te sale la patata. (esta película podría haber sido muy grande T^T) ¿Atractivo? Bueno, eso es para gustos, a mi personalmente ni fu, ni fa.
 
11- Ferdinand
Me gusta su ropa y su escena cuando le canta a Blanca, fin. Tiene una cara muy rara y como ya dije más arriba muy femenina.
12- Charming
 Aparece, bosteza, baila y ya no aparece hasta el día de su boda. Aunque su ropa es bonita, el duque, el rey o el perro de Ceni tiene más carisma que él.

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:11 am

Escrito originalmente por Chispeg
Ok; pues yo también me animo a seleccionar a mis “príncipes” favoritos:


[size=19]1. Felipe (príncipe favorito forever and ever).

[/size]

[size]


2. John Rolfe (si vale Smith…).
[/size]
[size]


3. Bestia/Adam.
[/size]
[size]

4. Eugene/Flynn.
[/size]
[size]
 
5. Hans.
[/size]
[size]
 
6. Lee Shang.
[/size]
[size]
 

7. Kristoff.
[/size]
 
[size]

8. Simba (león, pero principito).
[/size]
[size]

9. Milo (que también está emparejado con una princesa! Además, siempre me ha parecido adorable).
[/size]
[size]

10. Ferdinand (me parece un nene encantador y la mar de achuchable).
[/size]






Como no termino de entender el ranking (soy cortita, lo sé), finalmente no he añadido a Hércules, ya que no es estrictamente un príncipe y no está emparejado con una princesa (o de la franquicia).

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:12 am

Escrito por Yuka


Milooo!!!! Yo no lo añadí ni a él ni a Jim porque me vasé en lso rpincepes de las princesas de la franquicia, pero quiero dejar claro que me encanta!

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:13 am

Escrito por Chispeg

Jajaja! Yo lo añadí única y exclusivamente porque acaba emparejado con una princesa. Por descontado, como tú, no añadí a Febo, Jim y compañía porque, en la práctica, no son príncipes ni se emparentan con la realeza por matrimonio. Pero, si me limito a la franquicia, me quedo con Felipe, Bestia, Flynn, Hans, Shang, Kristoff y Ferdinand.

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:13 am

Escrito por TKcito

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer de verdad XD

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:14 am

Escrito por Chispeg


Pues ya puedes empezar…
Por suerte, no todos tenemos los mismos gustos. ¡Yo los míos los tengo claros y los he justificado ya mil veces! XD

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:15 am

Escrito por TKcito


No me refiero a lo de Rolfe, es mas, para mi aunque no sea parte de forma oficial en la franquicia, siempre lo e considerado tan principe como Smith (Aunque todos sabeis ya que prefiero a Smith), lo que no me puedo creer es que pongas a Felipe antes que a Rolfe!!!!!!!!!!! XDDD


Última edición por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:16 am, editado 1 vez

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 10:15 am

Escrito por Chispeg
¡Ah! ¡Jajaja! ¡Pensaba que me estabas puteando con Rolfe! Sorry, es la costumbre (Okami me tienemalacostumbrada) 
Pues sí; efectivamente, Felipe encabeza la lista. Amo incondicionalmente a Rolfe pero… Felipe es insuperable (en mi corazón solo sería adelantado por Febo dentro de toda la factoría Disney).

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Okami el Miér Nov 05, 2014 11:56 am

A partir del sexto puesto no me acordaba muy bien de cómo los tenía colocados jaja Pero así están bien, los mantengo tal cual. El único cambio que haría sería el del primer y segundo puesto. Finalmente me decido a poner en el primer puesto a John Smith y en el segundo a Eugene. Los sigo queriendo por igual, pero es que John es mi John

_________________
¡Boom! No más lavandería china.

Okami

Mensajes : 447
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Haku el Vie Nov 07, 2014 6:28 pm

Aquí dejo mi Ranking actualizado.


Puesto 11: Príncipe Henry (La Cenicienta)
No puedo evitarlo, es de los personajes disney que peor me caen. Es que simplemente su participación en la película es insuficiente para cogerle cariño. pero estaba en un personaje que a pesar de todo era elegante y un perfecto caballero, así que me era indiferente. Luego en la secuela lo convirtieron en un saltimbanqui en un intento desesperado de que gustase al público y dije "¡Se acabo! A la lista negra de cabeza"
Puntuación: 03/10


Puesto 10: Kristoff (Frozen)
No sé qué interés tiene la gente en este personaje. Porque seamos sinceros ¿Qué ofrece? Un diseño atractivo está claro que no, una participación mínimamente relevante en la película menos, y tampoco ayuda con la moraleja (Más bien al contrario, dado que su presencia hace que el mensaje "no puedes casarte con un hombre al que acabas de conocer" se derrumbe)
Puntuación: 3,5/10


Puesto 09: Príncipe Ferdinand (Blancanieves y los 7 enanitos)
Al principio este personaje me caía igual de mal que Henry, hasta que hace cosa de un año me puse a estudiar un poco sobre Blancanieves y descubrí que su pasividad en la película se debía a que en aquella época, animar a un hombre adulto era casi imposible. De hecho, en el guión original (y en el cómic de 1937) tenía el mismo papel que Felipe en La Bella Durmiente.
Puntuación 05/10


Puesto 08: Príncipe Naveen (Tiana y el Sapo)
No tengo nada en contra de su personalidad. Como protagonista me gusta mucho más que Tiana (Aunque creo que la mejor opción para prota era Charlotte). Pero su diseño de príncipe me parece horroroso. Menos mal que se pasa el 95% del metraje como rana, que sale hasta mono. No es un personaje que acabe de enamorarme, pero me cae bien.
Puntuación: 06/10


Puesto 07: Li Shang (Mulán)
Es sin duda un buen personaje, tiene una personalidad muy buena, es el primer príncipe con tendencias homosexuales, y cumple perfectamente su función en la película. Aún así, no me parece un personaje especialmente interesante. Me gusta, pero no me enamora.
Nota: 6,5/10


Puesto 06: John Smith (Pocahontas)
Que prefiera John Rolfe, no significa que este hombre tenga que caerme mal. Ya que además me parece un muy buen personaje: atractivo, valiente, carismático... 
Puntuación: 07/10 


Puesto 05: Príncipe Éric (La sirenita)
Por fin hemos llegado a la lista de príncipes que no solo me gustan como personajes, si no que me enamoraron y podrían entrar en mi Ranking de personajes favoritos. El príncipe Éric no podría ser más encantador: divertido, agradable, un poco simple; me encantan las escenas en las que sale jugando con Max. Además, la pareja que hace con Ariel me parece de las más monas.
Puntuación: 08/10


Puesto 04: Príncipe Felipe (La bella durmiente)
Este personaje es el que ha tenido el ascenso más increíble en el último año, igual que Aurora (Llego a hacer este Ranking el año pasado, y al pobre lo pongo a parir). Pero ahora, su sonrisa, su elegancia y su coraje, han hecho que me enamore de él sin remedio. Resulta un personaje mucho más humano de lo que recordaba.
Puntuación: 8,5/10


Puesto 03: Flynn Rider (Enredados)
El personaje más sexy de este Ranking. ¿Quién podría resistirse a esa sonrisa pícara? 
Pero, además de su atractivo, el encanto de Flynn radica en esas escenas en las que se demuestra que tiene corazón, como cuando confiesa a Rapunzel su verdadero nombre, o cuando le corta el pelo a costa de su propia vida para salvar a la mujer que ama.
Puntuación: 09/10


Puesto 02: Aladdín
Creo que no es ninguna sorpresa que este personaje se haya llevado uno de los puestos más altos de mi Ranking, no sólo para los príncipes, si no en el colectivo Disney. Me encanta su diseño, tiene una personalidad encantadora, es un protagonista redondo... Aladdín lo tiene todo. Además, la pareja que hace con Jasmine es la más bonita de todas.
Puntuación: 09/10


Puesto 01: Príncipe Adam/Bestia (La Bella y la Bestia)
Puede que no sea el príncipe más atractivo, pero es uno de los hombres disney con mejor personalidad que he visto nunca. Aunque al principio se muestre violento, egoísta y desagradable; gracias a Bella, pronto pasa a ser un caballero amable, educado y comprensivo. La prueba perfecta de que, muchas veces, sólo hay que hurgar un poco en una persona para ver lo bueno que tiene.
Ha sido la magnífica historia que tiene con Bella, la que ha hecho que consiga superar a Aladdín en el primer puesto de este ranking.
Puntuación: 9,5/10


Última edición por Haku el Mar Mar 03, 2015 6:46 pm, editado 1 vez

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por VicussBAA el Lun Ene 19, 2015 2:55 am



1-Bestia/Adam: Lo amo. Siempre lo amé y creí en él. Al igual que Bella, me enamoré de él siendo Bestia. Como Adam me agrada ... pero siento que su esencia cautivó a la gente por ser justamente una Bestia agradable, tierna y gentil. Tiene rasgos muy finos cuando es humano, muy delicado y un muy buen pelo y cuerpo. Siempre admiré el amor que le tiene a Bella, se la jugó por ella y cambió para ser el príncipe que ella esperaba.

2-Eric: Un hombre hecho príncipe. No lo consideraba un príncipe, sino que lo veía más bien como un hombre real con todos sus encantos. Siempre me encantó su sonrisa sincera y su mirada tierna. Es aventurero, valiente y, al igual que Ariel, se la juega por lo que quiere. Al principio no me gustaba que la viera a Ariel solamente como una voz bonita, pero después comprendí que no era solo eso lo que el veía en ella. Siempre me gustó también la sencillez con la que lo hicieron a nivel vestimenta, no es un príncipe complejo, pero es bello y simple.

3-Felipe: Uno de mis preferidos como príncipe pero también a nivel pareja con Aurora, son una de las parejas más simpáticas y tiernas de Disney. Hermosa personalidad, un porte real increíble. Todo un héroe, romántico, apasionado, siempre se marcan sus rasgos masculinos tanto en su postura como en su personalidad. Tiene una de las mejores voces masculinas y es uno de los que mejores ojos tiene ... su mirada, al igual que la de Eric es muy intensa. Me hubiese gustado tener un poco más acerca de su historia con Aurora, pero claramente, es un personaje muy importante en la historia.

4-Ferdinard: Otro que no aparece mucho, por no decir nada en la película. Pero en las partes que aparece, me encanta la voz que tiene y el canto sincero con el que seduce a Blancanieves. No es un príncipe muy recordado ni distinguido, pero tiene sus encantos. Me gusta también su ternura al tratar a la princesita y su caballerosidad.

5-John Smith: Es hermoso. El típico príncipe rubio, con hermosos ojos que enamora a cualquiera pero que no termina de tener lo suficiente para conquistar. Sin embargo, tiene un lugar especial en mi corazón y en mis recuerdos. Lo quiero, me genera empatía cada vez que miro la película. Es muy entusiasta, perseverante y eso lo hace interesante y atractivo, más allá de su físico. Admiro también la capacidad de impactar a Pocahontas, aunque repito, no lo suficiente.


6-Encantador: Nunca me terminó de fascinar. Es un personaje que no tiene mucha relevancia en la película. La protagonista nata es Cenicienta y eso a su figura lo deja medio achatado, solamente lo hacen ver para elegir a la princesa del baile ... pero no termina de ser relevante en la historia. Es lindo, atractivo, tiene buena sonrisa, pero no termina de convencerme su personalidad. Demasiado insulso, crédulo.



7-Shang: No es el prototipo de hombre que me gusta. Si bien es lindo, valiente, firme en las convicciones que tiene, no termina de cerrarme ni su persona ni su porte. Es un poco engreído y no me atrae mucho su historia con Mulán. Pero si, siento que tiene su estilo y que algo de eso lo hace interesante.


8-Aladdin: Si bien lo considero valiente e inteligente, algo de el no me gusta. Demasiado agrandado para mi gusto, no tiene mucho de lo noble que tienen los demás, su voz no me agrada demasiado no tiene el aspecto de príncipe que es de mi gusto. Le queda mejor hacer de príncipe que de vagabundo.

No pongo a los demás porque no ví las películas y no puedo categorizar a los príncipes.

_________________
Ariel - Bella - Aurora



VicussBAA

Mensajes : 77
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Mar Mar 03, 2015 5:54 pm

Cambios a mi ranking (si ya critiquenme por lo bipolar/semihipocrita que soy xDDD)

1-Felipe
2-Naveen
3-Charming
4-Bestia/Adam
5-Eric
6-Hans xDDDD
7-Aladdin
8-Shang
9-Florian/Ferdinard o como se llame
10-Flynn
11-John Smith
12-Kristoff

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Haku el Mar Mar 03, 2015 6:39 pm

Stitch1993 escribió:Cambios a mi ranking (si ya critiquenme por lo bipolar/semihipocrita que soy xDDD)

1-Felipe
2-Naveen
3-Charming
4-Bestia/Adam
5-Eric
6-Hans xDDDD
7-Aladdin
8-Shang
9-Florian/Ferdinard o como se llame
10-Flynn
11-John Smith
12-Kristoff

Que cambies tus rankings no significa que seas bipolar ni mucho menos hipócrita. Simplemente significa que cambias, o mejor dicho, evolucionan tus puntos de vista, y por consiguiente, tus gustos XD.

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Mar Mar 03, 2015 6:43 pm

Haku escribió:
Stitch1993 escribió:Cambios a mi ranking (si ya critiquenme por lo bipolar/semihipocrita que soy xDDD)

1-Felipe
2-Naveen
3-Charming
4-Bestia/Adam
5-Eric
6-Hans xDDDD
7-Aladdin
8-Shang
9-Florian/Ferdinard o como se llame
10-Flynn
11-John Smith
12-Kristoff

Que cambies tus rankings no significa que seas bipolar ni mucho menos hipócrita. Simplemente significa que cambias, o mejor dicho, evolucionan tus puntos de vista, y por consiguiente, tus gustos XD.

Jaja supongo xDDD, lo que sucede es que a veces odias un personaje y al rato ya le coges simpatía, es muy extraño. Obvio esto no pasara con la innombrable pero, me ha pasado algunas veces.

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Haku el Mar Mar 03, 2015 6:49 pm

Stitch1993 escribió:
Haku escribió:
Stitch1993 escribió:Cambios a mi ranking (si ya critiquenme por lo bipolar/semihipocrita que soy xDDD)

1-Felipe
2-Naveen
3-Charming
4-Bestia/Adam
5-Eric
6-Hans xDDDD
7-Aladdin
8-Shang
9-Florian/Ferdinard o como se llame
10-Flynn
11-John Smith
12-Kristoff

Que cambies tus rankings no significa que seas bipolar ni mucho menos hipócrita. Simplemente significa que cambias, o mejor dicho, evolucionan tus puntos de vista, y por consiguiente, tus gustos XD.

Jaja supongo xDDD, lo que sucede es que a veces odias un personaje y al rato ya le coges simpatía, es muy extraño. Obvio esto no pasara con la innombrable pero, me ha pasado algunas veces.
Es totalmente comprensible XD
Con el innombrable también pasa: Un día está hablando de lo chulo que le parece Enredados, al día siguiente lo pone a parir, luego parece que le reconquista, pero al final resulta que no.

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Chispeg el Mar Mar 03, 2015 10:15 pm


Yo también debería actualizar puesto que, en mi primer ranking, me salté a la torera la regla tácita de los príncipes originales. Ahí va mi remake:

1. Felipe (siempre ocupará el primer puesto dentro de los príncipes por ser, sencillamente, magnífico. Guapo, ingenioso, intrépido, coqueto, pícaro y romántico).



2. John Rolfe (lo siento, pero me niego a tener en cuenta solo a Smith, y más siendo como es éste uno de mis predilectos. Hablamos del perfecto caballero; del hombre ideal: divertido, dulce, culto, educado, valeroso, atractivo… ¿para qué añadir más?).



3. Bestia/Adam (absolutamente divino; el perfecto príncipe “imperfecto”… un gruñón de exquisita dulzura, un impertinente que esconde un terrón de azúcar en su interior. Y, además, ¡apuesto!).



4. Eugene/Flynn (¿qué decir de este muchacho? Un guapísimo truhán que, pese a su naturaleza granuja, consigue enamorar a la princesa con su exquisita bondad. Un “chico malo” recubierto de cinismo e ironía, que se descubre, de inmediato, como el inmejorable enamorado… alguien sensible pero recio, alguien, en definitiva, de fiar).



5. Hans (Sinceramente, ¡adoro a este muchacho! Es la versión maligna del príncipe Felipe; sin embargo, cuando uno reflexiona sobre el duro pasado de este mozuelo no puede evitar sentir una intensa compasión. ¿Quién no desearía mimarlo y calmar sus males? Reconozcámoslo, Hans encarna una de las fantasías más viejas del mundo… la del chico atormentado y canalla a quien anhelas redimir).



6. Lee Shang (siempre me ha alucinado este personaje. Debo admitir que tengo debilidad por los hombres estoicos y fuertes… llamadlo instinto primitivo, pero no lo puedo remediar; en este caso, Shang es el mejor ejemplo de ello. Hablamos de un joven y aguerrido combatiente, poseedor de un inalterable honor que solo se ve mermado por el duro mazo del amor, además de un notable atractivo).



7. Kristoff (llamadme loca pero este montañero despierta en mí los impulsos más sobones; ¡me pasaría el día achuchando a este gran osito rubio! Un cascarrabias bonachón, repleto de sensibilidad pero no carente de un mordaz sentido del humor).



8. Ferdinand (siento por él algo muy similar a lo que siento por Kristoff. Este chiquillo me produce una infinita ternura… Ferdinand es, simplemente, encantador).



9. John Smith (bueno…  me gusta, aunque en la actualidad me suscita cierta indiferencia. No quiero ser hipócrita, por ello, no afirmaré que me encanta este personaje, pero sí debo reconocer sus bondades; Smith es un gran aventurero que, como tal, demuestra una mente abierta y el valor suficiente para defender su código ético por encima de todo… incluso para morir por ello. Por supuesto, también cuenta con un gran atractivo físico).



10. Naveen (me parece uno de los príncipes más sosos de la compañía, pero cabe resaltar su carácter “picantón” y su imponente físico).



11. Charming (tengo la teoría de que si llegara a ser todavía más anodino, acabaría desapareciendo del clásico).



12. Aladdín (creo haberlo dicho ya en el post de las confesiones pero lo repito; le tengo manía a este personaje. Puede que sea una apreciación unilateral, pero siempre me ha dado la impresión de que este príncipe es demasiado mujeriego y que no se cortaría un pelo en serle infiel a su pareja. Es posible que la suya sea una de las canciones más románticas de Disney y que el propio Aladdín demuestre una gran bravura a lo largo de su historia… pero su naturaleza, algo frívola, me impide creer en el amor “incondicional” que muestra hacia Jasmine. ¡No me creo el cuento!).



13. Eric (Pfff… no tengo mucho que comentar sobre él. ¿Qué voy a opinar de un príncipe inútil, pueril y desleal?)




Última edición por Chispeg el Sáb Mar 28, 2015 12:00 pm, editado 2 veces

_________________

Chispeg

Mensajes : 489
Puntos : 617
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Mar 04, 2015 6:44 am

Me ha matado tu ranking Chispeg xDDD disfruto mucho leer tus listas, como en todo, algunos puestos de acuerdo otros en contra; sin duda alguien mas entiende a la perfección mi fascinación por Hans xDDD

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Chispeg el Miér Mar 04, 2015 5:01 pm

Stitch1993 escribió:Me ha matado tu ranking Chispeg xDDD disfruto mucho leer tus listas, como en todo, algunos puestos de acuerdo otros en contra; sin duda alguien mas entiende a la perfección mi fascinación por Hans xDDD

¡Jajaja! Sí, ya imaginaba que no coincidirías mucho conmigo, Stitch. Pero, no te preocupes, <<We'll always have Hans>>.

_________________

Chispeg

Mensajes : 489
Puntos : 617
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Stitch1993 el Miér Mar 04, 2015 8:14 pm

Chispeg escribió:
Stitch1993 escribió:Me ha matado tu ranking Chispeg xDDD disfruto mucho leer tus listas, como en todo, algunos puestos de acuerdo otros en contra; sin duda alguien mas entiende a la perfección mi fascinación por Hans xDDD

¡Jajaja! Sí, ya imaginaba que no coincidirías mucho conmigo, Stitch. Pero, no te preocupes, <Hans>>.

Es que Hans causa tanta ternura y lastima, necesita un abrazo y un beso xDDDD

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Principes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.