Últimos temas
» Nuestra colección Disney
Mar Ago 15, 2017 9:02 pm por Okami

» Nuestras Últimas Adquisiciones
Dom Ago 13, 2017 2:14 pm por Haku

» Guilty pleasure (el post de los deseos)
Vie Ago 11, 2017 10:57 pm por Okami

» La Bella y la Bestia live (2015)
Jue Jul 20, 2017 5:05 pm por Stitch1993

» Walt Disney Records: The Legacy Collection
Jue Jul 20, 2017 6:12 am por Tkcito

» The Good Dinosaur (2015)
Vie Jul 14, 2017 6:09 pm por Stitch1993

» [Proyecto] Moana (2016)
Vie Jul 14, 2017 6:04 pm por Stitch1993

» El Libro de la Selva (2016)
Vie Jul 14, 2017 12:43 pm por Okami

» Princesas Disney (Nuevo)
Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm por Stitch1993

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Confesiones Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones Disney

Mensaje por Stitch1993 el Miér Nov 05, 2014 5:56 pm

Esto es algo que veo en mucho blogs, así que me llamo la atención hacerlo aquí. Expongan detalles curioso de su fanatismo por Disney. 
Smile


1-La única película del los 90 que vi en el cine fue Tarzan, curiosamente no es de mis clasicos favoritos solo me gusta y ya.




2-De pequeño hubo una época en que no dejaba de mirar Lilo & Stitch junto con mi hermano.



3-De niño Cenicienta era mi princesa favorita y la escena donde le rompen el vestido me daba muchísimo miedo, actualmente me sigue pareciendo perturbadora y triste.



4-En el fondo "Let it go" me gusta como canción pop, que escucho casualmente, no para un musical y ser la melodía de una princesa. Ademas el movimiento sensual de Elsa siempre me ha gustado es el único momento en que me gusta en "reina de las nieves".



5-El intro del Rey León es mi favorito, sobran las explicaciones.



6- La dama y el vagabundo, a pesar de ser una chica rica y un tipo pobre, me parece la película romántica de Disney mas original y única entre todas. Especialmente la escena donde se conocen, es muy extraña.



7-La mejor animación de disney me parece que se encuentra en los 50, entre La Dama y el Vagabundo y La Bella Durmiente, seguido de los 90.


8-A pesar de que Buzz es el personaje mas comercializado de Toy Story, Woody siempre ha sido mi favorito.



9-Wall-e (junto con UP) me parece la película Pixar mas original, la mejor hecha, ademas de ser la mas diferente, Wall-e es muy cuco ademas xDDD. 



10- Carl Fredricksen es mi personaje Pixar favorito, en todo diseño, personalidad, conflicto, su relación con Russell me parece un maravilla.



11-La pelicula "infravalorada" mas sobrevalorada es The Black Couldron, me parece de lo peorcito de Disney. De hecho, la "princesa" 2D que menos me gusta es Elena, me parece un personaje inestable y fome, ademas de tener un diseño de lo mas genérico. Peor esta Taron, que es el héroe mas estúpido e insoportable, los secundarios ni fu ni fa, el villano desperdiciado, ademas de una animación errada, guion sin sentido y los diseños mas random que el Disney 2D haya visto, no entiendo el fanatismo por este "clasico".



12-He de admitir que no me había visto The Princess and the Frog cuando salio, ni tenia interés por verla, hasta que vi el diseño del príncipe xDDD y ahora ando enamorado de el.



13-Mi escena favorita de todo Disney es "Part of your world (reprise)" donde Ariel descubre que se siente atraída por Eric y canta debido a ello.



14- Mi personalidad favorita para un princesa, curiosamente, es la de Giselle.




[/b]
16-Todas la secuelas Disney me parecen malisimas, incluso las mas mejorcitas como La Dama y el Vagabundo 2 o La Cenicienta 3 me parecen hasta un insulto a sus clasicos y al estilo de la narración.



17- Tadashii es único personaje que me llama la atención de Big Hero 6, lastima que no haya merchan de el y que posiblemente sea el villano, me parece bastante mono.



18-Aurora y Felipe son la pareja mas mona y romántica de Disney.



19- A pesar de que La Sirenita es mi película favorita; La Bella y la Bestia me parece, objetivamente, la película mejor conseguida de Disney.



20- Benéfica...Patética digo, Maléfica; me parece la peor película de Disney... POR AHORA!!!

Extra...



21- El Capitan América es mi vengador y heroe Marvel favorito, me parece muy adorable, valiente, guapo y muy heroico. PD: Starlord también me gusta.


Ya ire poniendo mas en su momento.


Última edición por Stitch1993 el Dom Abr 05, 2015 6:51 am, editado 3 veces

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Okami el Jue Nov 06, 2014 11:21 pm

Me gusta el tema Smile He tenido que hacer selección, pero he conseguido ceñirme a las veinte confesiones.


1. Mi película favorita siempre ha sido y siempre será El Rey León. Para mí era un ritual verla todos los días al volver del colegio mientras merendaba. A mis padres les tenía fritos xD



2. El 95% de las veces que veo Peter Pan es gracias a Garfio, Smee y el cocodrilo; las escenas con estos personajes valen oro (especialmente las de Garfio). Por otra parte, no soy muy fan de su protagonista, Peter Pan.



3. Toy Story es una de mis sagas cinematográficas favoritas, y me mosqueé cuando anunciaron una posible Toy Story 4. La historia de Toy Story ya está cerrada y de muy buena manera. Creo que hacer otra película más sería meter la pata hasta el fondo. Los cortos sí me gustan, de esos que hagan los que quieran.



4. La primera película de Disney que recuerdo ver en el cine es Tarzán. Y después de eso esperé con mucha impaciencia un año entero a que saliese el VHS. Tuve una época en la que me veía la peli casi todos los días; siempre ha sido una de mis favoritas.



5. Vinny es un personaje con el que me río cada vez que abre la boca. No falla.



6. Si hace unos años me llegan a decir que Pocahontas se iba a convertir en una de mis películas favoritísimas –así como sus personajes- me habría reído mucho. De pequeña era una película que veía muuy de vez en cuando y ya, me era indiferente (aunque ya entonces le tenía cierta manía a la secuela, en eso estoy muy orgullosa de mi yo pasado xD). Ahora me doy cuenta de que antes no la entendía lo suficiente y según me fui haciendo mayor la empecé a valorar.



7. Algo parecido me pasaba con El Jorobado de Notre Dame. Hasta que no crecí no supe apreciarla por el mismo motivo: apenas la entendía. Sin embargo, la veía más a menudo por la extraña atracción que he sentido siempre por Clopín xD Creo que en Esencia ya comenté que en la época de la peli tenía un bañador de él y todo...



8. Dentro de la categoría de 'películas olvidadas', mi favorita es Hermano Oso. Me parece una peli magnífica -que además tiene una score genial- cuyo único fallo son Rutt y Tuke. Adoro especialmente a Sitka y Denahi; y creo que Koda podría haberse hecho sin problemas un hueco entre los demás cachorros Disney si le hubiesen dado la oportunidad. Estoy convencida de que si la película perteneciese a los 90 otro gallo habría cantado. Así mismo, considero que la escena de la primera transformación de Kenai es una de las más impresionantes de Disney.



9. Me encanta la estética de La Bella Durmiente, su historia, la mayoría de sus personajes y su banda sonora. El único “problema” que tengo con esta peli es que en algunos momentos se me hace un poco lenta.



10. Me llevé un chasco cuando Pixar anunció que la segunda película de Monstruos S.A. sería una precuela (Monstruos University). Siempre he querido saber qué pasó con Boo.



11. Con todas las películas de animación me encanta ver cómo se hicieron, sus concept arts, storyboards, etc. Es algo que me fascina.



12. Cuando fui al cine a ver Enredados esperaba una película mediocre. Aún no tenía mucha fe en la animación CGI, los trailers me parecían malos y no me llamaba la atención. Pero salí del cine flotando en una nube y actualmente está entre mis cinco clásicos favoritos.



13. Por otro lado, salí del cine decepcionada con Tiana y el Sapo, y de esa sí esperaba bastante. Los únicos personajes que me gustaron son Naveen, Charlotte y, sobre todo, Facilier. Pero lo primero que hice al llegar a casa fue descargarme Amigos Del Más Allá en español y en inglés. Me chifla esa canción y la escena en general.



14. No hay apenas hay animales que me den miedo, pero las morenas son uno de ellos y culpo de ello a La Sirenita.



15. De pequeña estaba obsesionada con Voy A Hacer Todo Un Hombre De Ti. Cada vez que veía Mulan rebobinada varias veces la canción. Llegó un momento en el que el VHS saltaba en los primeros segundos de esa escena xD Hoy es una de mis tres canciones favoritas... y a veces me atrevo a decir que es mi favorita.



16. Desde que tengo uso de razón he tenido mucha fijación por los villanos y sus canciones. Mi favorito siempre ha sido Scar (lo que daría por un peluche suyo ;A; ) y le sigue muy de cerca Hades.



17. El concepto de Descubriendo a los Robinsos me parece muy original y cuenta con elementos interesantes. Si la peli hubiese estado enfocada de otra manera habría podido ser muy buena. Aún así, me gusta verla de vez en cuando.



18. Dejando a un lado los Clásicos -al menos la mayoría de ellos- y Pixar, Goofy e Hijo es mi película de Disney favorita.



19. La relación fraternal de Lilo y Nani me muchííísimo más realista y bonita que la de Elsa y Anna.



20. A día de hoy me sigue pareciendo terrorífica la transformación de Grimhilde, la huída de Blancanieves por el bosque y la escena en la que Maléfica hipnotiza a Aurora. Y metiéndome en películas actuales, el mono de Toy Story 3 me da pánico.


Última edición por Okami el Miér Sep 16, 2015 4:09 pm, editado 1 vez

_________________
¡Boom! No más lavandería china.
avatar
Okami

Mensajes : 458
Puntos : 518
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Stitch1993 el Vie Nov 07, 2014 8:14 am

Excelentes confesiones Okami, gracias por participar pero no son necesariamente 20, si puse esa cantidad fue para tener un numero cerrado, puedes postear las que quieras !!!

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Haku el Vie Nov 07, 2014 6:23 pm

Pues aquí dejo mis confesiones:

-01: Mickey Mouse me gusta, pero soy más fan de Donald

-02: Los villanos son mi parte favorita de las películas. Son los que generan el conflicto y hacen que la obra cobre fuerza y dramatismo (normalmente)

-03: Hasta que crecí, no fui capaz de entender El jorobado de Notredame. Hasta entonces, me parecía una película horrible, sobre todo, por la escena de la tortura a Quasimodo.

-04: La primera película que vi en el cine fue Mulán. Desde entonces fue, y sigue siendo, una de mis favoritas.

-05: De pequeño, Pinocho y Blancanieves me daban miedo por la escena de los burros y el bosque respectivamente 

-06: Aladdín es mi película favorita, pero valorándolo como crítico de cine, considero que la película de la historia de Disney con más nivel tanto en animación como en argumento y personajes, es El rey León.

-07: Ariel es mi personaje Disney favorito, pero no me cuesta nada reconocer que tiene un montón de defectos. Es una niña egoísta, caprichosa, impulsiva e irresponsable.

-08: Soy de los pocos a los que le gusta John Rolfe. Es un personaje mucho más elegante y atractivo, además, puede ofrecerle a Pocahontas un cariño y una estabilidad que a John Smith no se le pasaría por la cabeza.

-09: Sólo ha habido dos escenas con las que he llorado de verdad: El abandono de Tod (Tod y Toby) y la escena final de Toy Story 3

-10: Normalmente no soy muy fan de las secuelas. Sobre todo porque, dado su bajo presupuesto, la calidad de imagen y guión desciende mucho respecto al clásico generalmente. Aún así, hay algunas que me encantan, como Cenicienta 3, Pocahontas 2, Aladdín 3 y sobre todo El rey león 2.

-11: Rapunzel me parece el personaje Disney con peor diseño de todos los que pretenden ser atractivos.

-12: Creo que la escena de Kingdom Dance (Enredados) fue el último momento que hubo de magia Disney. Tal que una vela que da un último destello de luz antes de consumirse por completo.

-13: El único personaje del clásico Peter Pan que me gusta es Campanilla por su caracter de buena-mala. Los demás me caen bastante mal, sobre todo Wendy, la cual es directamente uno de los personajes clásicos que peor me caen.

-14: Cada vez le he ido cogiendo más cariño a las obras de la primera edad dorada. Así cómo hace un para de años me parecían películas obsoletas, poco a poco he podido ver que gozan de un encanto y un encanto que el resto de películas carecen.

-15: No soporto la franquicia de Cars, Aviones es el mayor despropósito de Disney, al igual que sacar una película de campanilla al año. Los rediseños de las princesas son horrorosos. En general, odio todas las nuevas franquicias de la empresa.

-16: El CGI me parece una técnica de animación incompleta, fría y con muchos fallos que perfeccionar, pero no por ello califico mal cualquier película en CGI. Me gustan Enredados, Bolt, la mayoría de Pixar, y por supuesto Como entrenar a tu dragón y El origen de los guardianes.

-17: No entiendo la fiebre Frozen. Yo nunca le pondría más de un 6, y en absoluto merece el título a "mejor película animada de la historia", al revés, es super floja tanto en personajes como en animación como en argumento. Sólo sobresale musicalmente (es lo que tiene al contratar a Idina Menzel)

-18: Las peores películas de Disney a mi parecer son Alicia en el País de las maravillas de Tim Burton y Benéfica (Hasta me atrevería a decir que son las peores películas que he visto en mi vida)

-19: El único proyecto Disney que me llama la atención es Into the Woods, por el papel de Meryl Streep. Tambien me pica un poco la curiosidad Big Heroe 6 y Moana. Los demás, me producen una absoluta indiferencia.

-20: No soy especialmente fan de Marvel, aunque sus peliculas están bastante bien. De super heroes, mis favoritos son Iron Man y la viuda negra.

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 674
Puntos : 758
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por MightySquareRoot el Vie Nov 07, 2014 7:34 pm

Me apunto, aunque no se si llegaré a las 20 XD XD XD

1. La primera película que vi en el cine fue Aladdín, pero la primera que recuerdo de Disney es El Rey León.

2. Desde el Rey León hasta Dinosaurio, siempre tuve un libro de la película antes de poder verla, de modo que me pasaba las horas muertas intentando imaginar cómo serían las escenas animadas. La mayor paranoia que tuve a razón de esto fue la mañana del día que fui a ver Hércules; en las dos primeras páginas aparecían las Musas, y no se por qué deduje que aquello empezaba con una canción. De modo me pasé cerca de una hora "cantando" lo que ponía en esas páginas y añadiendo más de mi invención XD XD XD

3. Tuve varios disfraces hechos a mano de chicas de Disney para carnavales; con cinco años  fui de Blancanieves, con seis de Esmeralda y con siete de Meg. A mi hermana pequeña le hicieron el de Cenicienta cuando tenía cuatro años, y de Mary Poppins después (con paraguas y tó). A ver si cuando pase por casa busco fotos y las subo Razz

4. Soy sensible hasta el absurdo con las películas de Disney. Nunca he podido ver la muerte de Mufasa (como tenía el libro antes de ver la peli, ya sabía lo que pasaba y no lo quise ver). Tampoco soporto el abandono de Tod en Tod y Toby, y me entra sentimiento escuchando la canción con que empieza Óliver y su pandilla. Bambi hace mucho que no la revisiono, así que no se cómo reaccionaré.

5. Hace poco redescubrí Pinocho y ahora la considero una de las mejores películas de Disney de todos los tiempos, si no la mejor. La historia, la animación, los fondos, los personajes... todo es perfecto.

6. La Bella y la Bestia fue la primera película en VHS que tuve, y por tanto es mi película nostálgica por definición. Cada vez que escucho la música con la que empieza se me ponen los pelos de punta y rememoro esos momentos de la infancia delante de la tele.

7. El Jorobado de Notre Dame siempre fue una de mis películas favoritas, aunque de pequeña había muchas cosas que no entendía. La canción de Frollo me impresionó mucho visualmente y todavía lo hace.

8. Me encantaba ver los anuncios de nuevos estrenos que venían antes de la película en los VHS, aunque recuerdo que el de Pesadilla antes de Navidad me daba miedo XD XD. También me encantaba cuando traían algo más. En el de La Bella Durmiente venía el anuncio de un disco de canciones Disney, y el sketch era una especie de videoclip de un grupo famoso de esos años, que cantaba un popurrí.

9. Me encantó Fantasía 2000, así de gafapasta era de pequeña XD XD En especial el corto El Pájaro de fuego me hizo fantasear chorradas durante días.

Y por último...

10. Me ENCANTABA el anuncio antipiratería que traían los VHS. Es que ese señor habla tan bien, y explica las cosas tan claramente XD XD XD No es coña, rebobinaba las películas hasta el principio para verlo, y hubo un tiempo en que casi me sabía la retahíla de memoria, aunque matadme si entendía algo XD XD XD

De verdad, si hoy en día mantuvieran este anuncio, me descargaría películas sintiendo remordimientos XD XD


Y eso es lo que se me ocurre a bote pronto.
avatar
MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 26
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Chispeg el Vie Nov 07, 2014 11:17 pm

Venga, ¡ahí van mis confesiones! Aunque, la mayoría no os sorprenderán.

1. Sé de sobra que La Sirenita y, en concreto, Ariel conforman uno de los clásicos más queridos y deseados de la franquicia. Pero, sinceramente y desde el fondo de mi alma, confieso que los detesto; Ariel me parece uno de los personajes Disney más repelentes… e idem con Eric. Y ni comento lo que me parece que las actuaciones descabelladas de la pelirroja obtengan, como resultado, una recompensa (en el fondo, siempre deseé que Eric llegara a casarse con Vanesa). Solo me agradan los personajes de Úrsula, Tritón y Sebastián.

2. La Bella Durmiente me parece, hoy día, el clásico más impactante. La historia no puede ser más simple pero, la baza esencial de la película resulta ser su maravillosa estética (la mejor que he visto), sus preciosas melodías y el carisma de sus personajes; estos últimos destacan por su hilarante y sutil sentido del humor.

3. El Jorobado de Notre Dame ha sido y será mi clásico Disney favorito (aunque admito que tardé en pillarlo todo. ¡Me tenía loca saber quién era la tal <<beata María>> a la que invocaba Frollo! Y ni hablar de las múltiples connotaciones sexuales). Considero que, tanto la trama, la BSO, sus diseños, sus escenarios y sus increíbles personajes han logrado configurar la película perfecta. Además, no puedo más que agradecerle a esta obra que me condujera irremediablemente a los dulces brazos literarios de Víctor Hugo; Notre Dame de Paris es, hoy en día, la novela de mi vida.

4. Si bien la técnica CGI no me dice nada especial, debo admitir que me gusta la estética de los últimos chicos Disney. Además, soy muy fan de Eugene, Kristoff y Hans; ¡los tres personajes se han llevado un generoso trocito de mi corazón!

5.Adoro la película de Tarzán; me paso secándome la lagrimilla los primeros 15 minutos (la muerte del hijo de Kala y la de los padres de Tarzán… y luego el férreo y tiernísimo vínculo creado por la gorila y el bebé humano; ¡madre mía! Solo de recordarlo me emociono). Es la fusión perfecta entre dramatismo y comedia, hay momentos para llorar y otros para morirse de risa; además, cuenta con uno de los personajes masculinos más seductores de la factoría y con una heroína de lo más carismática (sin ser precisamente hermosa, Jane consigue resultar muy atractiva con su enérgica e “intelectualoide” personalidad). No debo olvidar mencionar que, la de Jane y Tarzán, me parece una de las mejores parejas Disney, ¡son realmente perfectos el unos para el otro! Una opinión similar tengo del clásico Hércules… ¡placentero en todos los sentidos (personajes, BSO y diseño)! De la última etapa de los 90, ambos clásicos alcanzan el culmen del entretenimiento y se sitúan en mi Top 5 Disney.

6. Me encantan las películas protagonizadas por animales. No por nada, El Rey León ha logrado, a pulso, ser considerada la obra culmen de Disney; ¿qué decir de ella? Es, simplemente, divina. Pero no es la única en mi corazón; Los Aristogatos y El Libro de la Selva son, a su vez, grandiosas (de lo mejorcito).


7. Aunque me horrorice, debo admitir que La Sirenita puede presumir de poseer una increíble BSO.

8. De pequeña estaba enganchada a Blancanieves y los siete enanitos; pese a que la madrastra convertida en bruja me provocaba verdadero pavor, no podía dejar de verla (eso sí, acompañada de mi mamá).

9. Como alguno ya ha comentado; a mí Peter Pan tampoco me ha dicho nunca demasiado. Es un buen clásico pero, determinados personajes me la hacen excesivamente pesada en según qué momentos; no obstante, destaco al personaje de Tigrilla… ¡toda una coqueta peleona (recordemos que se impuso a Garfio)! Adoro a esta india.

10. Hasta 1996; es decir, hasta el estreno de El Jorobado de Notre Dame, Dumbo fue mi clásico favorito. Me hice adicta a él siendo apenas un bebé y llegué a verlo hasta dos veces seguidas. Las escenas madre/hijo todavía me rompen el alma.

11. La Bella y la Bestia siempre me ha parecido la historia de amor más romántica de la compañía. La representación honesta del amor verdadero, donde ambos protagonistas pasan tiempo juntos, se conocen y aprenden a quererse antes de enamorarse y unirse para siempre; esa idea de que el querer va más allá de una ojeada superficial a un físico bonito y fugaz.

12. Esmeralda, con su fuerte temperamento, su enorme personalidad, y su impactante belleza se convirtió, a primera vista, en mi musa vital. Si existió un personaje ficticio al que deseara parecerme sobre todas las cosas fue, sin duda, esta gitana.

13. Como a la mayoría de vosotros, me encantan los villanos Disney; ellos son la sal que aporta el sabor a los grandes cocidos cinematográficos. Entre mis favoritos, Frollo, Hades, Maléfica, Gastón, Scar… y, ¡cómo no! Mi adorable Hans.


14. Sé que para muchos, entre las películas Pixar, Brave no se situaría ni en el top 10 y lo siento mucho, porque es mi favorita. ¡Me encantó esa historia! Tanto la protagonista, Mérida y sus tres hermanitos, como la pareja de reyes, Elinor y Fergus (de verdad, son, desde que visualicé la película, una de mis parejas predilectas). La trama, sencilla pero encantadora, el impresionante escenario y estética, y la pegadiza BSO cierran el círculo de una obra preciosa y muy a valorar.

15. Febo ha sido el amor platónico de mi infancia; ni os podéis imaginar cómo me hizo trizas el corazón cuando, con 15 años recién cumplidos, decidí leerme Notre Dame de París. ¡Confirmo que fue mi primer desamor! ¡Jajaja!; por fortuna, ahora que he alcanzado la madurez de mis 25 años puedo relativizar –hasta comprender- el comportamiento del caballero buen mozo. Eso sí, como resultado de esta experiencia, le he pillado una tremenda manía al personaje de Marius (Los Miserables), precisamente, por representar todo aquello que mi amor de niñez no era (bueno, por más cosas pero, principalmente por dejar mal a Phoebus).

16. De los personajes Disney más clásicos siempre he sentido un especial aprecio por Daisy Duck (¿he mencionado ya que me encantan las coquetas? ¡Jajaja! Soy súper fan de todas ellas); por desgracia, un personaje desechado. Y lo mismo digo de Katrina (La leyenda de Sleepy Hollow y el señor sapo); ¡así tendría que haber sido Cenicienta! Un personaje del estilo le hubiera dado más chispa al cuento.

17. Atlantis es uno de los mejores clásicos de la compañía; grandísimos personajes, estética muy interesante y, a destacar, una gran, gran trama. ¡Nunca entenderé por qué ha sido tan absolutamente denostado! Por lo mismo, me alucina El planeta del Tesoro. Para mí, una buena adaptación de la novela con grandes personajes (todos ellos, destacando al protagonista, Jim), una muy buena estética y una canción principal de lo más adictiva (Sigo aquí). ¡Otro de los inexplicables olvidos!

18. Considero al clásico Pocahontas uno de los mejores de la factoría; siempre me ha parecido increíble, tremendamente instructivo, emotivo y sensual (la pareja Pocahontas/Smith está entre las más explosivas). Al principio, no entendí el por qué de ese final… ¿por qué Pocahontas no terminaba con el rubio explorador y compartían sus vidas para siempre, como el resto de parejas? Una pregunta que se resolvió en seguida cuando, en 1998, Pocahontas topó -al fin- con su verdadero amor, John Rolfe. Sí amigos sí, soy fan number 1 de Rolfe; no se trata simplemente de su apariencia apuesta y su atractiva personalidad si no que, además, creo que el personaje consigue complementarse, a la perfección, con una Pocahontas más madura y responsable.

19. Siempre le he tenido cierta manía a Aladdín. Es decir, al personaje, porque el clásico me parece “acojonantemente” bueno; mas, su protagonista no me gusta tanto. ¡Es demasiado mujeriego! Si bien personajes posteriores, como Eugene y Naveen, también han fardado de ligotear, una vez conocen a sus princesas, cambian su actitud en cuanto a mujeres se refiere. ¿Aladdín? No. Él sigue de coqueteo… (os recuerdo que, mientras pensaba en pedirle al Genio que le ayudase a conseguir a Jasmine, el tío casi se morrea con una de las bailarinas de “No hay un genio tan genial” y, más tarde, les lanza besitos a las mujeres del harem mientras suena “Príncipe Alí”. No sé; seré yo muy desconfiada pero, siempre he tenido la impresión de que la pobre Jasmine iba a gozar de una cornamenta más lucida que la de Bambi.

20. De vez en cuando, trato de darle una nueva oportunidad al clásico Tiana y el sapo; estoy segura de que tiene todos los elementos para ser uno de los grandes pero, una vez termina la película, vuelvo a desilusionarme; sus protagonistas no terminan de ser buenos… ambos un tanto sosos y carentes de carisma (sobre todo, Tiana). No obstante, esta película cuenta con dos personajes muy interesantes que hubieran merecido un mejor resultado: Charlotte y Facilier.


Última edición por Chispeg el Sáb Nov 08, 2014 8:49 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Chispeg

Mensajes : 490
Puntos : 618
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Stitch1993 el Sáb Nov 08, 2014 2:03 am

Mas confesiones mías !!!!

22- De las películas infravaloradas mi favorita es "The Great Mouse Detective", aunque sea una trama medio infantil y tiene no tiene una estética particular, siempre me alegra verla. Los que mas me gustan son el protagonista y el villano, son geniales. Lastima que salio entre dos películas mediocres que quedo completamente olvidado.


23-La secuela que mas detesto es "La Sirenita 2", amen de la pésima animación, BSO, historia y la personalidad violada de Ariel, desteto el fenómeno de las secuelas de.. "las historias de los mijitos". Y Melody es un personaje de lo mas cagante, ridículo y molesto. Tampoco me gusta la tercera parte ya que es un basura absoluta: insulsa trama, conflicto imbécil, personajes nuevos que ni al caso, villana ridícula aparte de una animación y coloración de disney junior.


24-Mi animal favorito es Reina, me gusta su personalidad, su diseño y la manera de llevar su relación con golfo. Curiosamente es muy similar a la historia de Rapunzel y Flynn, donde el pillo tiene una aventura con la prota y la hace pasar cosas diversas situaciones solo que en La Dama... se hizo con estilo y clase y no trataron de imitar a Shrek xDDD


25-Voy a ser honesto la razón para mi odio hacia Frozen; mas que el CGI, las chorradas y sandeces. Es que se "burlan" del concepto clásico de las princesas Disney. Si bien se que es algo anticuado, siempre he sido fan de la trama clásica de la princesa Disney ,y que esta película se crea superior y todo los..."fans" la consideren una trama feminista y progresiva hace que la deteste de plano. Desde que dijeron que Hans seria el villano ya se me bajaron las ganas y me empezaba a mosquear la película. Lo mismo va para Brave y el conflicto con la directora, sobre que ella vale mas por no tener príncipe, llámenme misogino pero me parece un mafufada hasta decir basta, no digo mas.


26- No doy mucho con la admiración a las heroínas Disney como Elena, Megara, Kida o Esmeralda. Por mi que las agreguen a la franquicia pero no compraría muchas cosas de ellas. Entre ellas me quedaría con Jane me parece la mas divertida, guapa y compleja; Giselle, también me gusta. Pero Esmeralda y Megara... sus diseños, canciones y personalidades me agradan pero como personajes no me logran enamorar. Kida me parece muy X la verdad, aunque sea el personaje mas salvable de su película no me terminar de encantar.


27-Aunque Naveen me encanta y me parece de los mas guapos no voy a negar que algunos de concept arts me fascinan y los encuentro un poco mas guapos que el resultado final xDD

28- Me gusta mas Mulan en vestido de compromiso (con todo el maquillaje) que como ping o guerrera xDDD.


29-Los papas de Rapunzel y Anna me parecen mas atractivos y sexies que sus respectivos novios xDDDD sobre todo el rey de Arendelle. Creo que es el papa mas... mono que se ha sacado la casa del ratón.

Spoiler:
DILF DILF DIFL Cool

30- ODIO JACKELSA Y THE BIG FOUR... mueranse ya por favor !!!! Mulan1  


Ya fuera de bromas, por mi que sigan con sus fanfics pero no me los pienso leer ni de coña, lo siento.
Spoiler:


También detesto los fanfic de Ariel X Jim.





Extra 31- A pesar de mi opinión negativa hacia Atlantis la escena donde Kida, se transfroma en cristal me encanta, es mi parte favorita de toda la peli, la animación, la BSO todo es perfecto. Quizás por eso es el personaje que medio me gusta del clásico, que repito, aun no me llaga a convencer del todo.

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Tkcito el Sáb Nov 08, 2014 2:13 am

1. Aunque de pequeño siempre fui muy fan de Disney en general y siempre veía las mismas películas casi siempre, mis películas favoritas siempre eran las de las princesas de mi época (Aunque había otros títulos sueltos también en mi ranking).


2. Mi madre me regalo Tob y Tobby en mi cumpleaños cuando yo era muy pequeño. Cuando me puse a llorar desconsolado por la rivalidad del zorillo y el cachorro, mi madre fue corriendo a consolarme y me dijo que quitase la cinta. Yo me negué y vi la película hasta el final.



3. Rapunzel es mi princesa CGI favorita, Enredados es mi pelicula CGI favorita y creo que en parte es por mi efecto infancia... De pequeño Rapunzel siempre fue uno de mis cuentos favoritos, lo curioso es que en mi libro describían a Rapunzel como una princesa con cabellos largos y de color de oro y ojos azules. Por algún extraño motivo, yo me emperre en que Rapunzel tenia que tener los ojos verdes, así que se los pinte con un boli bic de ese color (Justo como la de Disney)


4. Reconozco la maestría de el rey león, los aristogatos, la dama y el vagabundo, 101 dalmatas... etc. pero las películas protagonizadas por animales apenas me llaman la atención- Tengo algunos Blueyrays de los anteriormente mencionados y solo los veo cada mucho tiempo.


5. La hermana de Ariel, Arista, es sin duda mi sirena favorita. Me encanta su diseño y me parece más guapa que Ariel.


6. De pequeño era el único niño que conocía que prefería a Wendy antes que a Campanilla, a día de hoy esto sigue siendo así.


7. Para mi los diseños de las princesas en CGI no existen, para "tomarlas en serio" uso sus concepts arts, donde realmente se las puede ver hermosas.



8. Odio tremendamente Sofia the first, la encerraba en una habitación con los palace pets y les prendía fuego.



9. Me gusta Megara, pero me niego en rotundo a que entre parte de la franquicia de princesas.



10. Me encantaría que Esmeralda (siendo la princesa de los gitanos), Giselle (Es la única critica a las primeras princesas que creo que esta bien construida y que tiene cierto humor inteligente) entrasen a la franquicia de princesas de forma oficial.


11. Creo que la Bella durmiente es la perfección convertida en animación. Es una pena que Disney jamas repitiese la formula, peor si tuviese que elegir la segunda mejor película en nivel de animación, esta sería Tiana y el sapo sin duda.


12. Cuando era pequeño y acaba de comprarme el Jorobado de Notredame, mi hermano y unos amigos me asustaron (no recuerdo ni con que fue) y yo escondí la película para que nadie me la quitase (me costo varios días encontrarla)



13. En la adolescencia sufrí una especie de rechazo por los protagonistas buenos y me dio un poco de fijación por los villanos (aunque ya de bien pequeño me gustaban mucho Malefica, Grimhilde, Vanessa, Cruella, Tremaine, Madame Min...), creo que fue mi forma de "rebelarme" contra mi yo infantil


14. Ya he ido 3 años consecutivos a Disneyland, si todo va bien, el años que viene ire una cuarta vez. El maldito parque engancha.



15. Al igual que chispeg, mi favorita del grupo de Miskey es Daisy, me encanta su personalidad.


16.Me encantaría que Oswalt estuviese más activo en los cortometrajes Disney, jamas va a desbancar a Mickey, pero me atrae más que él.


17. Mis Disney Heroes favoritos son Arturo y Taron


18. Amo profundamente el primer juego de la saga Kingdom hearts el titulo Birth by sleep, creo que estos juegos nos dan una oportundiad maravillosa de "explorar" mundos de peliculas Disney a otro nivel. Los otros juegos de la franquicia me parecen una forma brutal de estirar el chicle y se nota que han ido inventando mucho sobre la marcha.


19. Odio a Winnie de Poh con toda mi alma, me parece un personaje sumamente estúpido


20. Actualmente la película de Disney que más espero es Moana, aunque se que me voy a llevar un gran chasco.



_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me

avatar
Tkcito

Mensajes : 547
Puntos : 616
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Okami el Mar Nov 18, 2014 1:59 pm

Dejo diez más!


21. No consigo aclararme sobre si mi canción favorita de La Sirenita es Bésala o el reprise de Parte de Él. Según me dé en el momento digo que es una o la otra.



22. Mis series favoritas de Disney eran La Banda del Patio y House of Mouse. Ver esas dos series en Club Disney (¿os acordáis de este programa en Telecinco?) era lo que me hacía madrugar los fines de semana –bueno, y Pokemon también ayudaba mucho xD –



23. No sabría decir si es por la música de fondo o por qué, pero la escena de la pesadilla de Simba en El Rey León 2 siempre me agobia un poco. Y en versión original más aún :S



24. El Retorno de Jafar es una de las secuelas más queridas por los fans de Disney, pero a mí es una de las que menos me gustan...



25. Mis tres películas favoritas de las que Walt hizo en vida -y que por supuesto están entre mis 15 clásicos favoritos- son 101 Dálmatas (esta directamente entra en mi top 10), Blancanieves y Bambi, en ese orden. Además Pongo es mi perro Disney favorito.



26. Tardé años en tener claro que Flor es macho.



27. Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida fue ver el musical de El Rey León, y haber tenido la oportunidad de ir dos veces. Además creo que la versión de Hakuna Matata del musical me gusta más que la de la peli. No por la letra, sino por el ritmo que tiene.



28. Llevo años con la esperanza de que Disney edite todas las películas de Disneynature en España, pero ese momento no llega nunca =(



29. Me encanta tener de música de fondo las scores de la mayoría de películas Disney.



30. Cuando pongo alguna edición antigua en DVD y veo los trailers de los estrenos de El Emperador y sus Locuras, Los Increíbles, Atlantis, Hermano Oso, Buscando a Nemo, etc. me siento vieja xD


_________________
¡Boom! No más lavandería china.
avatar
Okami

Mensajes : 458
Puntos : 518
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Haku el Mar Nov 18, 2014 2:53 pm

Okami escribió:
26. Tardé años en tener claro que Flor es macho.


[/center]

A mi con Flor me pasaba exactamente lo mismo. Pensaba que era una hembra. De hecho me gustaba que fuese hembra, porque al relacionarse con la otra de mayor, pensé que seria lesbiana. No se por qué, pero esa idea me encantaba.

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 674
Puntos : 758
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Stitch1993 el Mar Abr 14, 2015 3:43 pm

Dos confesiones mas para que me maten xDDD

31- A mi si me gusta Winnie Pooh, no entiendo por que tanto odio, es de lo poco "infantil" (Frozen y Big Hero 6 son una infantiladas y no veo que nadie las critique) que tolero. Recuerdo que de niño me miraba el programa de tv por las mañanas, recientemente me mira el clásico después de mucho tiempo y hasta llore, los personajes me parecen encantadores, la estética es bonita. Mis personajes favoritos son Tiger, Conejo (por que había una época en la que me encantaban los conejos), Piglet (que nunca supe si era macho o hembra xDD), Igor y Pooh que así como lo ven todo, tranquilo, tragón, hace lo que sea por comida y no le da importancia mas que sus propias frivolidades xD me gusta mucho. Ademas es amarillo, un color al que le tengo cariño ya que era mi favorito de pequeño, por lo tanto es imposible que no me guste.
32- ODIO A RAPU MORENA: Se que Rapuznel no es santa de mi devoción y que puede ser que se vea menos amorfa que en rubia (aunque viéndola bien quien sabe), pero es que verla se carga sobre mi imagen de Rapunzel, se que en el cuento original le cortan el cabello pero también le vuelve a crecer. Y encima le ponen un estilo tal cual sacado de un manga de bajo presupuesto. Ademas no tiene mucho sentido ¿que ya no le vuelve a crecer el pelo? En fin, el hecho de que en la mercancía este como rubia todo el tiempo es señal de que así debe ser. Rapunzel es blanca, con cabellera larga y rubia (aprendan OUAT y acomplejados del tumblr).

_________________
avatar
Stitch1993

Mensajes : 785
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones Disney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.