Últimos temas
» Nuestra colección Disney
Ayer a las 9:02 pm por Okami

» Nuestras Últimas Adquisiciones
Dom Ago 13, 2017 2:14 pm por Haku

» Guilty pleasure (el post de los deseos)
Vie Ago 11, 2017 10:57 pm por Okami

» La Bella y la Bestia live (2015)
Jue Jul 20, 2017 5:05 pm por Stitch1993

» Walt Disney Records: The Legacy Collection
Jue Jul 20, 2017 6:12 am por Tkcito

» The Good Dinosaur (2015)
Vie Jul 14, 2017 6:09 pm por Stitch1993

» [Proyecto] Moana (2016)
Vie Jul 14, 2017 6:04 pm por Stitch1993

» El Libro de la Selva (2016)
Vie Jul 14, 2017 12:43 pm por Okami

» Princesas Disney (Nuevo)
Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm por Stitch1993

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[PERSONAJE-CLÁSICO] Naveen (Tiana y el sapo)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PERSONAJE-CLÁSICO] Naveen (Tiana y el sapo)

Mensaje por Stitch1993 el Miér Dic 24, 2014 8:37 am


Nombre: Príncipe Naveen


Edad: 20 años


Lugar de nacimiento/procedencia: Maldonia


Aliados: Ray, Louis, Mama Oddie, Charlotte.


Enemigos: Dr. Faciler, Lawrence.


Pareja: Tiana


Apariciones


La princesa y el sapo/Tiana y el sapo


Descripción:


Naveen es un joven apuesto que viene a Nueva Orleans supestamente de visita, pero en realidad esta quebrado porque  que sus padres, los reyes de Maldonia, le quitaron el apoyo económico debido a su estilo de vida. Por ello solo tiene dos opciones, buscar un trabajo o casarse con una chica de clase acomodada; así se topa con Charlotte LaBouff hija de un hombre millonario. Sin embargo, Dr. Facilier tiene un malvado plan para volverse rico y aprovechándose del odio que le tiene Lawrence, el sirviente del príncipe. Transforma al apuesto príncipe en un sapo repugnante, mientras que Lawrence toma la forma de Naveen, para que sea el quien se case. En una fiesta se encuentra con Tiana, a quien le pide que lo bese, creyendo que así volverá a ser humano, a cambio de ayudarle con su restaurante. Pero Tiana se convierte en sapo, de esta forma los dos buscan la manera de volver a la normalidad. 


En un principio, es un flojo e irresponsable con sus responsabilidades así como egocéntrico lo cual lo demuestra con su sirviente, pero también es un hombre alegre, optimista y carismático que solo quiere ser rico y "vivir la vida".  Después se da cuenta que no ha hecho nada relevante con su vida, va sin rumbo y solo pensando en el. Esto ademas de enamorarse de Tiana, lo cual provoca piense seriamente en cambiar su vida, trabajar y sentar cabeza.


Es un joven alto, guapo, atractivo, cuerpo atlético, piel morena, de raza ambigua. De sonrisa amplia, carismático, divertido, relajado que hace que tenga mucho pegue con las chicas, volviendo un play boy. Su voz es particularmente sexy principalmente debido a su acento que al igual que su raza es desconocido.


Voces.
Original: Bruno Campos
D.España: Eduardo del Hoyo (voz), Alex Ubago (Canciones)
D.Latino: Mario Filio


Vestuario...

Se nos introduce al personaje en un clásico traje de príncipe de color crema (color muy utilizado por el joven) con detalles y corona dorados, una banda y joya verdes. Ademas de unos pantalones en un tono mas oscuro y zapatos cafés. 


De ahí pasa a una muda mas informal con una camisa color crema, sweater sin mangas kaki, una corbata roja y boina del mismo color que el sweater.


También esta su famoso traje de boda del pantano, al igual que Tiana esta basado en la flora de dicho lugar, con partes en forma de hojas y un hebilla de flor, en distintos tonos de verde.


Para su boda religiosa, opta por un traje azul-verdoso con un banda verde, detalles y hombreras dorados, guantes, pantalones de un azul mas oscuro, y zapatos negros.



Para ayudar a Tiana a construir su restaurante, viste solo una camisa nuevamente color crema (que en unos segundos es naranja) y un pantalón que va cambiando de kaki a azul conforme lo construyen.



Ya para el final usa un elegante smoking de su color predilecto xD con camisa, chaleco, moño y pañuelo en colores mas claros ademas de unos pantalones y zapatos negros.



Como Lawrence:


Al bailar con Lottie usa un traje bastante principesco color blanco, con hombreras doradas, banda rosada, una capa roja por fiera y amarillo pálido por dentro, así como unos pantalones y cinto rojizos, y calzado rojo obscuro. También llevaba el amuleto de Facilier y una corona dorada.



Aquí el lleva un elegante traje de tres piezas color kaki, camisa blanca, corbata morada y zapatos negros.



Aquí un traje rojo con camisa y pantalón blanco con un toque de dorado, una capa de lo que parece ser peluche, zapatos color hueso y una corona.

avatar
Stitch1993

Mensajes : 784
Puntos : 847
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.