Últimos temas
» Nuestras Últimas Adquisiciones
Ayer a las 7:02 am por Stitch1993

» [Proyecto] Giants (2018)
Ayer a las 6:59 am por Stitch1993

» Aladdin Live (2019)
Lun Oct 16, 2017 8:22 am por Haku

» [PERSONAJE-CLÁSICO ] Esmeralda (El jorobado de Notre Dame)
Dom Sep 24, 2017 11:12 pm por Prince-Adam

» [PERSONAJE-CLÁSICO] Charlotte La Bouff (Tiana y el Sapo)
Dom Sep 24, 2017 9:23 pm por Prince-Adam

» [Proyecto] Moana (2016)
Jue Ago 24, 2017 12:04 pm por Chispeg

» La Bella y la Bestia live (2015)
Jue Ago 24, 2017 11:44 am por Chispeg

» Nuestra colección Disney
Jue Ago 24, 2017 11:15 am por Chispeg

» Guilty pleasure (el post de los deseos)
Vie Ago 11, 2017 10:57 pm por Okami

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ranking de Princesas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Lun Nov 17, 2014 12:33 am

Hice algunos cambios al anterior


1-Ariel

No que sopresa ¿verdad? XD, me encanta todo de ella su diseño, su voz, sus canciones, su personalidad sus escenas principalmente la de la roca son inspiradoras en mi fanatismo Disney y aunque se comporta como una malcriada creo que eso es parte de su encanto, me parece la princesa mas bonita de todas. Su unico pero seria que es moralmente ambigua y confusa.


2-Aurora

A pesar de lo de Ariel, Aurora es de las mas hermosas y sin duda es la mas estilizada del grupo, cierto no aparece mucho en su pelicula pero expresa bastante con su diseño y animación. Desde niño la escena del bosque fue mi favorita y como confesion... a mi si me gusta más el vestido rosa que el azul (Stitch cava un hoyo y se esconde) aunque no tanto como el de campesina XD.


3-Cenicienta

La princesa mas iconica de Disney, el nombre, la historia, la BSO, el vestido, el castillo, las escenas, la zapatilla ¿por donde empiezo? Aunque tampoco sea un personaje muy complejo si resulta interesante de analizar, algo fascinante es la gracia y elegancia que demuestra desde la forma de hablar, caminar y hasta de enojarse a pesar de ser básicamente la sirvienta y ser tratada peor que un perro. Algunos diran que es pasiva sin embargo bajo el contexto en el que se encuentra creo que es muy facil entenderla y simpatizar con ella. 


4-Bella

Es de esos personajes que son mas buenos que el pan y ademas son inteligentes aunque precisamente al ser muy "perfecta" le da algo negativo. Por ejemplo en el manga este tipo de personajes son similares a los "Mary Sue". Pero Bella no cae en ese arquetipo por también tiene sus errores aunque no tantos como otras princesas, su relación con Adam me parece el romance mejor desarrollado de Disney. Ademas su diseño me encanta es característico y a la vez común, de hecho aunque Bella sea bonita nunca cae en una belleza extravagante como Ariel o muy estilizada como Aurora pero encaja perfectamente con su personaje.


5-Blanca Nieves

De las clásicas es de las menos populares a pesar de ser icono del cine y tener un diseño característico. A blanquita la ignoran por ser considerada algo tonta, con una voz rara y no muy agraciada en comparación con sus compañeras. Sin embargo emana mucho encanto y ternura ademas tonta no es solo inocente digo a los catorce uno no es muy inteligente que digamos XD.


6- Jasmine

A pesar de tenerla muy abajo la vez pasada, ahora que la veo Jasmine tiene muchas cualidades que quizás había olvidado, para empezar es la mas guapa de las princesas de color, ha causado tanto impacto que cada vez que alguien cuenta Aladino y la lampara maravillosa nos imaginamos a la princesa como Jasmine, tiene uno de los mejores diseños, llama mucho la atención al verla, resalta entre la multitud. Tiene un rasgo donde se la de diva pero que ella que da muy bien. Ademas de ser la mas sexy del grupo y no es algo que se deba poner en duda por ahora.


7-Mulan

Una de las grandes heroinas Disney al salva a un país, tuvo que pasar por experiencias fuertes, graciosas, tristes y alguna que otra guarrada XD. Su diseño es simple pero carismático y expresivo, sus vestuarios son todos muy bonitos al igual que su canción. Lo malo de ella seria que recae un poco en lo "políticamente correcto" lo cual nos algo de mi agrado en un personaje aunque no es mas que una cuestión personal.


8-Pocahontas

Antes la tenia crucificada por el contexto histórico y por que me parecía, racista y plana. Pero conforme mas la veo creo voy viendo sus cosas positivas para empezar, su conexión con su pueblo y como intenta establecer la paz entre razas, que no esta dispuesta a cambiar su estilo de vida por uno ingles solo por es mas "sofisticado". La verdad son cosas "políticamente Correctas" pero eh!! igual son admirables. Su animación y poses expresan mas que palabras pero sin duda el punto fuerte de Pocahontas son sus canciones de lo mejorcito de Disney.


9-Tiana

A Tiana la empiezo a tolerar tiene sus virtudes; es trabajadora, alcanza su sueño, es mas seria y mas madura, no creo que eso sea malo al contrario. Sin embargo me parece el caso mas triste de la franquicia ya que ella tenia todo para triunfar; el regreso al 2d y al cuento de hadas en musical, es muy guapa, un vestuario que cualquier princesa envidiaría, un excelente villano y buen galán ¿que paso? Pues muy simple, el miedo a la critica. A diferencia de las otras princesas de color donde sus historias fueron contadas por que los estudios se inspiraron, a Tiana solo la crearon para tener una princesa negra en la franquicia; eso hizo que tuvieran limitaciones creativas, las cuales casi nunca son para bien. Si tiana vende es por su raza, por que siendo honestos, es la princesa mas insignificante para los fans y creo que para la audiencia también ya que Pocahontas y Mulan aunque no vendan mucho tienen mas fans que ella, aparte de que fueron mas exitosas en sus años.


10-Merida


Creo que muchos saben de mi odio hacia este personaje, del conflicto de la directora y demás. Pero hablemos de lo positivo, bueno tiene una personalidad mas consistente que las CGI, aunque sea una licuadora del las anteriores. Pero hay que dar crédito donde los hay; su diseño es muy bello, su vestuario muy conseguido, sus expresiones son creíbles, y ese cabello <3<3<3 todo rizado y pelirrojo, de lo mejorcito que ha dado el CGI. Lastima de su dueña y su película que no se por que la andan mezclando con los clasicos Disney.


11-Anna

Viéndola mejor... empecemos con lo bueno. No es egoísta, digamos que es dulce, me gusta su canción y su vestido verde junto con su moño son bonitos y eso es todo. Pero sin duda es la princesa mas estúpida de la franquicia; no me gusta como habla o se comunica, carece de gracia o elegancia, tiene severos problemas mentales que en mi opinión no se le han curado como sus trastornos amorosos, lo cual no seria malo, solo que al final como "quiere" a su hermana todo se perdona y entiende; bueno no me extenderé mucho en eso. Si bien es el único personaje útil en la película aun así es muy fallido e irritante, ahora a Krsiten Bell no la aguanto. 
Y ese puño que le da a Hans DE HORROR!!! Ewww


12-Rapunzel

Objetivamente Rapunzel es la peor princesa de la franquicia; peor diseño, vestuario cutre, personalidad y desarrollo bizarro, canción floja, romance poco creíble, historia random, secundarios poco memorables, horrible titulo y ¡peor galán! No bueno, me daría lastima la pobre si no fuese por que ella inicio la maldita nueva era Disney y haciendo que la mayoría babee por el plástico, eso es imperdonable. Como dijo Briar la obeja negra de la franquicia.


13-Elsa

Creo que ya me expresado lo suficiente de ella (aun hay mas la verdad); si de algo es victima Elsa es del síndrome Rapunzel, que la pobre Moana terminara sufriendo. Rapunzel seria la peor pero como Elsa esta de moda la pongo en ultimo because yes xDDD
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Lun Nov 17, 2014 12:38 am

Escrito por Haku


Copiado de una entrada de mi blog XD

Os traigo una entrada en la que hablaré de mi opinión de las princesas Disney. Que conste que el hecho que cada una ocupe un puesto, no significa que me guste más o menos. Para mí, todas están aprobadas.

Puesto 13: Tiana (Tiana y el sapo)
Esta chica me gusta sobre todo por su diseño y por la maravillosa voz que tiene en el doblaje, me enamoré al escucharla cantando. Aún así, esos detalles no quitan que me parezca la princesa más floja. 
Me mola la idea de que su sueño sea conseguir lo que deseaba su padre. Es un objetivo que habla muy bien de ella, hasta que ves que más que un objetivo, es una obsesión que anula su personalidad. 
Está genial que sea una joven trabajadora, pero de ahí a que sea incapaz de pensar en otra cosa que en el restaurante...
Nota: 5/10

Puesto 12:  Anna (Frozen)
Anna me parece un personaje interesante y divertido, aunque me gusta más Elsa. Hay un montón de fallos en la película en lo que se refiere al personaje, como el hecho de que fuera marginada de niña, en lugar de dejar que ella pasase de su hermana e hiciera amigos por ahí. Le habría ahorrado muchísimos problemas. O sus claros trastornos románticos.
Esta chica está más perdida que un skin head en una biblioteca
Nota: 6/10

Puesto 11: Mérida (Brave)
Por un lado, me gusta individualmente como personaje. Pero, por otro lado, considero que no es, en absoluto, digna de ser considerada una princesa revolucionaria y única por el hecho de no tener pareja. 
A parte de ese detalle, es una princesa creada a partir de juntar elementos de varias princesas de los clásicos.
A mí no me dice nada que la declaren la princesa más fuerte y valiente por el hecho de querer quedarse soltera y cabalgar. Ah, y por envenenar a su madre, que eso no se nos olvide.
Nota: 6,5/10

Puesto 10: Elsa (Frozen)
Elsa me gusta bastante más que Anna, pero tampoco ha acabo de conquistarme. Es cierto que es una persona que lo ha pasado mal, y  tiene bastante nivel como personaje, pero tampoco veo ese alma atormentada que nos quieren vender. Básicamente, el problema con Frozen es que ocurre todo demasiado rápido como para que resulte realista. O sea, ella dice que en ese castillo de hielo es feliz ¿Qué sabe ella si lleva un par de horas a lo sumo?
A parte de eso, adoro su diseño, y la canción Let it go me tiene enamorado.
Nota: 7/10

Puesto 09: Blancanieves (Blancanieves y los 7 enanitos)
Puede parecer una simple chica débil y sumisa, pero a mí me parece un personaje fantástico. Es un amor de chica, dulce, cariñosa. Me cuesta mucho cogerle manía, a pesar de que su carácter no encaje demasiado bien con el de las jovenes de hoy en día. 
Además, protagoniza una historia fantástica que se mantiene fresca a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido desde que se creó. 
Puede que su diseño parezca el más simle, especialmente tratándose de una dama proclamada "la más bella del reino", pero eso también se debe a que los cánones de belleza femenina han evolucionado bastante desde los casi 80 años de su película. Aún así, me parece monísima.
Nota: 8/10

Puesto 08: Rapunzel (Enredados)
Es una joven de lo más interesante y divertida. Es imposible no disfrutar viendo cómo se come la pantalla en cada escena de la película. Puede que Enredados sea una película que se hace un poco tediosa, pero tanto Rapunzel como Flynn saben conquistar al público con su maravillosa personalidad.
Físicamente es la que menos me atrae de todas, especialmente con el diseño en CGI. Parece que la hicieron sin ganas. Cuando Gothel se dedica a trollearla no estoy seguro de si pretende minar su autoestima o exponerle una dura realidad. Cara redonda, nariz chata, ojos de mosca, cuerpo excesivamente plano... Me duele decir esto, pero la franquicia la mejoró mucho
Puntuación: 8/10

Puesto 07:  Cenicienta (La Cenicienta)
Este es un personaje que hace algunos años, me caía bastante mal, pero con el tiempo le he ido cogiendo mucho cariño. Me parece un personaje fantástico. Tiene un encanto que desapareció hace mucho, un diseño excelente, y una historia realmente conmovedora ¡Adoro a esta joven!
Puntuación: 8/10

Puesto 06: Pocahontas 
La princesa india que consiguió conquistar el corazón de dos hombres, y de todo un pueblo. No es para menos, ya que esta mujer es sin duda el perfecto ejemplo de la belleza femenina. Me parece el personaje femenino más sexy, después de Esmeralda. Pero no es solo una mujer atractiva. Pocahontas es una mujer que sabe conquistarte defendiendo sus ideales, mostrando su conexión con la tierra, o mostrando de lo que es capaz ¡Esta chica lo tiene todo!
Puntuación: 9/10

Puesto 05: Aurora (La bella durmiente)
Sólo hay una palabra con la que se me ocurre definir a esta mujer: elegancia en estado puro! Me encanta su diseño, es demasiado perfecto. Esos cabellos dorados y sus labios carmesí me enamoraron desde que era un crío. Además es una muchacha magnífica. Es divertida, con cierta malicia, y realmente confía en sus sueños. De alguna manera, la veo más como a toda una reina que como a una princesa.
Puntuación: 9/10

Puesto 04: Mulán
Esta mujer me parece un personaje totalmente revolucionario. Una mujer fuerte, valiente, inteligente, atractiva, rebelde... Aquí veo con muchísima fuerza el deseo de cambiar tu destino. Porque, por mucho que ella dijera que se alistó en el ejército por su padre, se nota que mucho que lo hizo por ella misma. Quería demostrar al mundo de lo que era capaz, pasar por encima de todos y decir ¡Mirad lo que puede hacer una simple mujer! Yo solo tengo una cosa que decir ¡Ole tú!
Puntuación: 9,5/10

Puesto 03: Bella (La Bella y la Bestia)
Bella me gusta sobre todo por su personalidad de heroína de la literatura romántica francesa. Es una mujer que esta aburrida del entorno en el que vive y desea conocer más. Está aburrida de la hipocresía y simpleza del pueblo en el que vive. Puede parecer que ella se crea mejor que cualquiera de ellos, pero en realidad es una joven humilde, cuyo deseo es encontrar algo mejor. Me identifico muchísimo con ella.
Puntuación: 10/10

Puesto 02: Jasmine (Aladdín)
Una joven atractiva, valiente, inteligente, cariñosa, y muy sexy: ella conoce perfectamente su condición física, y no duda un momento en utilizarla para conseguir que los hombres la obedezcan. Sin embargo, a pesar de tener a todos los príncipes y hechiceros deseándola, ella sabe muy bien lo que quiere: encontrar el amor. Me encanta ese romanticismo.
Puntuación: 10/10
 
Puesto 01: Ariel (La sirenita)

(Estaba dudando si darle este puesto a Ariel o a Jasmine, pero he acabado considerando que la Sirenita se lo merece más)
¿Qué decir de mi personaje favorito de la compañía? Esta chica significó un antes y un después en el concepto de personaje femenino. Es una chica que desea explorar, conocer otros mundos... Esa personalidad refleja a la perfección el carácter inconformista adolescente, con el cual me identifico bastante. 
Además, su diseño es exquisito. Me encanta su cabello rojo.
Puntuación: 10/10
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Lun Nov 17, 2014 12:40 am

Escrito originalmente por Okami
Para hacer balanza con el ranking de los príncipes, me voy a ceñir también solo a las princesas de la franquicia. 
Espero que no perdáis mucho el respeto después de esto Mad Y quiero aclarar que, salvo la que ocupa el puesto 13º, todas las princesas me gustan y muchas de ellas por igual. Las he intentado ordenar lo mejor que he podido.
 

1. Pocahontas
No es un secreto que la adoro a ella y a su película. Genial en todos los sentidos y siempre se mantendrá la primera. Además es la que tiene el diseño que más me gusta. 
[Siempre he dicho que ignoro la secuela en su totalidad. No solo por lo que ya sabéis, que me provoca un dolor físico mencionar xD Ejem... También porque a ella le cambian la personalidad y su forma de ser. Vamos, como a tooodos los personajes en las secuelas... Pero para los rankings me centro siempre en los clásicos originales, para mí son los que cuentan. Como dije con los príncipes, ninguna secuela de Disney la considero canon.]


2. Rapunzel
Sí, va en serio... Es simplemente que me encanta (y la prefiero mil veces con el pelo corto!! Pero he cogido la primera imagen que he visto xD) 

3. Ariel
Con ella me pasó lo mismo que con Eric. Siempre me había gustado como personaje, pero tardé en darme cuenta de que se había convertido en una de mis favoritas. Cuando más me gusta es cuando es humana (esa inocencia que muestra y esa emoción por todo...), es ahí cuando veo que gana muchísimo, por lo menos desde mi punto de vista.


4. Jasmine
Me llama la atención que mucha gente en internet la califique de malcriada :S  Lo único que quiere es tener libertad para tomar sus propias decisiones.


5. Mulán
Tiene carácter, mucha fuerza y salva todo un país. No falla, la escena en la que toma la decisión de ir a la guerra en lugar de su padre siempre me pone la piel de gallina. Podría llegar a intercambiar puestos con Jasmine.


6. Cenicienta
Siempre había creído tener claro que era mi princesa clásica favorita, pero ahora creo que Blancanieves podría llegar a quitarle el puesto. En cualquier caso, a Cenicienta la tengo mucho cariño, sobre todo por la canción Soñar es desear. Y siempre lo he pasado fatal con la escena en la que Anastasia y Drizella le destrozan el vestido...


7. Blancanieves
 Quizá le falte un pelín de carácter, pero me resulta encantadora. Y como dije antes, es posible que se acabe convirtiendo en mi princesa clásica favorita.


8. Anna
Me gusta mucho y es infinitamente mejor que su hermana. Puede que acabe subiendo algún puesto más.


9. Bella
Uff... Vale, allá vamos. Me preguntáis hace un año y la habría puesto entre las tres primeras (no solo de princesas, sino de personajes femeninos en general), pero llevo una temporada en la que estoy empezando a tener problemas con este personaje. Me sigue gustando, y mucho, peeero... no sé, creo que es lo que dice Stitch: quiere ser demasiado perfecta en todo. Adoro su peli y al resto de sus GRANDIOSOS personajes, pero con los últimos revisionados me he dado cuenta de que Bella me cargaba un poco en algunas escenas. Me siento culpable por tenerla tan abajo teniendo en cuenta que antes me gustaba muchísimo xD  Pero ahora mismo me resulta imposible ponerla por encima de cualquiera de las anteriores...


10. Aurora
Me vais a odiar por tenerla en este puesto... Repito que Aurora -y las dos princesas siguientes- me gustan, pero no me llegan tanto como las que están más arriba. No consigo cogerle el punto.

 
11. Elsa
Demasiado bombo se la ha dado... No me parece un mal personaje, pero no veo que en la película tenga un papel grandioso. Me resulta muy difícil encontrar a la heroína que tanta gente ve en ella :S Anna se la come con patatas.


12. Mérida
La franquicia debería haberse reservado solo para las princesas de los clásicos, pero bueno... Como dije en otro post, todos sabemos que Mérida es una princesa hecha cogiendo un poco de cada una de sus predecesoras (aunque Chapman esté convencida de que ha creado a dios), pero eso no lo considero algo necesariamente negativo... Me gusta Mérida, por lo menos en el 90% de la película -hay algún que otro momento en el que me carga-; pero no le veo nada destacable. Me gusta sin más.

13. Tiana
Siempre digo lo mismo con esta muchacha. Antes de convertirse en rana me gusta, pero después de convertirse me resulta demasiado pesada. Aunque sí reconozco que me gusta todo lo que se esfuerza por conseguir lo que quiere.

avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Lun Nov 17, 2014 12:42 am

Escrito originalmente por TKcito
Aurora
 
¿Que sorpreson verdad? XD La bella durmiente siempre fue muy especial para mi, desde que tenia siete años he estado completamente enamorado de ella. Para mi Aurora nunca a sido exactamente una princesa, los propios animadores que la crearon la definieron muy bien:Aurora no podía verse como Cenicienta o Blancanieves, ella no tenia esa clase de inocencia que tenian las dos princesas anterioes, era diferente, mas elegante, mas refina. Ella es una reina en todo momento.A mi la verdad es que Auora me gusta con todos sus vestidos, campesina, azul o rosa (en orden de preferencia)
 
Blancanieves
 
Para mi es la reina de las reinas XD, Blancanieves siempre va a tener un significado especial por ser la primera de todas. Me gusta que su belleza sea tan clásica (Y el propio Sonne a demostrado que realmente puede ser la mas hermosa con 4 extensiones XDD) me gusta que sea tan dulce e inocente. Y sobre todo me gusta la escena del beso con Ferdinand (Para mi ese beso es el segundo beso mas mágico de la historia del Cine XD)
 
Cenicienta
 
Ceni seria algo así como la Bunny Tsukino de las princesas Disney XD es la lider indiscutible y la princesa mas iconica de Walt. Aunque de las tres clásicas quizás sea la que menos me gusta en diseño (Me refiero a ese horrible moño que le colocaron en su día) creo que es la que mas admiro. Creo sin duda que es la princesa que mas a sufrido de todas... Y aun así se las apañaba para seguir cantando y soñar con un futuro mas feliz sin perder la esperanza en ningún momento.
 
Mulán
 
Me encanta Mulan, creo que es la primera princesa guerra e independiente que se gana ese titulo sin tener que desprestigiar a las demás con un discursito de feminismo barato (COF COF MERIDA) Ademas me gusta que ella misma admita que es egoísta (Me refiero a la escena de la nieve, donde dice que ella en realidad lo que quería era probarse a si misma, y descubrir que podía hacer cosas) Recuerdo que de pequeño me pase semanas haciendo recados para conseguir el dinero suficiente para comprar la cinta de video XD
 
Bella
 
Una de mis primeras princesas de la infancia. A nivel narrativo creo que la Bella y la Bestia es la mejor pelicula de princesas de Disney. Me gusta mucho su personalidad, pero lo que mas me gusta de ella es que es única en su diseño (Me refiero al color de ojos y pelo)
 
Rapunzel
 
Si lo se XD Es raro que una princesa moderna ocupe un puesto tan alto en mi lista. Pero uno de los cuentos con los que crecí de pequeño era Rapunzel. Curiosamente en mi cuento describían a la princesa con cabellos dorados como el oro y ojos azules, pero en mi imaginación siempre fue rubia con los ojos verdes (incluso le intente pintar los ojos con un plastidecor verde XDD) Recuerdo que me emocione mucho cuando anunciaron que finalmente Disney haría Rapunzel, a pesar de los fallos de la película y de su diseño Rapunzel me gusta... Y la escena de las barcas y los farolillos hizo que viese una brizna de mi Disney antiguo
 
Tiana
Me encanta su diseño, creo que es una de las princesas mas hermosas. Su vestido verde también es uno de mis favoritos. Su personalidad a pesar de ser tan criticada también me gusta, ademas conseguir que Naveen se tome la vida en serio es algo que tendría estar premiado con un Guidnes de los records o algo (El sex apeal de ese hombre no es normal XDDD)

Ariel
 
La respeto mucho por ser quien es, peor no puedo evitar verla como a una caprichosa y una egoísta. Me gusta muchísimo el color de pelo de Ariel, la hace muy exótica y llamativa. De pequeño siempre sentí mucha fascinación por Ariel y por las sirenas en general.
 
Jasmine
 
Me gusta el contraste tan fuerte que aporta a la linea. Jasmine tiene una personalidad muy testaruda (cosa que me encanta) y me gusta que ante todo prefiera el amor a la riqueza. Creo que cuando va vestida de rojo se puede ver claramente que es una de las princesas mas sexys de Disney
 
Elsa
 
Va vestida con mi color favorito ¿Que mas añadir? XD Me gusta que Elsa sea una princesa que demuestra tantas cualidades humanas “negativas” El miedo y la baja autoestima pueden hacer estragos y mas aun cuando tienes poder como para congelar a un reino entero. Creo que esta muy mal aprovechada, peor la idea inicial es buena.
 
Anna


Adoro su dobladora, su diseño no me desagrada y me gusta que sea una romántica empedernida XD el problema de Anna es esa capacidad de enamorarse tan pronto que me recuerda al personaje de un manga al que odio XD no me cae mal en absoluto peor creo que también esta tan desaprovechada como Elsa
 
Pocahontas
 
Es raro que una princesa 2D este tan baja en mi ranking, pero creo que no asimile muy bien lo de Jonh Rolfe XDD Pocahontas es una película que en algunos puntos me aburre un poco (Aunque me guste en general)
 
Merida
 
Hace un tiempo odiaba a Merida, es cierto que finalmente la cosa se me paso, pero el movimiento quee creo esta princesa me llego a sacar de mis casillas. Actualmente la tolero, no me desagrada y admito que su película no esta mal.  
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Lun Nov 17, 2014 12:43 am

Escrito originalmente por Yuka
Vale, ahí voy yo. No me mateis por fabor ^^
 *Copiando entrada del Blog*
 
13ª Blancanieves

 Su película nunca me gustó demasiado y tal vez por eso ne me acaba de convencer. Y es una pena, porque me encanta lo de "piel blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el azabache", pero no se... tiene algo que no me acaba de convencer ¿Tal vez su pelo? ¿Su voz? ¿Su personalidad? No lo se. Hay que admitir que es una chica optimista, su madrastra intenta matarla pero ella huye despavorida para después buscarse la vida, con la buena suerte de que los enanitos dejan que viva con ellos, y, a pesar de su trágico incidente no pierde la sonrisa.
 Vestido favorito: El el clásico con capa.
 Lo que más me gusta de ella: Su optimismo, y como intenta buscarse la vida podemos decir que es un poco emprendedora xD
 
 
12ª Aurora

 La más hermosa de todas. Aurora tiene un algo, un no se qué que hace que me parezca preciosa, sus rasgos finos, sus ojos, su pelo, su elegancia... aiins, no se. 
 Lo cierto es que la cosa entre Aurora y Cenicienta está muy reñida y es una pena de Aurora no se luzca más en su película, pero aun así tiene un carisma especial.
 Es una de las princesas a la que más cariño le tengo ya que de pequeña tenía el VHS y era de mis películas favoritas. 
 Vestido favorito: El de campesina y el clásico en azul.
 Lo que más me gusta de ella: Su elegancia y belleza.
 
 
 
 

11ª Cenicienta

 Su película siempre me ha encantado, al igual que ella, pero hay que admitir que la muchacha no es muy espabilada, ya que como dicen por ahí: hasta el gato la torea. Pero aun así, no pierde la esperanza de que todo mejorará un día: Tal vez vivía con la esperanza de que todo fuera como antes y su "familia" volviera a tratarla bien y por ello nunca abandonó su hogar. Quien sabe, pero después de todo, una ilusa con suerte pero con una mente fuerte, muchas personas se habrían vuelto locas en su situación o abrían huido.
 Vestido favorito: El que lleva al baile.
 Lo que más me gusta de ella: Su fortaleza, esperanza y paciencia.

 

 
10ª Ariel

 Su película y personajes son también de mis favoritos. El diseño de Ariel me parece de los más carismáticos y tiene un pelo espectacular, pero si dejamos a Ariel solo como persona me parece un poco... no se... ¿insensata? No sabría decirlo, pero el querer abandonarlo todo por una persona con la que ni has hablado me parece un poco precipitado, sobretodo teniendo en cuenta que tienes una familia que te quiere y todo eso. 
 Durante toda la película, especialmente cuando es humana y pierde la voz, se la ve adorable; sencillamente monísima y preciosa, a demás de que tiene el pelo rojo *.*
 Me encanta la curiosidad de Ariel y sus ansias de explorar y saber más cosas del mundo.
 Vestido favorito: El azul con el lazo en el pelo.
 Lo que más me gusta de ella: Su curiosidad y afán de saber. 
 
 
 
9ª Tiana

 Tiana es todo un ejemplo a seguir, y aunque su película no es muy popular (cosa que puedo entender), Tiana es un personaje que me encanta. Tiene carácter, agallas y es trabajadora. Hay gente que dice que es aburrida y muy pesada con lo de su restaurante; vamos a ver, es su sueño, es normal y admirable todo el empeño que pone en él, porque Tiana sabe que las cosas no viene sin más y si quieres algo tienes que sudar para lograrlo. Pedirle un conjuro a una bruja no es una idea factible. 
 Vestido favorito: El azul que le presta Charlotte.
 Lo que más me gusta de ella: Su determinación, constancia e iniciativa. Quiere abrir su propio negocio, así que también es una chica emprendedora y ambiciosa. 
 
 
 
 
8ª Yasmin

 Yasmin tiene carácter y valor. Es de la pocas que le planta cara al villano y ayuda al héroe (Aladdin); a demás creo que es la única que besa al villano, por lo que es una chica que tiene lo que hay que tener. Pero también es dulce y romántica, rechaza a todos los nobles pomposos que piden su mano y se enamora de un plebeyo que conoce en el bazar cuando se escapa de palacio. 
 Su diseño es precioso, es guapísima, y es muy irónico que gustándome la piel pálida Yasmín, Tiana y Pocahontas me parezcan de las más guapas.
 No tenía claro si ponerla en este puesto o en el anterior pero me decidí por este ya que su película me gusta mucho más que la de Tiana.
 Vestido favorito: El azul clásico
 Lo qué más me gusta de ella: Su valor y carácter.
 
 
 

7ª Anna

 Al inicio de la película me pareció adorable, y en "For the first time in foverer", justo después de su despertar, no pude evitar pensar "dios mío, es como yo", aunque después a lo largo de la película hay diferencias más que notables xD (como enamorarse del primer homre que pasa y querer casarse ya con él)  Lo de cantar por la casa, haciendo el memo y que todo se me caiga de las manos es algo típico de mi día a día, ya que soy una persona muy torpe. Yo creo que Anna nos ha ganado a todos por su humanidad, optimismo, espontaneidad y torpeza, a demás de ser una chica adorable (aunque un poco buscona, eso si Very Happy).
 Vestido favorito: El de la coronación.
 Lo que más me gusta de ella: Su naturalidad y torpeza.
 
 
 
 
6ª Merida

 Adoro el diseño de Merida y su personaje, aunque está muy desaprovechada y no es exactamente como nos la vendían, al igual que su película. Supongo que es el motivo principal de que no tenga muchos fans (eso y los movimientos feministas que hay a sus alrrededores y trato de ignorar para no cojerle mania a la probre muchcha).
 Merida no es la princesa más valiente del mundo como nos quisieron hacer creer, pero si que es la más humana (en mi opinión): Es egoísta, intrépida, orgullosa, rebelde (normal, tiene 16 años), es tosca, vaga, no le gusta arreglarse, le gusta comer y desea por encima de todo vivir su vida y no la que su madre quiere que viva (todo eso me recuerda a alguien... cof, cof). A demás de eso es una chica hábil, monta a caballo, domina el tiro con arco y la esgrima, sabe escalar, tallar detalles en madera y, aunque no es lo que mejor hace como bien nos demuestra, también cose.
 Vestido favorito: El que lleva durante el 94% de la película, con la capa me gusta más.
 Lo que más me gusta de ella: Lo huma que es (discute con su madre, se enfada, chilla, golpea cosas), su espíritu aventurero, su iniciativa, su deseo de libertad, su pánico ante la idea del matrimonio y el amor que siente hacia su familia (especialmente por su madre). 
 
 
 
 

5ª Elsa

 Anna y Elsa están bastante igualadas, pero la hermana mayor por delante (especialmente por su diseño general, porque he de decir que la falda de su vestido azul no me convence en absoluto). Elsa es un personaje de mente débil que se deja dominar por sus miedos, pero también es una persona capaz de dejar todo atrás y aislarse quedándose completamente sola por proteger a sus seres queridos. Tiene una personalidad interesante y complicada, ya que vive atormentada por sus poderes desde el accidente con su hermana. Podemos decir que mi lado más débil, complicado y emocional se siente muy identificado con esta reina.
 Vestido favorito: El de la coronación, con su capa, su corona y sus guantes *.*
 Lo que más me gusta de ella: Su espíritu protector, su trastorno y su mentalidad (que algunos denominan egoísta pero también es un enorme sacrificio para ella el alejarse de todo lo que ama solo para protegerlo). La psicología del personaje es lo que más me llama.
 
 


4ª Rapunzel

 Rapunzel lleva casi 18 años encerrada en una torre siendo manipulada y utilizada por la persona que la raptó y dice ser su madre, pero esto no le impide sonreír, ser amable, tener esperanza y querer cumplir su sueño, el más humilde de los sueños: ver de cerca los farolillos que ve desde la ventana el día de su cumpleaños. No le pide a su "madre" que la lleve de excursión a ver el mundo que lee en sus libros, no, solo quiere ver unas luces. 
 A pesar de que nunca ha visto el mundo que hay ahí fuera y vive engañada por su madre pensando que si sale se la comerán los caníbales, eso no le impide reunir valor para proponerle un trato al bandido que se cuela en su torre para que la lleve a ver los farolillos, por lo que nos demuestra que, a demás de ser valiente es una chica con iniciativa y determinación.
 Vestido favorito: El clásico que lleva durante el 98% de la película.
 Lo que más me gusta de ella: Su espontaneidad, su afán de ver el mundo, su iniciativa, su dulzura, su valor y todas sus dotes artísticas (pintura, guitarra, canto, manualidades, costura...).
 
 
 
 
 
 
3ª Pocahontas

 Entramos en la zona de "las intocables". 
 Pocahontas es, en mi opinión, una de las más guapas: sus labios, sus ojos, sus pómulos... a demás tiene un cuerpo muy atlético (y sexy) de tanto correr por el bosque y trepar arboles xD Es de personalidad tranquila y sensata, pero eso no le impide ser curiosa y aventurera. Es una chica muy lista, ya que rápidamente aprende a comunicarse con Jonh y como su padre dice en la película es sabia a pesar de su corta edad. Piensa bien las cosas y busca lo mejor para su pueblo, por lo que decide quedarse en vez de partir con Jonh hacia Londres, pues sabe que tiene un deber con su pueblo. 
 Vestido favorito: El de india de la primera película.
 Lo que más me gusta de ella: Su tranquilidad y raciocinio, su sabiduría e inteligencia, es responsable y tiene buen corazón.
 
 
 
 

2ª Bella

 Bella es lista y culta. Le encanta leer y sueña con vivir la vida más allá de su pequeña aldea, tener aventuras, conocer gente especial etc. Pero renuncia a su sueño por su padre, quedando prisionera en su lugar bajo la custodia de Bestia, un príncipe hechizado, egoísta y con mal carácter, pero ella logra ablandar su corazón y sacar lo bueno que lleva dentro; no sin antes discutir con él, rebelarse, infringir unas normas... vamos, que la chica tiene un criterio propio y no se deja manipular ni acepta la primera orden que le dan.
 Bella no se fija demasiado en las apariencias y prefiere una mente abierta que le de buena conversación a una cara bonita, por lo que rechaza a Gaston, el galán del pueblo por el que todas suspiran, pues es un narcisista engreído, egoísta y primitivo. 
 A demás e su aldea tiene fama de ser rarita, algo que a muchos probablemente nos pase.
 Vestido favorito: El amarillo, aunque también me gusta mucho el que lleva en la secuela de navidad.
 Lo que más me gusta de ella: Su paciencia, su valor, su carácter, su amabilidad, su afición por la lectura y deseo de ver el mundo y vivir aventuras, su capacidad de sacar lo mejor de las personas, su determinación y fortaleza.


 


1ª Mulan

 Aunque no entiendo por qué a ella se le otorga el titulo de Princesas Disney y a Kida, o cualquier otra no, (ya que Mulan no es noble ni se casa con un príncipe) ha sido mi princesa y chica Disney favorita desde niña, al igual que su película. Mi madre me regaló el VHS por mi cumpleaños (y eso que nunca le gustó invertir dinero en material audiovisual) y me enamoré, podía verla varias veces al día xD
 Mulan es una chica un tanto torpe a la que no se le da bien cumplir su rol de mujer de la época. China siempre ha sido una sociedad cerrada (mucho más en la antigüedad) donde la figura de la mujer solo era decorativa (por lo que debía tratar de estar siempre bien arreglada y hermosa aunque fuera doloroso), para realizar tareas domesticas, tener hijos y cuidarlos. En la antigua china nada tenía más valor que el honor y para no perderlo cada persona debía cumplir su papel de buena manera y Mulan fracasa de pleno como buena mujer deshonrando a su familia. Pero ella no está dispuesta a dejar las cosas así y cuando su padre recibe el mensaje para ir al ejercito Mulan se disfraza de hombre, huye de casa y va en su lugar a pesar de no hacer cogido nunca una espada y sin idea sobre la guerra, pero se esfuerza al máximo y se convierte en la salvadora de China.
 Mulan es valiente, decidida, fuerte mental y físicamente, lista, astuta, natural, tiene iniciativa, es amable, hábil y sobretodo una heroína.
 Vestido favorito: Todos me encantan, pero creo que me quedo con el azul del final, es el que más le pega.
 Lo que más me gusta de ella: Todo: su valor, su humanidad, su fuerza, su coraje, su fortaleza, su habilidad, su sentido del  honor y el deber, el amor que siente hacia su familia, su astucia y capacidad de improvisación.
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Lun Nov 17, 2014 12:45 am

1) BELLA:

Bella es el personaje de Disney con el que más me identifico: ambos vivimos en pequeños pueblos donde la gente te llama rara por no compartir sus aficiones, usamos la lectura como vía de escape...Son muchos los detalles que hacen que este personaje me guste, así que Bella es mi princesa favorita y una de las mejores chicas de la compañía.
2) ELSA:

Sé que a muchos os choca el hecho de que un personaje tan reciente encabece un puesto tan alto, pero es que no puedo evitar sentir empatía con este personaje. Me gusta que presente aspectos "negativos" como el miedo, la soledad...cosas con la que cualquier persona (da igual la edad) se identifique, es por eso (entre otros factores) el hecho de que se haya hecho tan famosa, y si sirve de ejemplo para muchas niñas, por mi encantado. Elsa no es una tía fuerte como Esmeralda, Kida o la Sargento Calhoun (que también tiene sus traumas emocionales), ha pasado mucho miedo de ella misma, ocultando lo que le hace especial, y cuando tiene la oportunidad de dejar todo detrás lo hace (parece un acto de egoismo pero sabe que es lo mejor para todos) para acabar aceptádose a si misma. En fin, que me gusta mucho y en otro momento profundizaré más en ella.
3) ARIEL:

Cabezona, irresponsable, rebelde, soñadora, alegre...muchos adjetivos con los que la gente adolescente se puede identificar. Este es uno de los personajes más queridos y odiados al mismo tiempo, a mi desde pequeño me encantó su diseño y personalidad, y a día de hoy lo sigue haciendo. Yo no veo que sea una inmadura/caprichosa por querer abandonar a su familia y hogar por un hombre, para empezar tiene 16 años, nadie es completamente racional en esta etapa y hacemos cosas que sabemos que están mal, pero así somos los humanos, cometemos errores. Segundo, "por un hombre" creo que desde el principio de la película (y se da a entender que ha ocurrido antes) Ariel siente curiosidad por el mundo de los humanos, el mundo con el que ella empatiza y quiere forma parte, repito: "por un hombre", Eric no aparece hasta que ella ha cantado "Part of that world" (canción que habla de su pasión por el mundo exterior, no por el chico de arriba ni nada) y en fin, acudir a Úrsula creo que es solo una medida extrema que tarde o temprano tomaría (ya que está motivada por el cabreo que tuvo con su padre).
En resumidas cuentas, Ariel es un ejemplo de persona que lo da todo por su sueño y creo que eso está bien.
4) BLANCANIEVES:

¿Qué hace un "personaje soso" tan arriba? pues veréis, Blancanieves es mi primera película y siempre he sentido adoración por este personaje y salto a su defensa. Blancanieves tiene 14 años, me parece admirable que un personaje tan joven y con una vida tan dura se levante cada día sonriendo, soñando despierta con una vida mejor. Ella no coge ningún arma y se la clava a la Madrastra en el cuello, ni salta por las ventanas de palacio para huir, debemos también saber que su película se creó en una época con una predominante mentalidad machista, así que no es justo criticarle de esa forma. Además, creo que el hecho de tener esa positividad es una de las mejores cualidades que puede tener cualquier persona, que por otro lado, es un aspecto muy valiente. 
5) MULÁN:

¿Algo en contra de ella? desafió  su papel en la sociedad, salvó a toda China e hizo que un sargento del ejército dudara de su sexualidad, esta chica es pura dinamita, como diría Félix.
6) POCAHONTAS:

Un poco plana (hablo de su personalidad, porque físicamente a la chica no le falta xD) pero me cae bien. Su amor por la naturaleza y por la justicia me encanta, además de su animación (los bocetos de su animación son *-*)
7) ANNA:

Es el personaje con el que más me identifico en la película: torpe, positivo, lo daría todo por sus amigos/familias... Tiene cualidades muy humanas con las que todos nos sentimos identificados, no es más que una princesa tonta. Y no es que sea tonta, sino que es consecuencia de pasar 13 años de tu vida sin apenas gente a tu lado, (aunque eso no hace que se volviese huraña o fría) y aún así demuestra no guardar rencor, sino una personalidad alegre y positiva ,me parece muy fuerte, y realiza uno de los actos más valientes que haya podido hacer un personaje animado. Además, Kristen Bell es uno de mis amores platónicos.
Cool RAPUNZEL:

Me cae genial, es el personaje que podría ser amiga de cualquiera. Es soñadora y creativa, cualidades con las que me identifico, y su personalidad es adorable. 
9) CENICIENTA:

Se puede decir lo mismo que he comentado antes con Blancanieves, incluso diría que esta presenta un avance mayor ya que durante la película podemos ver como hace comentarios irónicos sobre su situación. Otro personaje maltratado por el público ya que creen que ella quiere a un príncipe que le rescate, pero en la realidad sólo pidió una noche en el baile para salir de su estilo de vida. Además, su canción es un himno para Disney.
10) JASMINE:

Jasmine me cae bien, pero creo que la falta minutos en pantalla para comprenderla mejor.
11) AURORA:

Aurora me parece el personaje mejor animado de la compañía, y con el tiempo le he acabado pillando mucho cariño. Su elegancia, su personalidad...me gusta mucho, pero me gustaría saber más de ella para que estuviese unos puestos más arriba.
12) TIANA:

Con ella tengo el mismo problema con el que tengo con el resto de su película: le falta desarrollo a pesar de tener minutos. Tiene cualidades muy positivas como el tener un objetivo que quiere alcanzar por su cuenta y sin ayuda, el amor por su familia...pero en el momento en el que se convierte en rana pierde el rumbo, y la película da vueltas y vueltas sin concretar en nada.
13) MÉRIDA:

Me gusta ella y su película, solo que no creo que haya renovado el término princesa, es más, simplemente es un cúmulo de todos los aspectos de las otras princesas, su única diferencia es que no acaba con un hombre (ni que acabar enamorada te hiciese débil) y poco más.
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Lun Nov 17, 2014 12:46 am

Escrito originalmente por Briar
Las mias:
1-Aurora: Desde pequeña me enamoraron sus pasos de ballet y su elegante figura, a pesar de salir muy poco en si propia pelicula sabe ganarse el corazon de los espectadores con una cancion y media, Y es que la gracia, elegancia y belleza de Aurora son inimitables, ella es la idealizacion de lo que debe de ser una princesa de romanticismo literario y artistico.


2-Blancanieves: A pesar de tener sus fallos de animacion ya que fue la primera pelicula animada a color, y que blancanieves no sea la mas hermosa de todas como intentan hacernos creer, Blancanieves tiene algo candido, muy dulce, es el tipo de persona que te gustaria tener cerca cuando estas de mal humor. Ademas por algun motivo esta pelicula tiene algo que siempre logta que mi rostro esboce una sonrisa, es una alegria, un optimismo  un amor a la vida que no veo en ninguna otra pelicula disney.


3-Cenicienta: A pesar de ser la princesa que mas odie de pequeña por su moño(Si, la detestaba solo por su moño, era una niña con un gran criterio como podeis observar), ha sabido hacerse un hueco en mi corazon. Y es que en todas las peliculas hay un factor muy grande de esperanza, pero en esta es desde mi humilde punto de vista, donde esa esperanza esta mas presente. Demuestra que no importa de donde vengas ni lo que hayas vivido que siempre, siempre, tu suerte puede cambiar. Su diseño a pesar de no sobresalir por su originalidad, es elegante, gracil y coqueto. Desde mi punt de vista Cenicienta destaca por su sencillez, es una chica hermosa sin ser la mas guapa, como lo son aurora o blancanieves, pero no es para nada discreta. Es su misma naturalidad lo que la hace destacar y sobresalir por encima de las demas 


4-Ariel: A pesar de caerme muy mal como personaje, el estilo de dibujo de Ariel siempre lo he encontrado muy atractivo. Creo qu muchos estareis de acuerdo conmigo que, a pesar de no ser la pelicula mejor animada ni dibujada, ni diseños especialmente elegantes, si es la mas dinamica.    Su movimiento y expresivdad, incluso la forma de su nariz hacen que todos los planos estaticos de la sirenita parezcan estar en constante movimiento. Por no mencionar que siempre me han encantado los personajes pelirrojos (es mi color de cabello favorito).


5-Bella. Con Bella me sucede todo lo contrario que con Ariel. A pesar de tener un muy diseño discreto pero con un toque elegante, Bella no es un personaje que sobresalga muchi por su fisico de entre las demas princesas. Ni hay un especial contraste entre sus ojos, cabello y piel. Es elegante, pero su elegancia no es tampoco comparable con las de aurora o Cenicienta. Pero si tiene una personalidad interesante. Es sarcastica, humanamente valiente, muy paciente, tenaz, tiene pasion por la cultura, es una persona cuyo mundo interior es mas grande que el mundo real en el que vive y por eso se centra mas en sus libros que en la sociedad en la que vive, lo cual le hace desear vivir en un luagr muy diferente de donde vive, y como sabe que eso es  cosa harto complicada se refugia en los libros. De ser un personaje real me llevaria muy bien con ella. 


6-Jasmine. La princesa mas odiada de Sonne( se que esto no viene a cuento de nada pero me lo dice tantas veces al dia que he visto imprescindible ponerlo xD). A mi personalmente siempre me ha gustado mucho. La encuentr elegante sin necesidad de  tener que llevar un vestido especialmente voluminoso. Su caracter me gusta, es temperamental pero a la vez sensible y empatica con los demas.Es caprichosa pero nunca llega a implicar a nadie en sus caprichos, o al menos de forma directa. 


7-Mulan. Mulan es un personaje que lejos esta de ser perfecta. Ella misma lo sabe. Se ve incapaz de cumplir con el unico rol que le pide la sociedad china que tenga, casarse y tener hijos. Y Ya que ve que no va apoder tener ningun futuro ''honorable'' decide por lo menos salvar la vida de su padre cambiandose por el. Es un personaje muy humano a la vez que temerario, ya que si la hubiesen pillado tanto a ella como a los padres los habrian tenido que ejecutar. No obstante no es una cabeza loca como Ariel,por lo menos Mulan es dulce y considerada y no impone sus caprichos a los demas.  


8-Pocahontas. Lo que mas me gusta precisamente de Pocahontas es un lado que nadie parece reconocerle a Pocahontas, su sensibilidad. La mayoria de las personas suelen decir que pocahintas es la mas fuerte , valiente e independiente de todas las princesas pero yo no lo veo para nada asi. Pocahintas es una mujer sensible, que siempre intenta agradar a los que estan a su alrededor. Es independiente pero no por valentia, sino por propia individualidad. mas si independencia no es real ya que demuestra en la pelicula  lo que realmente necesita a los demas. Tambien es una chica que no tiene del todo claras las idea sobre su futuro ya que duda de el durante varias ocasiones en la pelicula. Yo a Pocahintas la veo como una chica fragil, que solo busca a alguien la cual la sepa comprender y escuchar. Alguien que tiene un punto muy claro de ver las cosas sin saber a ciencia cierta si es el correcto o no. 


9-Merida. La princesa Disney marginada(para empezar por que ni es de Disney). A pesar de eso es mi favorita de la nueva generacion. Es caprichosa, intolarante, rebelde sin motivo aparente, tiene el pelo muy pelirrojo y muy rizado, un estilo peculiar, un muy buen CGI y un vestuario historico estupendo, por lo cual es imposible que no me gunte.


10-Tiana. Digamos que Tiana es el personaje que menos me gusta de su pelicula. Charlotte, Facilier, naveen, hasta la madre de Tiana me gusta mas que la propia Tiana. ¿El por que? Hinestamente ka veo muy aburrida como personaje. No tiene nada, ni gracia, ni un buen trasfondo... me amarga bastante la verdad. Hubiese preferido mil veces a Charlotte como protagonista antes que a ella.


11-Anna. Anna la pobre no es nada ni nadie. Es protagonista de una pelicula de la cual la gente solo recuerda a Elsa. A pesar de ser ella la que ha cdesencadenado todos los sucesos importantes (Por que Kristoff es un cero a la izquierda que solo esta ahi para darle conversacion a Anna durante el viaje, y Elsa no hace mas que ir lloriqueando de un escenario a otro). Es desde mi punto de vista, el personaje mas salvable de la pelicula, aunque tampoco me llega a gustar.


12-Rapunzel. La oveja negra de la franquicia. Seamos francos como personaje es un desastre. A pesar de tener el peor diseño de toda la franquicia y un estilo CGI de lo mas generico rapunzel como eprsonaje es insostenible. Se mueve con una agilidad que ni Lara Croft sin habetr salido jamas de la torre, actua y reacciona con mucha familiaridad ante muktitud de situaciones a las que jamas a estado expuesta. Y recurrda cosas de cuando tenia dias de edad cosas que es imposible. Dado el perfil psicologico que deberia de tener rapunzel tensria que tenerle miedo a casi todo, ser muy muy timida y sorprenderse a cada pequeño descubrimiento. Pero en lugar de eso tenemos a una princesa de generacion Shrekniana, capaz de todo, sin clase ni elegancia alguna, cuyas aptitudes fisicas y psiquicas no se sabe de donde han salido. No obstante a mi Rapunzel me da mucha pena, la pobre no tiene culpa de la falta de talento de los guionistas y diseñadores que la crearon.


13-Elsa. De Elsa me disgusta todo. Su personalidad, su pelo, su ropa, su maldita cancion, su maquillaje... Ni sus tacones me gustan.Lo considero jugar sucio el crear un personaje asi. Creas un entorno historico, con un personaje supuestamente martirizado, haces que se escape y de repente lo contemporaneizamos, le ponemos tacones, un traje de lentejuelas y un look que a nada viene con el argumento. Total le damos la vuelta al personaje con una cancion pegadiza y una secuencia de liberacion emocional y ya tenemos a los primates aplaudiendo la brillantez absoluta de la pelicula. Elsa es un personaje totalmente indignante a nivel artistico y visual.
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por VicussBAA el Lun Ene 19, 2015 2:19 am

¡Hola!
Ante todo debo decir que los primeros tres puestos me complicaron la vida, porque si bien, los tres son buenos, me costó elegir entre mis tres cuentos preferidos. En fin, acá va mi ranking:

1: BELLA

Bella es la que más se asemeja a mi persona. En muchos entornos de mi vida me considero rara por no compartir los gustos de la mayoría. Como a ella, me encanta la lectura. Como ella, doy todo por mi familia, me sacrifico por ellos y, además, siempre voy buscando algo mejor.

2: AURORA

Aurora: Siempre quise tener su elegante figura y su admirada belleza. Es sin duda la más bonita de las princesas. Reina por naturaleza. No es exactamente muy protagonista en su película, pero sabe conquistar al público en lo poco que se la ve. No le teme a los desafíos, es dulce y amorosa con los que la quieren, en eso me identifico con ella.

3: ARIEL

A pesar de que hoy la pongo en tercer puesto (me costó bastante), cuando era chica siempre solía encabezar mis listas de preferencias. De adolescente me identficaba mucho con su personalidad: chica irresponsable, rebelde, soñadora, alegre. Su belleza es admirada, la considero una de las mas hermosas de Disney, tanto su físico como su voz. Es tenaz, luchadora y perseverante... consigue lo que quiere gracias a ese espíritu que la caracteriza. A pesar de ser una adolescente, tiene bastante claro lo que quiere. Persigue su sueño, sin importarle las consecuencias.

4: CENICIENTA

Es sin duda, la princesa que más importó a Disney, la más reconocida. Caracterizada por su belleza, sencillez y elegancia, aspectos que demuestra desde su personalidad hasta su forma de vestir. Un poco insulsa a veces, pero logré tenerle cariño a lo largo de los años. Es la más sufrida de las princesas y una de las más esperanzadas en que todo irá mejor un día.

5: BLANCANIEVES

Su historia nunca fue una de las que más me atrapó, pero siento un gran cariño porque fue la primera princesita de Disnet. Blancanieves tiene algo que la hace especial. Es muy dulce, inocente y bondadosa. Es una princesa que la veo muy "real", en el sentido de que no necesitó de la ayuda de un hada para poder obtener lo que quiso, solamente tuvo fé en que eso llegaría. La relación con los enanitos me provoca ternura.

6: YASMINE

Aladdin no solía ser una de las películas que más me atrapaba a la visión. En lo personal, no conozco mucho de su historia, pero lo poco que recuerdo es que era muy firme en sus convicciones, en sus ansias de cambio y de mejorar su propia situación y la vida en la que vivía. Es elegante y tiene un carácter fuerte y particular.

7: MULAN

A Mulan la pongo en la lista, pero nunca la considere princesa. No nació con ese espíritu de princesa ni mucho menos. Una persona centrada, valiente, honesta y con mucho coraje. La primera princesa en travestirse y dar la vida por el padre, quién ya no tenía fuerza para luchar en el ejército. Es el ejemplo de lo más humano que existe, tiene mucha capacidad para luchar por lo que quiere y por el honor de su país y su familia. La primera que no cree o no demuestra tener un cuento de hadas.

8: POCAHONTAS

Ante todo, muy honesta y sensible, pero también valiente, audaz y fuerte. Temerosa por momentos, pero con mucho amor por sus tierras y por tratar de unir a dos mundos completamente diferentes, o mejor dicho, dos razas completamente diferentes. Amante de los animales, de las plantas, con el poder de escuchar lo que muchos no pueden, una de las princesas que menos me singnificó, pero que marcó algo en mi vida.

El resto del ranking lo comparto al igual que Stitch1993, el mismo orden.
Saludos!

_________________
Ariel - Bella - Aurora


avatar
VicussBAA

Mensajes : 79
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Mytho el Mar Ene 20, 2015 1:23 am

Allá vamos. Copiado de una entrada de mi blog. Very Happy


13. Mérida



Abrimos el top con la princesa Mérida, de Valiente.
Tengo que decir que al principio no estaba muy conforme con el hecho de que metieran a una chica de Pixar cuando se supone que la franquicia debería estar reservada solo para chicas Disney, pero alguien me dijo que probablemente era para darle más variedad, ya que muchas niñas pelirrojas podrían sentirse identificadas con ella (con Ariel, imposible, ya que su tono de rojo es demasiado intenso xD). Sin embargo, sigo sintiéndome algo inconforme porque metiendo también a chicas Pixar sobresaturan la franquicia mucho más rápido de lo que lo harían con solo chicas de Disney.
Su diseño me parece de los mejores de la franquicia. Si bien no tiene la pinta de una princesa medieval ni me chiste (en esos tiempos jamás le permitirían llevar los pelos así. En ese aspecto su madre es muy consentidora), tiene un diseño moderno y muy original. No es la típica princesa guapa, y eso me encanta. Adoro su cabello, creo que es lo mejor que tiene (además de su habilidad con el arco); esos rizos enormes y alborotados de ese color naranja tan intenso son preciosos. *.* Un lindo detalle el de las pecas, ya que es algo muy propio de los pelirrojos.
Al principio Mérida no me gustaba nada de nada. La veía exactamente de la manera contraria a los hembristas; una mocosa rebelde y malcriada, sin prudencia ni buen sentido, que no tiene idea de cómo conseguir lo que quiere sin dañar a terceros y para nada valiente. Sin embargo, tras volver a ver la película un par de veces (y enamorarme nuevamente de su diseño), empecé a ver también las virtudes de Mérida además de sus defectos. Cierto que es una chica rebelde, que no toma precaución de lo que hace y se comporta de manera muy caprichosa, pero creo que yo también habría reaccionado así si de golpe mis padres decidieran casarme con un completo desconocido que ganara mi mano como si fuera un objeto, un mero premio para alcanzar la corona. Mérida es una chica, solo tiene dieciséis años y está acostumbrada a cabalgar y disparar flechas libremente siempre que quiera, y que de repente tiene que renunciar a todo eso para casarse con un tipo que ni siquiera ama. Además, toda su vida vivió bajo presión y se considera demasiado joven para enamorarse y casarse, así que lógicamente se siente desesperada y hace lo que sea para evitarlo sin medir las consecuencias.
Yo no creo que la película en Latinoamérica se llame Valiente porque Mérida sea valiente desde el principio, no, sino porque aprende a ser valiente, a ser responsable, a solucionar las cosas de manera que todo resulte bien para todos. Y esta lección la aprende a lo largo de la película, con un poco de ayuda de su madre. Y eso, al menos yo, lo encuentro admirable.

Lo bueno: La lección que aprende, su diseño me encanta y quisiera tener su habilidad con el arco.
Lo malo: Es muy imprudente, no mide las consecuencias de sus actos y detesto que los hembristas la pongan en un altar por no tener pareja.
Canción: Viento y Cielo Alcanzar me llena de energía para hacer lo que yo quiera. Very Happy
Vestido: El azul cielo que lleva durante la competencia por su mano sin la capucha.
Calificación: 6/10.

12. Jasmine



La segunda princesa que no es protagonista de su película, en este caso Aladdín.
Con Jasmine me pasó exactamente lo contrario que con Mérida; al principio me encantaba, la ponía en un altar y era para mí la más perfecta representación de lo que una mujer feminista debería ser. Sin embargo, volví a ver su película, poco a poco fui cambiando de parecer respecto a ella y logré ver que tenía montones de defectos además de las virtudes que yo antes no dejaba de señalar.
Su diseño es precioso. Tiene el cuerpo más sexy de las Princesas Disney y lo sabe, y saca provecho de ello. Tiene unos ojos preciosos, rojizos, y para mí es la más guapa de las princesas de color. Un dato inútil es que yo sí la prefiero con el pelo recogido a suelto. Ni idea de por qué (no me maten D:). Sin embargo, no tiene mucho contraste. La mayoría de sus colores (excepto quizá sus ojos) son colores oscuros; negro, marrón, granate. Sin embargo, quisieron compensar esto dándole siempre atuendos coloridos que contrastan con su aspecto físico y eso me gusta.
Como dije arriba, yo a Jasmine la consideraba el perfecto ejemplo animado de una mujer feminista. Alguien que no se deja amedrentar ni por su propio padre, sabía artes marciales, era astuta, seductora y segura de sí misma. Sin embargo, luego de ver nuevamente la película, me di cuenta de que Jasmine no es la más feminista de todas las princesas. Sí tiene un poco de feminista (junto a Tiana y Mulán, son las más feministas de la franquicia a mi parecer), pero tampoco lo es al 100%. Además, noté que tenía un montón de defectos que yo no había visto hasta hace poco. Jasmine no es tan imprudente. Ni siquiera es ingenua. Es una chica con un carácter de armas tomar, sabe perfectamente lo que quiere y cómo conseguirlo, pero tiene su lado dulce y amable. Sabe defenderse en un sitio totalmente nuevo para ella y no negaré que la admiro. ¡Es la única princesa capaz de besar a un villano! Sin embargo, la veo un poco caprichosa. Me gusta su filosofía de querer casarse por amor y ver más allá de cuatro paredes, pero es demasiado dura (con Aladdín y con cualquier otro) y no les quiere dar la oportunidad de cortejarla. Quién sabe, igual y puede acabar enamorándose de esa persona. Igual y esa persona la cortejaba, no por dinero o por la corona, sino simplemente porque Jasmine le gustaba. De ahí en fuera, creo que solo la tengo en este puesto porque no me despierta tanto cariño o interés como las otras princesas. Sé que es buena y todo eso, pero no sé... Sencillamente no es de mis favoritas, aunque sí me gusta más que Mérida.

Lo bueno: No duda en besar a un villano para ayudar a Aladdín. Es fuerte, segura de sí misma y sabe defenderse.
Lo malo: En ocasiones es muy cabezota. No me gusta su trato con Aladdín.
Canción: Un Mundo Ideal es sencillamente... mágica.
Vestido: El turquesa que lleva durante el 80% de la película.
Calificación: 6/10.

11. Anna



¡Chan chan chan! Princesas que antes tenía bastante altas en puestos bajos. Anna de Frozen es una de ellas.
Su diseño es de los más adorables de todos. Tiene dieciocho años y sigue pareciendo una niña de 15-16, con esas mejillas rosadas, esa lluvia de pecas, esos grandes ojos azules verdosos y sus trenzas. Aún si dejara de ser adorable, es muy guapa; al menos para mí lo es. Sin embargo hay escenas en las que no se ve tan bonita, así que es medio complicado. Otro dato inútil es que, la primera vez que vi Frozen en el cine, no sabía de qué color eran el pelo y los ojos de Anna. De a momentos veía su pelo rubio, luego naranja y luego castaño. Mientras tanto, a veces sus ojos me parecían azules, pero en otras ocasiones los veía más verdes. En fin, que me hacía un lío con esta chica xD. Sin embargo luego investigué un poco al respecto para una historia que pensaba escribir sobre Frozen y así supe que, en realidad, su pelo es rubio rojizo y sus ojos azules verdosos xD. Me costó pero lo supe. Su mechón blanco es un detalle muy característico suyo. Sé que es producto de un incidente con los poderes de Elsa pero me hubiera gustado que lo conservara.
Anna es, lamentablemente, de los "marginados" de Frozen. Casi todo el mundo prefiere a su hermana Elsa, dejando a Anna bajo una sombra que no creo que pueda eliminar. Aunque en sí entiendo un poco el que prefieran a Elsa, me da tristeza que menosprecien a Anna de manera cruel e injusta solo por no tener poderes de hielo o un diseño tan sexy como su hermana. Sin embargo, aunque siento pena por ella, en parte, como dije antes, entiendo a los fans de Elsa. Con esto no quiero decir que Anna me parezca una mala princesa, al contrario. Me gusta muchísimo más que Jasmine y aún más que Mérida, es una chica muy valiente y me parece muy noble el que se haya sacrificado por su hermana a pesar de sus desplantes. Es amable, su sinceridad me mata de risa y el toque a la vez optimista e infantil que tiene (todo lo contrario a Elsa) me produce mucha ternura y cariño. Asimismo, no dejo de pensar que ella en algún punto de su vida debió de haberse sentido bajo la sombra de Elsa. Al fin y al cabo, durante toda su infancia y adolescencia sus padres se la pasaban preocupándose por su hermana y Anna, comprensiva, debió de pensar que debía ser así porque Elsa sería la reina. Vivió preocupada, preguntándose si había hecho algo mal porque su hermana mayor la ignoraba y desplazaba de repente, pero no perdió la sonrisa ni sus sueños. Es muy fuerte y yo la admiro mucho por eso. Sin embargo, eso no quita que sea una chica imprudente. Quiero decir, la pobre estaba tan falta de amor que necesitaba desesperadamente que alguien la quisiera, y obviamente cuando apareció Hans, como se trató del primer chico guapo que la trataba de esa manera, se enamoró de él como cualquier adolescente haría. No le critico eso. Pero es que la chica es demasiado impulsiva; Kristoff le dice que no le lance la bola de nieve a Marshmallow y lo hace. Su torpeza no la hace humana, al contrario; Walt, esta chica es más torpe que mi amiga Arely y yo juntas. En lugar de hacerla adorable, la vuelve desesperante y boba para mí. Pero, repito, tiene sus virtudes al igual que sus defectos. Me encantó el puñetazo que le dio a mi Hans en toda la cara (Hans, sabes que te amo pero fue espectacular).
Es una de esas chicas que parecen protagonistas de manga shojo, pero no deja de tener su encanto y su gracia. Yo la aprecio muchísimo aunque prefiera a Elsa.

Lo bueno: Es optimista, divertida y perseverante. Sigue al lado de Elsa a pesar de todo. Adoro su mecha.
Lo malo: Demasiado impulsiva y torpe.
Canción: El reprise de Finalmente y como nunca es intenso. *-*
Vestido: El de invierno sin la capa.
Calificación: 6,5/10.

10. Pocahontas



La princesa que le da nombre a una de las mejores películas de Disney: Pocahontas.
Veo la película una y otra vez y me pregunto en qué estaba pensando para pensar que Pocahontas era simple en su momento. Era una niña inmadura, claro. No tenía ni idea de cómo eran las cosas en el mundo real y de lo que grandiosa que era esta princesa hasta que volví a ver su película.
Tiene uno de los diseños más espectaculares de todos. Y es que esta mujer de plana no tiene nada xD. Basta con ver con el excelente cuerpo que tiene (de los más sexys), con un vestuario muy típico de los nativos norteamericanos y una melenaza muy bien animada. Sus labios son lo mejor y lo que más resalta de ella. Son carnosos, rojos y seductores. Tiene una mirada que mezcla picardía, bondad y sabiduría.
Cuando veía Pocahontas, antes, de a momentos sentía que el personaje de Pocahontas caía y se me hacía muy simplona. Sin embargo, conforme fui creciendo y analizando mejor al personaje, supe ver lo buena que era en realidad. Es la más sabia de las princesas, en eso todos coincidimos. Se preocupa por el bienestar de su pueblo, es responsable y muy madura. Incluso es capaz de dejar ir a John Smith porque sabe que su lugar está con su pueblo, que no puede abandonarlos porque tiene una responsabilidad con ellos y ella nunca sería feliz en el acartonado mundo de Inglaterra (y acertó, como se nos muestra en la secuela). A diferencia de muchas princesas ella mantiene el respeto con su padre, habla con él sin perder la calma y demuestra ser bastante inteligente para ser tan joven. Además, en varias escenas muestran que también es traviesa. Cariñosa con Meeko y Flit y divertida y espontánea con su mejor amiga, dispuesta a sacrificar su vida por salvar al hombre que ama, Pocahontas es de las princesas más completas de la franquicia. Sin embargo, de a momentos su personaje decae un poco y se vuelve algo sosa, pero sin llegar a ser simplona.

Lo bueno: Su personalidad, su sabiduría y sus canciones.
Lo malo: En ocasiones algo sosa.
Canción: Colores en el Viento, claro.
Vestido: Les sorprenderá lo que diré a continuación... El que usa durante el baile del rey en la segunda película. No me maten, pero es que es precioso. Aunque su peinado no me gusta tanto.
Calificación: 7/10.

9. Blancanieves



Una de las princesas más desprestigiadas por los hembristas, su película (Blancanieves y los siete enanos) fue la que inició todo.
Muchos critican su diseño diciendo que Blancanieves no es guapa (especialmente teniendo en cuenta que es considerada por el espejo como "la más bella de todas"), pero yo les digo: piensen que Blancanieves fue creada en los años treinta, cuando los cánones de belleza eran totalmente distintos a los de ahora. Obviamente en ese tiempo Blanquita era toda una Top Model animada. Blancanieves, además, incluso sin ser guapa para la mayoría, no deja de parecer siempre adorable y tierna. Tiene unas mejillas rojas, unos labios preciosos, unos ojos pequeños y dulces y unas largas pestañas. En resumen, un rostro muy tierno y achuchable que dan ganas de abrazarla muy fuerte y llenarle de besos la cara.
Uf, su personalidad. La cosa más criticada de Blanca. Trataré de no extenderme mucho porque, en verdad, me enfada lo que los hembristas dicen de ella. La comparan con Mérida y Elsa y llegan a la conclusión de que no es fuerte, ni valiente, ni un buen ejemplo a seguir solo por limpiar la casa de los enanitos a cambio de que la dejen vivir con ellos o enamorarse del príncipe. A ver; ¿en qué momento el que una mujer se enamore o ayude a siete hombres que se parten el lomo trabajando en una mina todo el día es machista? Que alguien me explique. Porque lo que yo veo no es machismo. Blancanieves es una niña de catorce años que fue humillada y maltratada. Fue rebajada al nivel de sirvienta en su propio palacio. Su madrastra la forzaba a usar harapos y zancos para hacerla ver más fea, aunque de nada le sirvió. Y aún así Blancanieves siguió sonriendo y trabajaba diligentemente soñando que algún día todo terminaría. Se enamoró del príncipe porque él fue el primero en verla como lo es realmente; una princesa, una persona que también merece ser amada. No veo el por qué de tanto escándalo por Mi Príncipe Vendrá. Casi es apuñalada por un hombre que desistió en el último segundo porque no quería matar a una inocente, y se ve forzada a huir al bosque donde tiene que empezar de cero con lo poco que tiene. Y aún así no pierde la sonrisa ni la esperanza. Es muy fuerte mentalmente, y supo como hacerse oír en una casa habitada por siete hombres que no tienen ni idea de principios morales. Ni siquiera sabían lavarse las manos, pero Blancanieves los empujó a hacerlo. Y no les pierde el respeto en ningún momento, y por eso ellos la quieren y la respetan por igual. Es como "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Si Blancanieves ayudaba a los enanitos con la cabaña, es porque debía hacerlo. Después de todo, la reina la podía matar y también a los enanitos y ella era la única que se quedaba en casa todas las mañanas. Obviamente algo tenía que hacer para compensarles por darle refugio. Y podría seguir y seguir, pero mejor no lo hago porque a ese paso acabaré rellenando una entrada completa para Blancanieves y eso es algo que prefiero tocar en otro momento.

Lo bueno: Su diligencia, su fortaleza y optimismo.
Lo malo: Sí es algo inocente pero por Walt, tenía catorce años.
Canción: Sonreír y Cantar me llena de esperanza.
Vestido: El clásico amarillo y azul con detalles rojos con la capa.
Calificación: 7,5/10.

8. Tiana



Encontramos a la primera princesa negra en La Princesa y el Sapo.
Tiana es la marginada de la franquicia. Blancanieves, Mulán y hasta Pocahontas tienen más fama que ella, y es una lástima porque para mí Tiana es un gran personaje y me gusta mucho.
El diseño de Tiana es uno de los mejores. A mi parecer es de las más guapas de las princesas. Reconozco que su pelo no me gusta mucho, pero es el único detalle de su físico que no encuentro hermoso. De ahí en fuera Tiana es una belleza andante. No sé por qué pero me encantan las mujeres de piel oscura. Siento que son más guapas que muchas de piel clara. Su vestuario es de los más amplios y podría ser envidiado por cualquier princesa. Tiene una figura preciosa. Y qué decir de sus ojos o sus labios. En fin, que me encanta.
La personalidad de Tiana es de las más criticadas de Disney. Todo el mundo dice siempre que prefiere a Charlotte, que Tiana es una amargada que solo piensa en su restaurante, etcétera, etcétera. A mi parecer Tiana no es una amargada. Simplemente es una joven luchadora, que tuvo que llevar una vida difícil que le enseñó que no todo se consigue con solo desearlo (en el caso de Charlotte es así porque su familia tiene dinero, la de Tiana no), y como sabe que el sueño de su padre y ella es improbable de alcanzar, ella sigue trabajando duro para conseguirlo. Esto la vuelve realista y muy madura, y hace que de plano pierda la fe en encontrar el amor (pero no deja de creer que existe). Su paciencia con Lottie no la tiene nadie. Es emprendedora y tiene un carácter fuerte y tozudo que hace que difícilmente desista de lo que ella quiere. Me encanta su mala leche y su humor sarcástico para con Naveen. Siempre me hace reír. Es cariñosa con su madre, y se nota que lo fue también con su padre. Es un gran personaje y yo en lo personal la admiro un montón.

Lo bueno: Es trabajadora, realista y emprendedora.
Lo malo: Un poco amargada.
Canción: Ya Llegaré.
Vestido: El verde que lleva en la charca es precioso.
Calificación: 8/10.

7. Aurora



Protagonista de uno de los clásicos más queridos y recordados de Disney. La Bella Durmiente.
Aurora se me hace la segunda princesa más hermosa de todas. Tiene un pelazo dorado, largo y muy rizado que te cautiva cuando lo ves moverse. Sus ojos color violeta (Uff. Tengo un fetiche por los ojos violeta) son los más bellos de la franquicia a mi parecer. *-* Son preciosos. Tiene una piel bronceada muy propia de una campesina que se vive la vida paseándose por el bosque y el detalle de que esté siempre descalza se me hace muy lindo. Desde pequeña me cautivaron sus pasos de bailarina de ballet, esa delicadeza con la que se mueve y su sonrisa seductora.
Aurora es otra marginada, menospreciada y desprestigiada por los hembristas. La tachan de débil, dicen que no tiene personalidad y que se pasa más de la mitad de la película dormida. Y sí, es cierto que no sale demasiado (al menos, no tanto como otras princesas), pero es que Aurora NO es la protagonista de su película. A ver. Todo el mundo concuerda conmigo en que los que llevan más peso en la trama son Felipe y las hadas, ¿no? Pues porque ellos son los protagonistas. La película se llama La Bella Durmiente, no porque Aurora sea la protagonista (aunque sí tiene sus escenas), sino porque es ella la que desencadena todo. El premio a ganar que espera a Felipe al final de su batalla contra Maléfica. Digo, si alguien quiere hacer una película del Santo Grial, obviamente la película se llamará El Santo Grial, pero porque es lo que los verdaderos protagonistas buscan, no porque el Santo Grial sea quien narre toda la historia. Y luego está eso de que Aurora es un personaje pasivo que no hace nada por nadie. Si no fuera por ella, no habría historia. Y tampoco es una chica tonta y débil como muchos piensan. Aurora es una chica romántica, soñadora, como toda adolescente de dieciséis años. Si una chica de su edad va y afirma que nunca se le pasó por la cabeza que un apuesto y gentil caballero aparece en su vida y son felices para siempre miente. Todas hemos pensado en lo mismo alguna vez; sino es en esa edad es en otra. Ha vivido en el bosque toda su vida y no conoce nada más, así que es lógico que sea tan inocente en lo que respecta al mundo real. Y, cuando por fin lo que ella tanto esperaba aparece en el bosque y ella tiene la oportunidad de vivir su sueño en carne propia, lógicamente ella se lanza a conseguirlo. Y, aún así, es capaz de dejar atrás ese sueño. Lo abandona todo y se ciñe la corona de un reino que no conoce, que nunca ha visto, y acepta casarse con un completo desconocido contra su voluntad porque sabe que tiene una responsabilidad con su pueblo y lo acepta. Todo lo contrario a Mérida, ¿eh? Y sí, llora, llora mucho, en parte porque descubre que toda su vida fue un engaño y por otra parte porque ha perdido toda esperanza de ser feliz. ¿Quién no lo haría? Además, demuestra tener un lado malicioso y pícaro, además de muy seductor.

Lo bueno: Es responsable y madura, está dispuesta a entregar su felicidad por su reino. Me encanta su filosofía sobre el amor.
Lo malo: Un poco inocente.
Canción: Eres tú el príncipe azul.
Vestido: El que diseñaron las hadas en azul. Aunque el rosa también me gusta. Wink
Calificación: 8/10.

6. Elsa



Probablemente el personaje más querido y recordado de Frozen.
Hablando de su diseño se me hace la más guapa de las princesas CGI; tiene unas pecas que no se notan a simple vista y le dan un aire adorable, su pelo, rubio platinado, es precioso (también tengo un fetiche con ese tono, ¿por qué será? Razz) y tiene unos ojos azules que, para mí, no son demasiado grandes como los de Rapunzel. Además tiene una excelente figura; tiene cadera, pechos y hasta trasero xD.
Su personalidad es de las más complejas y humanas de la franquicia, junto a Mérida. Es curioso que dos princesas CGI sean las más complejas psicológicamente hablando, ¿eh? No por nada Elsa ha tenido más éxito que Anna (aunque me da pena, es así): es una chica que ha pasado su vida entera asustada, con miedo de sí misma, recriminándose por cosas que ella no podía controlar (como el incidente que produjo el mechón en el pelo de Anna). Prefiere huir antes que dañar a sus seres queridos, pero aún así es muy egoísta. Decide abandonar su reino, dejarle toda la responsabilidad a Hans, ¿por qué? Porque está aterrada y no es capaz de enfrentarse a la realidad: ella lastimó a su hermana. No enfrenta las consecuencias de sus actos. Es cobarde, miedica. Y, sin embargo, es lo bastante fuerte para vivir un infierno como ese veintiún años de su vida hasta que tiene que tomar la corona. Y, al final, se da cuenta de sus errores al distanciar a su hermana y ser tan pesimista y acepta sus responsabilidades. Es un personaje que a mí me encanta analizar y que ha evolucionado durante toda su película.

Lo bueno: Es un personaje complejo, interesante de analizar. Además es muy fuerte.
Lo malo: Es egoísta y cobarde.
Canción: Libre Soy siempre me sube los ánimos cuando estoy de bajón. ^^
Vestido: El de la coronación. ¡Es precioso! Con todo y sus guantes y, por supuesto, la larga capa y el peinado. No sé, es que el de hielo no se me hace apropiado considerando el entorno xD.
Calificación: 8,5/10.

5. Rapunzel



La princesa perdida de Enredados.
Uf, respecto a su físico debo decir que es la princesa que menos me atrae de todas. Es extremadamente delgada, casi no tiene figura, su cabeza y sus pies son muy grandes y sus ojos, enormes y saltones. Sin embargo, para ser la primera chica Disney en CGI, está bastante bien lograda. Hay escenas donde ni fu ni fa, pero hay otras en las que se ve preciosa (por ejemplo, la escena de las linternas). En sí Rapunzel es muy bonita para mí. A pesar de lo grandes que tiene los ojos, me encanta ese color tan verde que tienen. *.* Adoro su cabello largo y, como un dato inútil, también el corto. Razz Pero pienso que nunca se ve tan guapa como cuando lleva la trenza.
Rapunzel se me hace una mezcla entre todas las princesas anteriores. Tiene la curiosidad de Ariel y de Bella, la torpeza de Mulán, la bondad de Blancanieves y es soñadora como Cenicienta y Aurora. Además, al igual que Jasmine, ella también se enamora de un ladrón xD. Rapunzel es de esas chicas que las ves un momento y te enamoras de ellas. Es extremadamente alegre, con una gran curiosidad por el mundo exterior y demuestra que también es lista. Es muy ingenua e infantil, podría decirse que confía demasiado y demasiado rápido en las personas. Tiene algo de timidez, pero también mucha energía. Es muy soñadora. Su sueño de ver las linternas me parece el más humilde de todos.

Lo bueno: Es divertida, dulce y tiene uno de los sueños más bonitos.
Lo malo: Es muy infantil e ingenua.
Canción: Veo en ti la luz, claro. *-*
Vestido: El que lleva puesto al final de la película.
Calificación: 8,5/10.

4. Mulán



La heroína que nombraron princesa, también es ella quien le da nombre a uno de los mejores clásicos Disney: Mulán.
El aspecto físico de Mulán es muy distinto al que nosotros estamos acostumbrados. Tiene rasgos orientales y usa un tipo de ropa distinto, pero no deja de verse bonita (al menos para mí lo es). Tiene un precioso pelo largo y muy negro que luego se corta, pero su nuevo peinado no me molesta ya que corto es más práctico y le queda mejor a su cara (como es el caso de Rapunzel). Es delgada, de mejillas sonrojadas y labios carnosos.
¿Quién no admira la personalidad de Mulán? ¡Esta chica es una heroína en todo momento! Desde un principio se nos deja claro que ella no es perfecta, al contrario; en su época, las mujeres estaban destinadas a ser meros objetos decorativos, casarse y tener hijos. Pero Mulán es torpe, marimacho y es incapaz de hacer ni siquiera eso, fallando de pleno como mujer y llevando la deshonra a su familia. Pero Mulán no se quedará de brazos cruzados; cuando su padre es elegido para ir al ejército, Mulán no duda en ir en su lugar. Y no solo lo hace por ayudarlo. En la película queda clarísimo que también lo hace por ella misma. Es una chica adolescente que busca quién es realmente, siente que cuando mira su reflejo en el espejo no es en verdad ella sino una muñequita de la sociedad y quiere cambiar esto, alistándose en la guerra para probar a los demás y a sí misma lo que es capaz de hacer. Sin perder el coraje ni por un segundo, con un ingenio grandioso a la hora de inventar planes y estrategias, Mulán es una de esas heroínas dignas de admiración que es imposible no amar.

Lo bueno: Su valentía, su humanidad, como busca probarse a sí misma.
Lo malo: Sigue los consejos de Mushu ingenuamente xD.
Canción: Mi Reflejo.
Vestido: El rosa que lleva en la prueba sin maquillaje (como lo usa al final de Mi Reflejo).
Calificación: 9/10.

3. Cenicienta



La protagonista de la película que salvó a Disney: La Cenicienta.
Hablando de su diseño tiene un look muy de los cincuentas con una belleza típica de esos tiempos, pero incluso en la actualidad se le considera muy bonita. Tiene unos preciosos labios rosados, algo gruesos. Su pelo tiene un estilo muy propio de los cincuentas (aunque era un peinado muy laborioso para una chica rebajada a sirvienta XD), muy rubio, y tiene unos lindos ojos azules. Su piel es muy blanca. Además tiene figura y en estatura es bastante alta. Tiene toda una belleza clásica que me recuerda a las "niñas bonitas" de Jane Austen como Jane Bennet, Georgiana Darcy, Marianne Dashwood, etcétera.
La personalidad de Cenicienta es lo que más me gusta de ella, lo que me hace admirarla y amarla. Cenicienta no es una chica tonta para nada, como la pintan muchas personas. Tiene carácter y lo demuestra en sus accesos de mal humor cuando es libre de demostrarlos. Cenicienta sabe perfectamente que si los muestra abiertamente frente a su madrastra y hermanastras la echarán a la calle, y no tiene otro sitio a donde ir. Es muy soñadora y cree firmemente que todo lo que sueñe se hará realidad. No pierde la paciencia ni la esperanza, así como su amabilidad. Realmente es un gran ejemplo a seguir y muy independiente para su época. Tiene un humor más bien sarcástico que resulta muy entretenido.

Lo bueno: Es soñadora, paciente y nunca pierde la esperanza.
Lo malo: Estuvo a punto de perder la fe, pero al final la recupera.
Canción: Soñar es Desear.
Vestido: El clásico plateado.
Calificación: 9,5/10.

2. Ariel



La Sirenita más famosa del mundo.
Ariel está hecha para resaltar, eso es seguro. Todo en ella grita: "¡Mírenme!". Tiene el mejor cabello de todos; con un flequillo super voluminoso y de un rojo tan intenso que ninguna otra pelirroja en el mundo podría igualarlo. Tiene la piel bronceada, con cintura delgada y buena figura. Tiene los labios tan rojos como su pelo, no demasiado gruesos ni demasiado delgados, y unos enormes ojos azules oscuro (son los segundos más grandes luego de los de Rapunzel). Reconozco que no considero especialmente hermosa a Ariel. Es guapísima, pero no es la más bella de la franquicia (para mí). Ni siquiera de pequeña, que era mi favorita solo por ser sirena xD (sí, no tenía mucho criterio en ese entonces), me parecía la más guapa (por ese tiempo para mí la más guapa era Aurora). Pero sé que es muy bonita, con un diseño super llamativo y una excelente figura. Wink Aunque me hubieran gustado algunos cambios en su vestuario, como el color del vestido rosa que lleva durante la cena con Eric o el vestido que le hace Scuttle con la vela del barco xD.
Uf, ¿qué decir de la sirenita que no sepa ya todo el mundo? Si Bella, de La Bella y la Bestia es la razón, Ariel es el sentimiento. Son dos polos opuestos como Elinor y Marianne de Sentido y Sensibilidad (¡hola Amy! XD). Ariel es una muchacha impulsiva, muy curiosa, que siente una profunda atracción por el mundo más allá de su océano, pero por la sobreprotección de su padre no puede acercarse a conocerlo y tiene que contentarse con pequeños objetos recolectados en sus búsquedas para obtener al menos un pedacito de ese mundo al que anhela tanto pertenecer. Ariel refleja a la perfección el carácter inconformista adolescente; como Jasmine, busca ver más allá, está cansada de un encierro en el mar y quiere conocer la tierra. Además de ser curiosa, también es una chica valiente que, cuando se enamora de Eric, no duda en abandonarlo todo por buscar su sueño. Pero no del todo por Eric. Él solo fue la gota que colmó el vaso (junto al hecho de que su padre destruyera todos sus objetos del mundo humano). Ariel no dudó en ir a perseguir sus sueños sin importar cuán peligroso pudiera parecer, es segura de sí misma y decidida, cualidades dignas de admirar. Es traviesa y alegre, y lo demuestra cuando está con Flounder y Sebastian. Tiene su lado romántico y, cuando crece, demuestra ser una madre muy madura y responsable, preocupada por el bienestar de su familia y sobre todo de su hija. La sirenita se ha ganado mi corazón y mi cariño día con día, hasta alcanzar su puesto definitivo en este top y todos los que siguen. Smile

Lo bueno: Es curiosa, decidida, valiente y no duda en darlo todo por sus sueños.
Lo malo: Muy impulsiva y cabezota.
Canción: Parte de Él. Es que está claro como el agua (nunca mejor dicho).
Vestido: El azul que usa durante su paseo con Eric, con el lazo en la cabeza. *-*
Calificación: 9,5/10.

1. Bella



Y finalmente, en primer lugar tenemos a la princesa Bella de La Bella y la Bestia.
Creo que la belleza de Bella es la más me gusta de todas. No es una belleza extravagante como la de Ariel ni demasiado estilizada como la de Aurora. Es una belleza más discreta, más natural, más "francesa": tiene unos labios carnosos y rosados, una buena figura, ojos de color avellana (una mezcla entre verde y castaño), piel sonrosada y pelo largo, lacio y castaño. Bella tiene una belleza sencilla, que al lado de las otras princesas no destaca al no ser tan llamativa, pero no deja de ser muy hermosa. Su vestuario me parece de los mejores de las Princesas Disney, solo detrás del de Tiana.
¿Qué puedo decir de Bella que no sepan todos ya? No sé pero siento que, si dijera algo sobre su personalidad, se me pasaría un poco la mano ya que es mi favorita y acabaría hartándolos alabándola más de lo necesario. Aún así, procuraré no extenderme mucho, porque menudo pedazo de entrada llevo ya xD. ¿Qué se puede esperar, si es un top con trece puestos donde necesito explicar detalladamente por qué tengo a cada princesa en cada puesto? Todos, absolutamente todos los que conozco, aprecian a Bella. Es imposible no hacerlo. Nos encontramos con una princesa que fue considerada toda una feminista en su momento, y aunque a la fecha ya no la consideren tanto así, tiene esa fortaleza y seguridad que hacen que nadie en el mundo sea capaz de pensar que es una chica débil. Bella es una muchacha que vive en un pueblo aburrido, cerrado de mente, que no es capaz de entender sus gustos y preferencias. Bella ama leer con todo su corazón, los libros la transportan a mundos totalmente distintos donde conoce a personas increíbles, vive grandiosas aventuras y preciosas historias de amor. El cariño de Bella por los libros es lo mejor del personaje y creo que cualquiera aquí se identificará mucho. Gracias a los libros, Bella no es como los demás del pueblo. Para nada superficial, pensando más con la cabeza, muy madura e inteligente. Sin embargo esto no es exactamente algo bueno en la aldea donde vive; allá todo el mundo piensa que leer es una pérdida de tiempo y que las personas inteligentes (véase Bella y su padre) están locas. Bella está cansada de la vida rutinaria que vive y su mayor sueño es salir de ahí y vivir aventuras como las de sus queridos libros. Es una chica con carácter; no se deja amilanar por nadie y no acepta casarse con Gastón, el galán del pueblo, porque prefiere una mente abierta que le dé buena conversación a una simple cara bonita. Es testaruda, y eso nos queda claro cuando va al castillo de Bestia/Adam, porque vaya que la chica dura con su enfado xD. Aunque es entendible. Demuestra un gran coraje y sentido del sacrificio al dar su vida y su libertad por su padre, perdiendo sus sueños para siempre. Es una muchacha, si bien un poco impulsiva y curiosa (como nos demuestra cuando va al Ala Oeste a pesar de la prohibición de Bestia), con mucho sentido común. Su bondad, su sencillez, el entusiasmo que muestra por cosas tan simples como una tarde nevada o leer un buen libro, el lado infantil que muestra en ocasiones, en lo que me hace amarla más. Y ya no puedo decir más, que sino no termino. ^^

Lo bueno: TODO.
Lo malo: NADA.
Canción: Belle (reprise) refleja a la perfección el deseo de Bella de vivir aventuras. Lástima que sea tan corta. :C
Vestido: Obviamente el dorado que usa durante su baile con Bestia. *---* Es mi vestido de gala favorito de Disney.
Calificación: 10/10.


Última edición por Mytho el Jue Nov 12, 2015 8:00 pm, editado 6 veces
avatar
Mytho

Mensajes : 77
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Mar Ene 20, 2015 1:39 am

Muy buenos rankings Mytho y Vicuss pero no se escondan nadie les dirá nada malo porque les guste cierta princesa todos tenemos nuestro gustos y preferencias, que son completamente respetables en este foro (eso si, las podemos discutir xDD).
Siendo nuev@s no han sido testigos de las tremendas guerras que nos hemos aventado y a pesar de eso nadie ha matado a nadie... aun.
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por VicussBAA el Mar Ene 20, 2015 1:44 am

Stitch1993 escribió:Muy buenos rankings Mytho y Vicuss pero no se escondan nadie les dirá nada malo porque les guste cierta princesa todos tenemos nuestro gustos y preferencias, que son completamente respetables en este foro (eso si, las podemos discutir xDD).
Siendo nuev@s no han sido testigos de las tremendas guerras que nos hemos aventado y a pesar de eso nadie ha matado a nadie... aun.

¡Hola!
¿Ah sí? Yo siempre tengo miedo de puntuar, sea lo que sea que esté puntuando ... más que nada porque siempre se arman cosas de estilo peleas. Pero me encanta que se sepa respetar la opinión del otro, es algo que falta mucho hoy en día.
Smile

_________________
Ariel - Bella - Aurora


avatar
VicussBAA

Mensajes : 79
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Mar Ene 20, 2015 1:47 am

VicussBAA escribió:
Stitch1993 escribió:Muy buenos rankings Mytho y Vicuss pero no se escondan nadie les dirá nada malo porque les guste cierta princesa todos tenemos nuestro gustos y preferencias, que son completamente respetables en este foro (eso si, las podemos discutir xDD).
Siendo nuev@s no han sido testigos de las tremendas guerras que nos hemos aventado y a pesar de eso nadie ha matado a nadie... aun.

¡Hola!
¿Ah sí? Yo siempre tengo miedo de puntuar, sea lo que sea que esté puntuando ... más que nada porque siempre se arman cosas de estilo peleas. Pero me encanta que se sepa respetar la opinión del otro, es algo que falta mucho hoy en día.
Smile

Peleas habrá siempre, es lo que hace interesante a los foros, pero aquí se hacen con amor xD.
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Mytho el Mar Ene 20, 2015 2:00 am

Stitch1993 escribió:
VicussBAA escribió:
Stitch1993 escribió:Muy buenos rankings Mytho y Vicuss pero no se escondan nadie les dirá nada malo porque les guste cierta princesa todos tenemos nuestro gustos y preferencias, que son completamente respetables en este foro (eso si, las podemos discutir xDD).
Siendo nuev@s no han sido testigos de las tremendas guerras que nos hemos aventado y a pesar de eso nadie ha matado a nadie... aun.

¡Hola!
¿Ah sí? Yo siempre tengo miedo de puntuar, sea lo que sea que esté puntuando ... más que nada porque siempre se arman cosas de estilo peleas. Pero me encanta que se sepa respetar la opinión del otro, es algo que falta mucho hoy en día.
Smile

Peleas habrá siempre, es lo que hace interesante a los foros, pero aquí se hacen con amor xD.

Espero que con amor y galletitas, porque a mí me encanta debatir Very Happy ¡Gracias! Me alegra que aquí respeten mis opiniones ^^
avatar
Mytho

Mensajes : 77
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Haku el Mar Ene 20, 2015 2:16 am

Mytho escribió:
Stitch1993 escribió:
VicussBAA escribió:
Stitch1993 escribió:Muy buenos rankings Mytho y Vicuss pero no se escondan nadie les dirá nada malo porque les guste cierta princesa todos tenemos nuestro gustos y preferencias, que son completamente respetables en este foro (eso si, las podemos discutir xDD).
Siendo nuev@s no han sido testigos de las tremendas guerras que nos hemos aventado y a pesar de eso nadie ha matado a nadie... aun.

¡Hola!
¿Ah sí? Yo siempre tengo miedo de puntuar, sea lo que sea que esté puntuando ... más que nada porque siempre se arman cosas de estilo peleas. Pero me encanta que se sepa respetar la opinión del otro, es algo que falta mucho hoy en día.
Smile

Peleas habrá siempre, es lo que hace interesante a los foros, pero aquí se hacen con amor xD.

Espero que con amor y galletitas, porque a mí me encanta debatir Very Happy ¡Gracias! Me alegra que aquí respeten mis opiniones ^^

Tranquila, como dice Stitch, en este foro nos encanta debatir, pero siempre siendo respetuosos entre nosotros.
Cuando te apetezca, pásate por la sección de debate (¡Que sea azul!) y elige un tema Very Happy

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 678
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Mytho el Mar Ene 20, 2015 2:18 am

Haku escribió:
Mytho escribió:
Stitch1993 escribió:
VicussBAA escribió:
Stitch1993 escribió:Muy buenos rankings Mytho y Vicuss pero no se escondan nadie les dirá nada malo porque les guste cierta princesa todos tenemos nuestro gustos y preferencias, que son completamente respetables en este foro (eso si, las podemos discutir xDD).
Siendo nuev@s no han sido testigos de las tremendas guerras que nos hemos aventado y a pesar de eso nadie ha matado a nadie... aun.

¡Hola!
¿Ah sí? Yo siempre tengo miedo de puntuar, sea lo que sea que esté puntuando ... más que nada porque siempre se arman cosas de estilo peleas. Pero me encanta que se sepa respetar la opinión del otro, es algo que falta mucho hoy en día.
Smile

Peleas habrá siempre, es lo que hace interesante a los foros, pero aquí se hacen con amor xD.

Espero que con amor y galletitas, porque a mí me encanta debatir Very Happy ¡Gracias! Me alegra que aquí respeten mis opiniones ^^

Tranquila, como dice Stitch, en este foro nos encanta debatir, pero siempre siendo respetuosos entre nosotros.
Cuando te apetezca, pásate por la sección de debate (¡Que sea azul!) y elige un tema Very Happy

¡Ok! ¡Gracias! Smile
avatar
Mytho

Mensajes : 77
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Tkcito el Vie Ene 30, 2015 9:05 pm

Cambios en mi Ranking!

1: Aurora
2: Blancanieves
3: Cenicienta
4: Bella
5: Mulán
6: Rapunzel
7: Ariel
8: Tiana
9: Jasmine
10: Pocahontas
11: Anna
12: Elsa
13: Merida

_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me

avatar
Tkcito

Mensajes : 547
Puntos : 616
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Sáb Feb 28, 2015 4:44 pm

Yo también realizo cambios en mi ranking...


1: Ariel
2: Aurora
3: Cenicienta
4: Bella
5: Blanca Nieves
6: Jasmine
7: Mulan
8: Pocahontas
9: Tiana
10: Rapunzel
11: Merida
12: Anna
13: Elsa

avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Haku el Sáb Feb 28, 2015 4:58 pm

Yo también he hecho algunos cambios:

01: Jasmine 
02: Ariel
03: Bella 
04: Aurora
05: Mulan 
06: Cenicienta
07: Blancanieves
08: Pocahontas
09: Merida 
10: Rapunzel
11: Tiana
12: Anna
13: Elsa


Última edición por Haku el Dom Mayo 17, 2015 5:31 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 678
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Chispeg el Sáb Feb 28, 2015 6:55 pm


¿Nunca llegué a poner el mío? ¡Qué extraño! ¡Con lo que a mí me gustan los rankings! XD
Ahí va:

1. Bella.
2. Aurora.
3. Pocahontas.
4. Mulán.
5. Mérida.
6. Anna.
7. Blancanieves.
8. Jasmine.
9. Rapunzel.
10. Cenicienta.
11. Tiana.
12. Elsa.
13. Ariel.

_________________
avatar
Chispeg

Mensajes : 495
Puntos : 623
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Sáb Feb 28, 2015 7:00 pm

Se me hizo extraño que no hayas puesto tu ranking Chispeg, me alegra verlo al fin, me sorprenden algunas de tus posiciones, otras no xDDD

PD: Viendo los últimos cuantro rankings... pobre Elsa jajaja xDDDD
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Haku el Sáb Feb 28, 2015 7:04 pm

Stitch1993 escribió:Se me hizo extraño que no hayas puesto tu ranking Chispeg, me alegra verlo al fin, me sorprenden algunas de tus posiciones, otras no xDDD

PD: Viendo los últimos cuantro rankings... pobre Elsa jajaja xDDDD

¿Pobre Elsa? Pobres de nosotros como unos fanáticos obsesionados con Frozen pillen estos rankings y empiecen a ponernos a parir XD

_________________
avatar
Haku

Mensajes : 678
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Stitch1993 el Sáb Feb 28, 2015 7:08 pm

Haku escribió:
Stitch1993 escribió:Se me hizo extraño que no hayas puesto tu ranking Chispeg, me alegra verlo al fin, me sorprenden algunas de tus posiciones, otras no xDDD

PD: Viendo los últimos cuantro rankings... pobre Elsa jajaja xDDDD

¿Pobre Elsa? Pobres de nosotros como unos fanáticos obsesionados con Frozen pillen estos rankings y empiecen a ponernos a parir XD
JAJAJAJ True...true xD
avatar
Stitch1993

Mensajes : 788
Puntos : 851
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Chispeg el Sáb Feb 28, 2015 11:01 pm


¡Jajaja! Stitch, ¿te sorprenden algunas de mis posiciones? ¡Y yo que creí que eran de lo más predecibles, gracias a mis comentarios en el resto del foro! XD

En fin, yo contra Frozen no tengo nada. Es más, es un clásico del que disfruto y que me aporta personajes muy atrayentes (sobre todo los chicos); además, en su momento me chocó tremendamente el personaje de Anna, ya que me esperaba una copia cutre de Ariel (¿podría haber algo todavía peor?) y, para mi entero asombro, resultó encantadora… infantiloide e inocente, pero no carente de control y carácter. Bien, una princesa a la que recordar... pero… Elsa… solo cabe decir que, como Reina de las Nieves dejó mucho –muy mucho- que desear y, como princesa/reina, otro tanto de lo mismo; no habrían podido crear un personaje más aburrido, angustiante y vacuo (sin duda, el principal y peor error del clásico) ni habiendo querido.

_________________
avatar
Chispeg

Mensajes : 495
Puntos : 623
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Tkcito el Sáb Feb 28, 2015 11:19 pm

Chispeg escribió:
¡Jajaja! Stitch, ¿te sorprenden algunas de mis posiciones? ¡Y yo que creí que eran de lo más predecibles, gracias a mis comentarios en el resto del foro! XD

En fin, yo contra Frozen no tengo nada. Es más, es un clásico del que disfruto y que me aporta personajes muy atrayentes (sobre todo los chicos); además, en su momento me chocó tremendamente el personaje de Anna, ya que me esperaba una copia cutre de Ariel (¿podría haber algo todavía peor?) y, para mi entero asombro, resultó encantadora… infantiloide e inocente, pero no carente de control y carácter. Bien, una princesa a la que recordar... pero… Elsa… solo cabe decir que, como Reina de las Nieves dejó mucho –muy mucho- que desear y, como princesa/reina, otro tanto de lo mismo; no habrían podido crear un personaje más aburrido, angustiante y vacuo (sin duda, el principal y peor error del clásico) ni habiendo querido.

Yo es que sinceramente, aun me sorprendo por la inquina que le veo a Elsa. No voy a ser hipócrita, a mi Elsa me a llegado a cabrear muchísimo, pero no por ella misma, si no por el efecto fan tan cansino que tiene XD. Por supuesto, su diseño 3D y su vestuario me sigue pareciendo horrible, pero es algo que los concept art me han solucionado ya.... xD Elsa me parece uno de los personajes mas innovadores de la franquicia, pues yo jamas había visto a una princesa antisocial y cobarde, la verdad.

Con Anna estoy con chispeg, yo mismo me he sorprendido al ver el aprecio que le he cogido al personaje. de chicos no voy a hablar, sabéis lo que me gusta kristoff.

_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me

avatar
Tkcito

Mensajes : 547
Puntos : 616
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Mytho el Lun Mar 02, 2015 10:51 pm

Haku escribió:
Stitch1993 escribió:Se me hizo extraño que no hayas puesto tu ranking Chispeg, me alegra verlo al fin, me sorprenden algunas de tus posiciones, otras no xDDD

PD: Viendo los últimos cuantro rankings... pobre Elsa jajaja xDDDD

¿Pobre Elsa? Pobres de nosotros como unos fanáticos obsesionados con Frozen pillen estos rankings y empiecen a ponernos a parir XD

Ya han empezado, Haku. Le mostré la página a mi hermana y se deshizo en insultos contra ustedes porque ama a Elsa XD (yo la sigo amando, no importa lo que digan por ahí :3).
avatar
Mytho

Mensajes : 77
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de Princesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.