Últimos temas
» Princesas Disney (Nuevo)
Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm por Stitch1993

» Nuestras Últimas Adquisiciones
Jue Ene 07, 2016 6:07 pm por Stitch1993

» [Proyecto] Moana (2016)
Jue Ene 07, 2016 6:02 pm por Stitch1993

» Buenas a todas
Lun Dic 28, 2015 7:27 pm por Haku

» Links interesantes
Mar Oct 20, 2015 6:35 pm por Stitch1993

» Bambi (1942)
Mar Oct 13, 2015 10:17 pm por Haku

» Dumbo (1941)
Mar Oct 13, 2015 8:51 pm por Haku

» Fantasía (1940)
Dom Oct 04, 2015 1:00 am por Stitch1993

» Propuesta: revisionando.... ALICIA
Lun Sep 28, 2015 6:51 am por MightySquareRoot

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por Stitch1993 el Lun Abr 06, 2015 4:18 pm

Inside Out



Inside Out es un film animado de Disney y Pixar, cuyo lanzamiento se estima para junio de 2015.

Argumento
Basado en la sede, el centro de control dentro de la mente de 11 años Riley, cinco emociones son difíciles en el trabajo, liderado por alegre optimista alegría (voz de Amy Poehler), cuya misión es asegurar que Riley contentos. Cabezas de miedo (voz de Bill Hader) seguridad, ira (voz de Lewis Black) aseguran que todo es justo y repugnancia (voz de Mindy Kaling) impide que Riley está envenenada — tanto física como socialmente. Tristeza (voz de Phyllis Smith) no sabe exactamente lo que su papel es y francamente, tampoco nadie.

Cuando Riley de reubicaciones familiares a una ciudad nueva aterrador, las emociones están en el trabajo, ansioso por ayudar a guiarla a través de la difícil transición. Pero cuando alegría y la tristeza son inadvertidamente arrastrados lejos llega de la mente de Riley — tomando algunos de sus recuerdos de núcleo con ellos: miedo, ira y disgusto quedan a regañadientes a cargo. Alegría y la tristeza deben aventurarse por lugares desconocidos — largo

Término memoria, tierra de imaginación, pensamiento abstracto y Dream Productions — en un esfuerzo desesperado por volver a la sede y Riley.

Ficha técnica
Dirección: Pete Docter.
Fotografía: Animation.
Reparto: Amy Poler, Lewis Black, Mandy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith.

Datos y cifras
País: Estados Unidos
Año: 2015

Compañías
Distribución: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

Ficha de doblaje
Kaitlyn Dias como Riley.
Amy Poehler como Alegría.
Phyllis Smith como Tristeza.
Lewis Black como Furia.
Mindy Kaling como Desagrado.
Bill Hadercomo Temor.
Diane Lane como la mama
Kyle MacLachlan como el papa
Richard Kind como Bing Bong
Carlos Alazraqui como El miedo del padre como también piloto brasileño de helicóptero
Lori Alan como la Tristeza de la mama
Sherry Lynn como Alegría de la mama
Paris Van Dyke como Meg

Posters






Trailers





_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por Stitch1993 el Lun Abr 06, 2015 4:26 pm

Primera merchan de Inside Out (no son de Disney Store si no una compañía llamada TOMY)



Los muñecos están bien pero los peluches los veo muy cutres, supongo que los de la Store va a estar mejores.

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por MightySquareRoot el Miér Jul 22, 2015 3:18 pm

La crítica y el boca a boca la está poniendo por las nubes, la obra maestra de Pixar, la mejor película de este año, y cosas así. También están los que la acusan de promover estereotipos machistas y similares. La vi ayer con curiosidad porque no sabía que esperar, y no se, ni me pareció para tanto ni vi nada de estereotipos. Intentaré no colar muchos spoilers.

La película es buena, seguramente de las mejores del año. El problema es que Pixar tiene un listón muy alto para la calidad de sus productos (quitando lo de Cars 2 y el caso Brave que son casos a pate), y en esta veo más cosas que fallan de lo normal. No deja de ser una película de Pixar con todas sus letras, pero para mi está entre las peores.

Como siempre, intentan crear una película que guste a niños y adultos por igual, pero aquí la propia historia es difícil de contar en términos infantiles. La carga de información y las acciones motivadas por cosas que un enano no puede entender es bastante grande, y para compensar meten tantos gags infantiles como pueden. El problema es que la mayoría son gags de golpes bastante brutos para ser Pixar (más de uno me recordó al lado rancio de Dreamworks) que no funcionan si tienes más de diez años; y peor aún, el personaje de Miedo es un alivio cómico en estos términos sin mucha más función en la trama.

Alegría me resultó cargante en más de una ocación (y el doblaje con la voz de Penny de TBBT no ayuda), y el amigo imaginario cuyo nombre borré también me parecía a ratos salido del Dreamworks olvidable. Con eso salen tres personajes que chirrían, y normalmente Pixar cuida muchísimo esas cosas.

Pero lo que más me chocó es la supuesta emotividad. Yo soy llorona hasta niveles vergonzosos, y es muy raro que una película, por mala que sea, no me saque una lagrimita (porque es triste, porque es muy bonita, porque el final es feliz, porque la música me emociona, porque es muy épica...). Con Inside Out no me pasó y me parece muy raro. Hay unas cuantas escenas emotivas pero ninguna me llegó especialmente. Es como si al ser la película sobre las emociones, la trama se hubiera construido con el objetivo de llegar a esas escenas, cuando un momento emotivo tiene que ser consecuencia de la historia y no al revés. Igual le estoy buscando cinco patas al gato, pero es que me parece muy raro que todo el mundo hable de lo mucho que la película le ha tocado la patata, y lo mucho que le ha llegado y emocionado, y lo mucho que se han sentido identificados, yo aquí comiéndome los mocos.

Quitando la parte más subjetiva de la crítica, esta película no deja de ser una revisión más del momento en que se deja atrás la niñez enfocado de forma original. Es una tónica habitual en Pixar, pero en este caso el resultado no está tan logrado como de costumbre. Y repito que no es que sea mala, es que para ser de Pixar es floja.









MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 26
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por Yuka el Jue Jul 23, 2015 3:26 pm

Totalmente de acuerdo con Square. Yo fui a verla hace unos días y salí del cine como entré. Se que a muchos aquí noles gusta Brave y se que no es de lo mejor de Pixar, pero lloré con la película y también soy llorona a niveles vergonzosos, pero esta película ni una lágrima me sacó.
La idea y el modo de contarlo me parecen originales, pero la película en si es muy floja, siento que le falta fuerza ¡ni siquiera recuerdo la bso!
Es una película entretenida para ver una tarde que no tengas nada que hacer, pero poco más, ni siquiera me parece llamativa a nivel técnico.
En general: No es mala, pero es muy floja para ser pixar.

_________________
No matter how your heart is grieving
If you keep on believing
The dream that you wish will come true

Yuka

Mensajes : 228
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por MightySquareRoot el Jue Jul 23, 2015 5:52 pm

Cierto, la bso es totalmente olvidable, acabo de hacer un esfuerzo para recordar alguna escena acompañada por música y sólo se me ocurre una.

Yo creo que Brave hay que valorarla a parte porque es el resultado de un cruce de intereses imposible de unificar. En esas circunstancias podría haberse convertido en un caso Tiana, y sin embargo lograron articular una película con muchos puntos destacables.

Por cierto no he dicho nada del corto pero es el que menos me ha gustado de Pixar. Supongo que con la canción original será simpático y eso, pero nada más.




MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 26
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por Stitch1993 el Jue Jul 23, 2015 11:21 pm

Vista ya xDD.
Debo decir que me ha sorprendido, digo no es la mejor de Pixar y supongo que las ultimas decepciones han hecho a la gente valorar esta pelicula de más, pero no negare que me han gustados varios aspectos e incluso he llorado un poco, sin embargo, considero la opinion de Migthy correcta; siento que la pelicula sabia donde tenia que hacer llorar la gente, tanto asi que en ocaciones parece que es un poco manipuladora. Ademas de que este conflicto entre el publico infantil y el adulto si limito lo que podria hacer la pelicula. También senti que en la mitad la película se cae por un momento y se vuelve medio monotona con tanta isla cayendose, igual al final se recupera un poco.

Sobre los persoanjes hubo sorpresas y decepciones. Alegria, me parece carismatica y aunque hace algunas cosas de manera egoista la hacen crecer como personaje, es buena pero hasta ahi, podria tener que ver mucho la voz (la vi en ingles) que ayudo bastante. Tristeza me gusta mas que Alegria, por alguna razón me gustan mucho los persoanjes tristes, negativos y melancolicos (excepto ya saben quien), sobretodo por el mensaje que manejaron con ella.
Del resto me siento un poco decepcionado: me esperaba mas de Ira, me gusta el concepto de burocrata estresado, pero al final le cogi algo de manía, aunque sigue siendo el mejor diseño de los cinco en mi opinion. De Disgusto es hit o miss, a veces estaba bien otras sobraba y Miedo solo sirve para hacer gags tipo Dreamworks nada mas que decir. Mientras que Bing Bong igual cumple el papel de sacrificio para que la audiencia llore (me sorprendio su muerte tan random), pero tiene un buen diseño.
Los padres cumplian bien su papel, el papa me gusto mucho mas como personaje y Riley esta... ok, nada especial.

En fin, es un pelicula buen, divertida, original, quizas de las mejores del año (por que la calidad de las cintas la veo muy deplorable desde hace tiempo), pero no la mejor de Pixar, veremos como le va a "The good dinosaur" y tener Pixar vs Pixar en las campañas de los degradados Oscars xDD

_________________

Stitch1993

Mensajes : 781
Puntos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://eljuiciodestitch.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por MightySquareRoot el Sáb Jul 25, 2015 3:54 pm

Stitch1993 escribió:
en ocaciones parece que es un poco manipuladora.

Creo que has dado con la palabra que no econtraba XD XD

Tristeza también fue el personaje que más me gustó. Más allá de gustos personales se trata del eje central de la trama, y se nota lo mucho que la han trabajado para que sea un buen personaje.

De The good dinosaur no se que esperar pero como es de dinosaurios pues caerá seguro XD XD Casi me da un ictus en el cine cuando al final del trailer vi que habían traducido el título por El viaje de Arlo. Qué coño?

MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 26
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por Tkcito el Jue Jul 30, 2015 1:38 pm

La vi ayer y la verdad es que salgo encantado.

Como ya habéis comentado, es una película que no creo que lo más pequeños entienda. Pero que como con el antiguo Disney, terminaran entiendo ciertos aspectos cuando crezcan. Pixar me ha sorprendido muchísimo con la película, no esperaba que me encantase tantísimo.

En general me han gustado todos los personajes. peor si tengo que quedarme con uno, que sea con Asco XDD

PD: inmakia NO PARA, de darme la lata con que en V:O es muchísimo mejor (el corto de lava, incluido) así que si podéis, echadle un vistazo en ingles.

_________________

If only i had started the way
I could be sleeping by your side
Your side, oh... your side is home to me


Tkcito

Mensajes : 541
Puntos : 608
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27
Localización : La capital olvidada

Ver perfil de usuario http://alexander-blue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por Haku el Jue Jul 30, 2015 7:31 pm

He tenido una muy buena impresión de esta película. Me ha parecido preciosa, llena de emoción, muy imaginativa y muy original. Básicamente es Pixar haciendo lo que sabe hacer mejor: hacer películas en las que te hacen reír y llorar al mismo tiempo. Y sin duda, hay muchas escenas con mensajes que los niños no podrían entender. Sin embargo, por desgracia, tengo que decir que hay algunas escenas que se me hacen un poco pesadas. Esta claro que ahora lo que vende es el humor absurdo tipo Minions y ahora no hay película de animación que se escape a unas buenas dosis de comedia a base de gritos y golpes que rompen por completo con la base de una película que intenta sacar tus emociones a flor de piel. El ejemplo más claro es el personaje de Alegría, evidentemente necesitaba tener una personalidad optimista, pero llega a un punto que resulta cargante. Si tuviera que elegir personaje, me quedaría con Tristeza o Asco.

_________________

Haku

Mensajes : 666
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 21
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario http://www.0751forever.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por Okami el Sáb Ago 15, 2015 9:18 am

El blu-ray incluirá un corto sobre la primera cita de Riley.


(Me encanta lo de Go back to jail! xD)
According to GMA, the new animated Riley’s First Date short will be included as a bonus feature in the October 13th digital HD and November 3rd Blu-ray release of Inside Out. The short, which you can preview below, will follow a now 12-year-old Riley as she goes out for a date (!?), as well as the emotions of her parents who wonder what’s going on. (“Boy! Red alert!”) Plus, of course, her parents are completely embarrassing in the process.


_________________
¡Boom! No más lavandería china.

Okami

Mensajes : 447
Puntos : 507
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://okami23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por MightySquareRoot el Sáb Ago 15, 2015 3:26 pm

Me gusta la idea del corto, los gags de esta película funcionan absurdamente bien en escenas aisladas como la que plantea Very Happy Very Happy

MightySquareRoot

Mensajes : 302
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 26
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario http://mightysquareroot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por Chispeg el Lun Ago 17, 2015 3:21 pm


Debo confesar que no me esperaba me gustara tanto. Pensé que se trataba de una película más orientada al público infantil y que, por ello, la interactuación entre personajes y la propia profundidad de los mismos iba a derrochar una excesiva simpleza.
Y, en efecto, en un principio la trama no puede parecer más sencilla (una niña que se muda con su familia a otra ciudad, se enfada con el mundo y escapa de casa) pero, si vislumbras más allá de lo evidente, caes en la cuenta de que, lo que en realidad Inside Out te está narrando es la complejidad sentimental –y, para qué negarlo- hormonal de una preadolescente. Esa transformación que casi todo el mundo sufre, previo paso a establecerse como un monstruíto inestable durante no menos de seis años (lo que dura la pubertad)... esa idea de que, como seres vivos y evolutivos, nos volvemos más y más complejos con los años y con la llegada de la madurez.

El hecho de que dicho cambio esté promovido por unos monigotes adorables -en mayor o menor medida- convierte la película en una genialidad. Me alucina que, de un personaje aparentemente siniestro y deprimente (Tristeza), hayan logrado generar una heroína y que, por el contrario, de un personaje aparentemente perfecto e imprescindible (Alegría), generaran una antagonista. Porque, aceptémoslo, Alegría no es –por naturaleza- mala, pero sí se convierte en la piedra del zapato que no hace más enredar las cosas, creyéndose en poder de la razón.
¿Resultado? Una obra que ensalza la esencia del hombre; su libre albedrío y su necesidad de expresar todo tipo de sentimientos… sí, a veces malos, pero humanos, al fin y al cabo.

P.D. ¡Mi favorito es Ira!

_________________

Chispeg

Mensajes : 489
Puntos : 617
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://fangirlanimedisney.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside Out (Del revés/Intensa-mente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.